¿Quereis unas Fulcrum de perfil?

Tema en 'Ruedas' iniciado por FullCarbon, 11 Nov 2006.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, haber os comento, un amiguete mio tiene unas ruedas Fulcrum de perfil nuevas sin estrenar y las vende, bienen con 2 tubulares continental (no se el modelo, creo que son los mejores que hay) y no se si regalaba otros 2, y lleva el piñon record. Si alguno de vosotros estais interesados mandarme un MP y ya le pregunto el precio, porque no lo se, o me decis lo que dariais por ella y ya os digo yo lo que me diga. Solo era eso, esque no sabia si poner un post por si alguno le interesase, pero al no saber el precio... no me hacia gracia, pero me ha dicho el forero "marin_team" que por ponerlo no perdida nada, asique si alguno estais interesados decirmelo y hablo con el chaval. Las ruedas estan nuevas, se que valen 2200€ solo las ruedas. Un saludo
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Di al menos que modelo de Fulcrum son.
     
  3. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, son las de perfil. Fulcrum Racing Speed. Pide 1800€, da 2 o 4 tubulares, no lo se muy bien, los tope de gama, y el piñon record. las ruedas su precio son 2200€, los tubulares seran unos 40-50€ y el piñon 200€. Pide 1800€, pero si alguno estais interesados, las podria rebajar un poco. Fotos no tengo para poner, pero estan sin usar eh! no os penseis que es mentira o algo. Aqui pongo una foto de las ruedas que he visto en una pagina

    78849IMG_4387.jpg
     
  4. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vendidas
     

Compartir esta página