¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 27 Nov 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    No me gusta la carretera, pero ****, menos las telenovelas!!!, lo malo de estas noticias es que desprestigian al ciclismo en general, y acabarán viendonos como si fuesemos flechas (yonkis)
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    me gustaria q me respondierais esta respuesta.creeis q roberto iva a doparse teniendo la vuelta ganada o la culpa la tienen los medicos de su equipo incliyendo el manager manolo saiz?yo voto por q la culapa es del equipo.salu2


    CON TODOS MIS RESPETOS LA PREGUNTA ESTA MAL FORMULADA.. ROBERTO TENIA LA VUELTA GANADA PORQUE IBA DOPAO NO SE DOPO TENIENDO LA VUELTA GANADA.
    SI NO SABEIS COMO FUNCIONA LA EPO Y COMO SE ADMINISTRA POR FAVOR NO OPINEIS DEL TEMA LO QUE SE TOMO EN LA VUELTA ES UN RECORDATORIO DE EPO NO LA EPO EN SI. QUE LA LLEVARIA TOMANDO TODA LA TEMPORADA.

    Y SI EN UNA PARTE TIENES RAZON LA CULPA ES DE MANOLO SAIZ Y DEL MEDICO... PERO TAMBIEN DEL SEÑOR QUE LOS ENCUBRE Y QUE LES DEBE SUS TRIUNFOS.

    PORQUE UN SEÑOR DEL PESO DE HERAS TIENE O TENIA UNA CREDIBILIDAD PARA DENUNCIARLOS PERO NO ... ES MAS FACIL COGERSE UN ABOGADO BASTANTE CARO POR CIERTO E IR EN UN MERCEDES SL 500 AL JUICIO O TENER UN CHALET IMPRESIONANTE ...

    ESTE SEÑOR, EL SEÑOR ERAS NO FUE UNO DE LOS QUE FIRMO UN DOCUMENTO EN EL QUE DECIA QUE EL SEÑOR MANZANO QUE DENUNCIO A LOS MEDICOS Y LAS PRACTICAS HABITUALES DEL DOPAJE EN EL CICLISMO ERA UNA VERGUENZA PARA LA PROFESION Y QUE MENTIA COMO UN BELLACO??? PUES NADA SERA MENTIRA PERO EL SE HA DOPADO

    ENTENDER QUE ESTE SEÑOR NO ES UN DEPORTISTA, ES UN PROFESIONAL DE LA BICICLETA Y SI NO DENUNCIA A NADIE ES PORQUE LE INTERESA ECONOMICAMENTE Y PORQUE SI DENUNCIA AL MEDICO ... ESTE SACARA TODO SU HISTORIAL
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    TOTALMENTE DE ACUERDO.MAs claro agua..ahora bien, el ciclismo de alto nivel, es un mundo de drogadictos?
    En cuanto a la respuestade este post...que quien esta con el??pues si tol peloton le mira mal, le han despedido..pues como no sea su mujer y familia...lo lleva crudo.
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Una pregunta que ahora me inquieta, creo que la cafeína, esta considerada como dopante. ¿Y quien no se toma un café para desayunar? ¿O en medio de una salida en una cafetería con los amiguetes mientras entras en calor?. Se habla mucho del Epo (claro esta que la cafeína no es Epo), pero también creo que el EPO, lo único que hace es aumentar los hematocritos (glóbulos rojos), que aportan mas oxigeno a los músculos, no me parece bien, pero tampoco hay que llamarles Drogadictos.
     
  5. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Si es cierto que se ha dopado por que no dio positivo en los controles que le hicieron los dias anteriores, que creo que fueron varios?
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    un cafe no es dopping la cafeina es dopping si se toma en dosis perjudiciales para el deportista y efectivamente el aumentar el hematocrito es dopping si pasa de un umbral critico que suele estar en torno al 50% y si es malo y te lo explico al aumentar el hematocrito aumentas la capacidad de oxigenacion y eso en teoria no es malo hasta ahi perfecto el problema es que para lograr eso se espesa la sangre, y se espesa tanto que el riesgo de sufrir una trombosis cereblal se multiplica hasta el infinito y mas alla.
    lo que hacen es protegerlos por eso si da hematocrito alto no los dejan salir a competir.
    y sobre la pregunta sobre porque no dio positivo en los anteriores pues porque toman medicacion para encubrirlo y porque la epo no deja rastros a los pocos dias de tomarla el problema viene cuando les da un bajon porque les han metido de menos entonces o les dan un recordatorio y acaban la etapa en el coche escoba ... a heras los pillaron porque fueron a por el por los bajones de hematocrito que iba dando y de pronto un pico de subida.
    con la competicion el cuerpo cada vez recupera menos y no al reves y lo normal es que todos los niveles bajen no suban
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si esq si te lees el prospecto de la aspiriana o dalsy, y te dice que puedes dar positico en control antidopaje..flipalo.
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo estoy con Heras, con Pantani y con todos los cabezas de turco de este dporte que en su rama de competición es muy hipócrita...¿ habría huevos de sacarle un positivo el REY Lance? yo creo que no, así que nos metemos con Heras y damos una lección de ¿integridad deportiva? Venga YA!
     
  9. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    yo estoy con el, pero si ha hecho trampas, pues fuera sin pensarlo.

    tengo un vecino que esta compitiendo en carretera en la copa catalana y me comenta que muchos de ellos se dopan(incluso en su equipo lo ha visto), desde entoces pienso que si estos se dopan no me imagino que haran los profesionales, una verguenza vamos.
     
  10. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Aqui hay unas reglas de juego,si te las saltas,,,pues tu mismo,,y si te trincan,,no te quejes,,,y encima dice el amigo que no se dopo,,,,,,ha volar la cometa nennn...
     
  11. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Yo estoy con Heras, este tio no necesitaba demostrar nada en el ciclismo, ha ganado 4 vueltas a España, ha sido el escudero de Amstrong(el US postal lo ficho para quitarle un rival a Amstrong) y tiene un palmares que ya otros lo quisieran.
    No creo q el voluntariamente se haya dopado, en su equipo les hacen pasar controles y ellos no detectaron nada, por que?.No quiero decir con esto que el culpable sea su equipo, pero deberian controlar a sus corredores y si toman alguna medicacion q pueda dar positivo que lo hagan saber a la UCI.
    Aupa Heras.

    PD:
    Creo que la sancion para un tio que se haya demostrado que se ha dopado con conocimiento de causa no deberia ser de 2 años deberia ser de por vida.Ensucian la imagen de su deporte.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, tio, bueno ya te conté más o menos mis planes de vida. No quiero dependencias comerciales. De todas formas no hace falta buscar pros para ver gente dopada, los que tienen dinero también están con ''médicos''.
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que todos estén dopados, no me extraña. Pero seguro que ellos sólo saben una parte de lo que el médico les mete. Su cuerpo habrá reaccionado de manera diferente por las circunstancias que sea, y ha dado positivo.

    Todos estos casos de doping... claro que ensucian este deporte. Más que nada porque igual tú, que eres un globerillo (retóricamente), igual te picas un día, y si resulta que ganas el sprint, igual piensan aquellos que no te conocen: "Seguro que este capullo va hasta el culo", cuando en realidad por no tomar no tomas ni café por las mañanas.

    Yo creo que estas sanciones de 2 años son excesivas. Me parece que bastante vergüenza tiene que pasar un ciclista si se le descubre como para que encima te echen la carrera a perder. Cuando en otros deportes estoy seguro que todos van puestos y sin embargo nunca salen a la luz los supuestos casos de dopaje, más que en contadas ocasiones. Dudo siquiera que se hagan controles...
     
  14. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con todos por una sencilla razón: Induraín (por poner un ejemplo de limpieza deportiva uci) tenía al correr, el corazón más grande que los demás. ¿Es eso lícito? ¿Corrían los demás en igualdad de condiciones contra él? El hombre generaba más de todo (oxígeno y cosas así) que lo que generaban los demás. estaba claro que iba a ganar. Iba "naturalmente dopado".
    Déjenles que se metan lo que les salga del pinganillo. ¿Se ha quejado algun ciclista aparte del macarra de Manzano que ya era un desgraciao cuando hacía MTB? Ah! se me olvidaba, lo hacen por la salud del deportista... já. ¿Y por eso permiten que un tío vaya en un cohecito que ni se ve a 300 km por hora? ¿O que la peña se mate dos por tres en el sahara? por decir dos ejemplos y no hablar de congelaciones y muerte de los alpinistas.
    Los que hablan comparándolo con un trabajo normal no tienen ni **** idea. Para ir a un trabajo normal cada día todos nosotros hacemos un montos de cosas reprobables éticamente y muchas ilegales también. ¡Y tampoco las reconocemos! Además de que montaríamos una huelga de tres pares de ******* si a los jefes se les ocurriera controlarnos (alcohol-drogas-conductores de autobús por ejemplo)
    Piensen en el semáforo en rojo (no digo amarillo porque por la mañana yendo a currelar la mayoría lo ve verde), piensen en el copazo del obrero que se va a subir a un andamio, la groserías que decimos de la gente a la que simulamos apreciar, el escaqueo...
    ¿Quién **** somos nosotros para juzgar a Roberto Heras?
    Todo esto lo digo asumiendo que en el juego uci hay unas reglas y que parece que algunos se las saltaron. Nada, la cagaste, a pagar. Pero, ¿está todo el mundo de acuerdo con la forma de conseguir las pruebas? ¡NO! y lo peor, no hay cómo defenderse. Probablemente, como ya ha pasado, dentro de diez años se descubra que el método era una ****** o que hay una encima que genera un no se qué que tira por tierra todo esta metodología. Y nos quedaremos tan panchos. A Pantani lo asesinaron. A Heras le acaban de pegar una puñalada trapera no sé muy bien por qué. Si es verdad que todos van de epo, ¿es tan dificil de averiguar? Lo primero que habría que hacer es asegurarse de que el miembro del laboratorio que hace el análisis no se tomado dos copazos de aguardiente de hierbas o lo que es peor, un par de pastillas.
    Puagg!!
     
  15. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo también estoy con Heras, no soy seguidor de Heras pero creo que lo mismo le puede pasar a otro ciclista profesional
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pero como se os va la pinza a ver si antes de escribir nos paramos un poquito y recapacitamos
    que tendra que ver la formula uno o el dakar con el ciclismo??
    y que si indurain tenia el corazon mas grande?? toma pues claro que te crees que hace que uno gane y otro sea seguno pues que tenga mas cualidades naturales por eso unos nacen campeones y otros segundos.
    ponme el ejemplo de bugno que siempre fue segundo porque habia un tio con mas cualidades que el ... que tenia que haber hecho bugno doparse para ganar a indurain??

    por dios me da pena leer ciertos comentarios sobre el dopping

    ACASO MARADONA ES UN EJEMPLO PARA NUESTRO HIJOS? DIOS MIO QUE SARTA DE BARBARIDADES
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Tu has leido bien el título de este post?, por si no lo has leido es:

    ¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?

    Si tu no estás con él, ¿para qué entras en este post? ...
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    ¿Tu has leido bien el título de este post?, por si no lo has leido es:

    ¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?

    Si tu no estás con él, ¿para qué entras en este post? ...

    ¿Por qué insultas a tu manera a alguien que no es de este foro y no se puede defender? ....
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    A medida que entras mas a saco en el caso Heras, vas metiendo mas la pata ... ¿Por que no te entretienes un rato con la Play Station?
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por favor, ¿por qué no te vas a jugar con la Play Station de una vez y nos dejas en paz?. No se te ha llamado a este post y te estas sobrando. Ten un respeto a los deportistas que indicas en tus post, y no hagas comentarios sin conocer la historia del dopping, por que Bugno también tuvo algo que ver en esto ...
     

Compartir esta página