¿Que zapatillas compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chorchep, 25 Feb 2007.

  1. chorchep

    chorchep Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente estoy cogiendo la bici de mi tío y tiene pedales automáticos, como veo que la voy a usar bastante había pensado en cogerme unas zapatillas baratitas, tengo dos preguntas:
    1-¿Es mejor suela rígida, semirígida o realmente no importa demasiado?
    2-Tenía miradas unas Sidi modelo Bullet por 81 € en ciclos aragón o unas Adidas creo que Voltage Silver o algo así que me cuestan 79, también vi unas Spiuk por 69 pero esas me gustaron menos. ¿Qué me recomendáis?

    Muchas gracias.
     
  2. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Yo tengo las sidi mtb bullet y para mí son bastante cómodas y a la hora de pedalear noto la diferencia de dureza de la suela con mis antguas shimano mt-30.
    Saludos.
     
  3. chorchep

    chorchep Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias adriskiing, he leído cosas buenas de las sidi pero de las adidas nada, el problema es que las sidi me las tienen que pedir y no tienen el color que quería y las otras es llegar y coger y la paciencia no es mi mayor virtud jeje, bueno, lo meditaré y si alguien sabe de las adidas lo agradezco. Muchas gracias.
     
  4. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hombre, las adidas son bastante chulas, ve a la tienda, pruebatelas y si te las ves cómodas pues pillatelas, a mi tampoco me va eso de esperar.
    Saludos.
     
  5. chorchep

    chorchep Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo las Adidas, me han enseñado otras Specialized que tenían buena pinta pero de todas las que me he probado las que me ajustaban mejor eran las Adidas:chinchin
     

  6. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Pues has hecho muy bien en pillarte las más comodas.
    Saludos y ahora a mancharlas.
     

Compartir esta página