¿Que winstopper me recomendais?

Tema en 'Accesorios' iniciado por bhprince, 9 Oct 2006.

  1. bhprince

    bhprince Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Antes de que venga el invierno quiero comprarme una chaqueta winstopper. Yo ya tengo una (decatlon), pero no no transpira muy bien y al final cogo frio. Me han recomendado Gore y Ext.... pero son muy caras para mi presupuesto. Me podeis dar alguan idea .


    Un saludo a todos los bikers:canta :canta :canta
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    No te parece más cara la Decatlon que despues de gastarte la pasta que te costase ahora tienes que ir a comprarte una nueva.
    Yo tengo una Gore con Windstopper y no la cambio por nada en el mundo y estoy seguro que es de la mejor pasta invertida.
    La calidad tiene un precio y si te lo puedes permitir yo no lo dudaria, cuando llegue el invierno y tu estes calentito ya te aseguro yo que te parecera una ganga.

    Salu2
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Completamente de acuerdo.

    Después de un año y medio y unos 2500 kms., está como nueva. 150€ es mucho dinero, pero es la mejor prenda de ciclismo que he tenido (Y me he dejado la pasta en Pearl Izumi, Nalini, ASSOS, Y otras "baratijas")
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    en el corte ingles vi en preciados de madrid el miercoles una marca gore con N2R(windstopper) por 120 euros. las "eseondo" (para escribirlo mal, lo escribo como suena) son muy bonitas pero mas caras
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A mi personalmente gusta mucho sportful en ropa, y no es de las mas caras, aunque le tengo echao el ojo a una inverse de polartec powershield...
     

  6. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo tengo una gore N2R que compre en forum de chollo, creo que fueron 50€ rebajados de 120€. Aunque tuvieras que pagar los 120€ vale lo que cuesta.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Valen, no es N2S, de next to skin?
     
  8. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una gore y no me arrepiento de ella......es dinero bien invertido....
     
  9. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Yo tengo una Gore desde hace casi dos años/muchos Kms y está como nueva. Tiene la ventaja de que tiene cremalleras para quitar las mangas y te lo puedes poner como chaleco. No calienta mucho, pero como capa exterior no tiene precio ... o sí, el modelo de este año lo he visto por 169 eurazos ....
     
  10. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Jajaja se me va la pinza eso N2S.
    El mio tambien es de esos que se les quitan las mangas y queda como maillot, totalmente recomendado.
     
  11. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El winstopper es la capa exterior, y su función principal es que no te mojes cuando llueve, que transpire y parar el viento.
    Es una calidad de nylon y el mismo no da calor en si.
    No es su función principal dar calor, para eso hay otros materiales. Algunas chaquetas lo llevan incorporado y otras son sólo 'paravientos'.
    Creo que la forma más económica que tienes de parar el frío es cambiar lo que va dentro.
    Lo mejor para el frío es la teoría de las tres capas.
    Camiseta que repele el sudor, material que de calor, y aislante de la humedad y viento y si transpira mejor.
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo llevo una amieta Gore de goretex debajo del maillot, normalmente voy con un maillot de manga larga de dh, no soy friolero, pero en el Maresme el clima es benevolo, si me pongo algo más de abrigo a la primera cuesta ya me sobra todo. ah y salgo todo el invierno sobre las 8:30 de la mañana.
     
  13. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Pixapi: no lo estás haciendo bien, el Goretex (winstopper, y otros por el estilo, pero conocido por Goretex ya que fué el primero), es una membrana que te alisla de la humedad exterior y del viento permitiendo -ahí está lo bueno- la transpiración del cuerpo.
    Por tanto debe ser la capa que esté en contacto con el aire. Si encima de esta le pones otra no está cumpliendo la función que tiene y si encima esta no es traspirable, peor todavía.
    Yo fui de los primeros en usar Goretex en España, ya que lo compré en Andorra cuando aquí no se vendía todavía, en mis tiempos de montañero y esquiador, que no olvidemos fuimos los primeros en usar estas prendas.
    Tener una chaqueta de Goretex for fuera y Thinsulate por dentro era la leche, ya que esquiabas con eso y una camiseta de manga corta debajo.
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Eso ya lo se, en montaña funciona asi, pero si resulta que los señores de Gore, tiene una camiseta interior, en la que el frontal la zona del pecho es de goretex pues habra que usarla, jejejeje. De todas formas, en ese caso el orden de los factores no altera el producto, ya que solo buscas eso, que el aire no entre en contacto con la piel y que esta transpire.

    pd. la prenda que llevo encima de la camiseta es transpirable.
     

Compartir esta página