¿Quién tiene la más gorda?

Tema en 'General' iniciado por santino, 20 Jul 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La 1ª de pequeño, fecha exacta no puedo decir pero inici verano 69 o quizas 70. En el camino de entrada a un Parque (PAseo Alto), mi primo Juli (1 par de años mayor) aprece con una bici de paseo que habia comprado en la chatarreria por 2 duros (10 ptas).
    Comenta que si bajamos los 2 montados.
    Pues claro! Nos tiramos "p'abajo", él en el trasportin y yo en el sillin.
    All llegar al final tira de freno, pero como las zapatas estaban duras como piedras; pues como, que no.
    Hostiazo, los dos salimos por delante. El Juli encima de mi, la bici debajo....
    Que piño nos hemos dao. Que dolor, lagrimas que se te saltan. Cagoon too!
    Te miras y las manos hechas un cristo, las rodillas peladas con una costra de aquella pirita, lila, que se utilizaba antes en algunos caminos.
    Lo mejor y lo peor los 3 arañazos profundos en el costado dcho, uno del manillar se llevaban limpios, otro de la maneta del freno y la 3ª de la palomilla de la rueda, menos mal que solo arañaron si se llegan a clavar, bufff :oops:

    Pa'bernos matao.
    Lo peor de todo que habia vecinas delante, por tanto le contaron a mama, las circunstancias. Por tanto hubo que aguanntar la bronca mientras te llevaban a colocarte la antitetanica, amenazandote que te iban a pinchar con una jeringa de medio litro en la barriga.
    Lo mejor que la inyeccion fué en el culo, se me arrancó una veruga de la rodilla y que por una semana mas o menos fuimos los tios con mas güevos de la zona entre la calle margallo y la Plaza de Toros.
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    El año pasado en la marcha de Villalpardo (Cuenca) mes de Junio.
    Habia pinchado y tenía un mosqueo acojonate pues me quede de los ultimos, :? quise recuperar a toda leche y entre en una zona de rodaderas profundas de barro seco a 40 Km/h. me rebentaron los dos tubules michelin a la vez y me di una ****** de campeonato contra un monton de piedras. 8)

    Consecuencias, una costilla astillada. :twisted:
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    El dia de mi santo me metí un pinño y me rompi la rotula y me tuvieron que opear y ahora llevo un hierro en la rodilla para que se junte la rotula, y dentro de 4 meses me volveran a operar para sacarme el hierro.
     
  4. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0

    A recuperarse.
    Cuidate mucho.
    S2
     
  5. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Tenía 3 años y era el terror de la casa con mi triciclo rojo, mi maniobra preferida consistía en acelerar lo máximo posible por el largo pasillo para acabar con un giro muy cerrado a izquierdas, traspasar la puerta del recibidor y acabar con un frenazo en plan picapiedra en la cocina.

    Un día la puerta de cristal que separaba el pasillo y el recibidor estaba cerrada y mi madre aún recuerda (35 años después) cómo atravesé el cristal y cómo casi se muere al verme cubierto de sangre; Por suerte fueron solo cortes superficiales y todo quedó en una anécdota que en mi familia se ha contado en cientos de ocasiones.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    al igual que en el mundo motero, solo hay dos clases de ciclistas los que se han caido y los que se van a caer.

    Yo de momento solo he tenido una caida de verdad y solo me hice un par de rasguños
     
  7. migueles

    migueles Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    mi piño fué especial.
    era sabado, el sol salia por arriba pa abajo y me molestaba en toda la espalda. iba en mi bicicleta de montaña. y atención!! habia una señal, imaginaosla, con to su palo metalico, y su disco de no se puede adenlantar. mi marca metros decia a viva voz que iba a 53,4 por hora.
    recordais la señal de antes?? , pues me la comí entera.
    asi fue. perdí en ello bastantes ganas, pero segui cagandome en los muer.. del MOPUD lanzando improperios. ya está.
     
  8. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo contra un arbol en la seu de lleida... no me ize mucho daño pero ay un boyo en el cuadro de la bici i el cambio doblado =)
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Mi mayor ***** no tuvo consecuencias graves, un par de rasguños de esos que das pena y la novia te hace mimos, pero el hp que iba cnmigo todavia se esta riendo, total bajadita por pista rapida,llegamos al final del camino, esta cortado por una cadena, yo aminoro la velocida, mi amigo no ademas el ****** coje y la salta, yo por supuestisimamente no iba a ser menos voy todo convencido a saltarla en mita de salto veo como se me suelta la cala ( todo esto a camara lenta) algo dentro de mi me dice que el salto no va bien, exacto la rueda de atras le pega a la cadena, doy una vuelta de campana y acabo de morros contra el suelo.....ahora el colega me llama SALTACADENASDOMINGUERO
     
  10. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Ibamos 3 por la zona de Pelayos de la Presa, y nos metemos en un camino que tiene una casita a un lado. El primero se para porque nos vinieron como unos 7 perros y nos rodearon, entre ellos varios mastines, y en vez de seguir despacio acelero, con lo que los perros se cabrearon mas y me persiguieron a mi que era el ultimo. No se a que velocidad bajaba pero no pude tomar una curva y me adentre en el bosque, teniendo delante un cortado de piedras enormes y eran los perros o el barranco, pues "fue el barranco". Luxacion de hombro, moratones y la rueda de delantera como una S. "Pero bueno lo estoy contando"
    Salu2.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    El otro día en un campillo, iniciándome en el mundo de los saltos, tras varios saltos bastante decentes me emocioné en exceso y me pasé un salto de largo, cayendo en plano con la rueda de delante. Resultado, casco roto y fuerte contusión en el hombro derecho que me tendrá apartado de mi querida bici en unos días, pero afortunadamente nada serio.

    Espero regresar pronto, que hay que preparar la nueva temporada :wink:
     
  12. Juan Cuervo

    Juan Cuervo Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de mi ***** más gorda es que no la puedo contar. Mi último recuerdo es bajar del monte, y coger una carretera asfaltada. Lo siguiente, estar en el hospital haciéndome un TAC. Diagnóstico: traumatismo craneoencefálico con amnesia postraumática. Según la traumatóloga, si llego a ir sin casco, no la cuento. El miedo a la bici me duró un par de meses, pero ahora ya monto de nuevo. Ahora, cada vez que veo a alguien en bici sin casco, me pasa un escalofrío.
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo siempre he defendido el llevar el casco en cualquier situación y ahora más que nunca :evil:

    La gente que no lo lleva no entiende que ante una caída tan grande es su única posibilidad. Al menos nosotros hemos sido afortunados y podemos contarlo
     
  14. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pues mi caida fue espectacular.
    Iba con mi hijo de 7 años dando un paseo por la orilla del Pisuerga en Pucela.Paramos en una fuente (para el que lo conozca al lado de la desembocadura del Esgueva) total el puñetero pedal que se engancha, al suelo de costado me clavo el movil y mi hijo tirado en el suelo escojonandose y unas señoras que estaban tomando el sol en un banco pues lo mismo a partirse el culo y solo alcance a decir eso tan socorrido de:

    "cada uno se baja de la bici como quiere"
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Estrenando mi horquilla nueva hace un mes o asi en la primera carrera que voy con ella nos llaman para ir a la parrillo voy a bajar por unas escaleras paa ir mas rapido la rueda de delante se pone en un agujero se unde la horquilla y yo salgo por encima el manillar pero caigo de pie, vien otro por detras y le digo cuidado aqui que es dificil y dice no... va y se cae y dice bueno si
     
  16. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Por supuesto:

    Muxo ánimo al que esté todavía recuperandose de los trompazos que nos metemos....
    ...algo tendrá el MTB que nos hace ser como somos. 8)
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hola soy Supermoyi, deberiais preguntar mi historial de galletas a los ACG-re-enganchados.

    Solo con deciros que en el Pardo (Madrid) a un camino trialerillo con un barranco le han puesto mi nombre. Fue una bonita caida por el dichosillo barranco.

    Los del C.S.I. serian felices con todo el A.D.N. que en forma de piel tengo repartido por los bonitos parajes de la sierra madrileña. :wink:
     
  18. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    iba a la piscina con mi padre cuando tenia 7 años y en un agujero que hacen para poner las tuberias del gas, no lo acabaron de cerrar bien y cuando pase por el agujero, la bici se me descontrolo y me fui contra el maletero de un coche, me di un buen golpe en el pecho y me parti la lengua.
    despues de esto no me puede pasar nada peor, a hacer el cabra
    beeeeeeeeeeeeeeee
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mme cai por un barranco de 2 metros,al caer rompi el casco y la bici se cayo encima de mi pierda izq,el plato grande me dejo 23 puntos en la rodilla(si se veia el hueso) mas unos cuantos arañazos en la espalda y en la rodilla derecha,luego para colmo estaba yo solo y tube que salir del barranco escalando,al llegar arriba me ande como un par de kilometros para tirarme en un camino mas transitado,al llegar alli me puse un torniquete con la cinta del polar y espere a que me recojieran(en aquella epoca no existia el movil)un saludos
     
  20. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    La mia no fue tan sangrienta. Aun tenia bici de carretera (las MTB estaban casi empezando). Llevaba a mi hija pequeña en el manillar :scratch y sin darnos cuenta se trabo su pie en los radios y como ibamos despacio, se clavo la bicicleta y salimos despedidos :eek:la2 yo di una voltereta completa y aterrice de espaldas :cursing menos mal que asi me dio tiempo a pesar del golpe, de amortiguar la caida de la cria y no paso nada grave, solo unas magulladuras. Asi que ya sabeis donde no hay que subir a los niños pequeños
     

Compartir esta página