¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 27 Nov 2005.

  1. saabman

    saabman Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Béjar (salamanca)
    yo también estoy con heras, yo creo que se lo han querido cargar y lo están consiguiendo :( arriba Heras
     
  2. saulus

    saulus Novato

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molina de aragon
    yo creo q la culpa la tiene el eqipo y los medicos. los medicos son los principales responsables;aunqe esto no justifica a heras.ahora ya no sirve de nada protestar x las medidas y en el asepecto de las sanciones la uci deberia modifircarse completamente
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.
    Animo Roberto, estamos contigo.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a ver...Heras ya tiene los webos negros y no le andan como a los chikillos haciendole "el avion" (lo q se les suele hacer a los chikillos pekeños para q coman) osea q el sabia perfectamente lo q hacia y donde se metia y lo q le podia pasar. Le han pillado, pues que pague, sin mas!
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    si le han pillado que lo pague por lo menos que lo reconozca y tenga narices para decir quien se lo dio que no sea un cobarde
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    vamos a ver si heras fuera un hombre, no ya un deportista, sino simplemente un hombre diria quien es su medico, porque no se detecto la epo en los controles del su equipo etc etc etc... pero cuando calla otorga porque no denuncia a su medico pues a mi entender esta clarisimo porque tiene panico a que el medico hable...porque no denuncia a manolo sainz pues por lo mismo.. pero ya es triste que el idolo de alguien sea un tramposo y aun lo defendamos
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Puedo estar con Heras en cuanto en tanto ha sido un gran ciclista. No puedo estar con Heras cuando se trata de eludir un reglamento y no medirse en igualdad de condiciones con los demás corredores. Y no se trata de que uno sea un correoso anti-doping, no. Se trata de que existen normas que TODOS los corredores han de cumplir. Si se demuestra que dicho reglamento se ha incumplido, es totalmente exigible aplicar la descalificación, aunque sea a posteriori, inclusive cuando ello implique la pérdida de premios y la negativa a aceptar a dicho corredor en prueba alguna. Así funciona el reglamento, y todo ciclista que compita, técnicos, etc, deberían de conocerlo y respetarlo. Pero no, hay siempre quien, aprovechando la debilidad del corredor ante las presiones (patrocinadores, etc) influye para que un determinado corredor se dope. Lo que hay que tener claro es que eso, influir. A nadie se le pone una pistola en el pecho para que lo haga, el responsable último es siempre el corredor. No voy a entrar en llamar tramposo a nadie. Sólo voy a entrar en la defensa a ultranza de un reglamento que se preocupa en que TODOS los deportistas, todas las pruebas, sigan un patrón que garantize la igualdad de condiciones, el juego limpio. Fuera de ahí, no me vale argumentación alguna. Si un contra-análisis no descarta el positivo del análisis, habrá que cumplir las sanciones impuestas. No hay más. Todo lo demás es "marear la perdiz", pero la realidad seguirá siendo la que es, y nadie puede ni ignorarlo, ni cambiarlo.

    Un saludo y felices fiestas.
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    hay que ver cuanta majadería se puede llegar a leer.

    Roberto no es más que un simple empleado que hace rigurosamente lo que le dicen , esto no es como el ****** futbol.
    Aquí no ha habido más que un error del **** médico y punto.
    El equipo con mejor médico es el que gana, y nohay más.
    Cómo **** se entiende que en el último tour, en el equipo de armstrong, hasta el utillero llegaba al último puerto en cabeza?
    El ciclismo está sometido a lamedicina, los médicos son dios en un equipo, y los ciclistas (salvo contadas excepciones, lease Virenque) no son más que currantes sacrificados.
    El que siga pensando que una gran vuelta se puede aguntar comiendo higos, es un ignorante.
     
  9. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Creo q has dado en el clavo, si a un chofer lo pillan con "gasoil colorao", la multa no es para él, si no para el dueño de la empresa.

    El ciclista es un empleado, la empresa tiene unos médicos y fisios q velan por la salud de sus empleados, por lo tanto deberían estar al corriente de todo lo concerniente al ciclista.

    Y llegados al extremo q el equipo ciclista es inocente de todo, en este caso debería de denunciar al ciclista por diversos motivos: no apto para sus funciones, deterioro de imagen, etc.

    Saludos
     
  10. saabman

    saabman Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Béjar (salamanca)
    lo que no tiene lógica es que de positivo en el penúltimo dia de la vuelta, cuando ya lo tenía todo ganado. Detrás tiene que haber mucho mas, mucha ******.
     
  11. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    yo estoy con heras, que es del pueblo de mis padres, ademas de por eso, por que es un gran ciclista
     
  12. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    El reglamento es el reglamento,y si lo ha infligido quelo page,no hay mas.
    A ver si es que le escondian los medicamentos en la comida como a los niños.
    Señores que ya es mayorcito, al menos tuviese la decencia de reconocerlo,no lo eximiria de su culpa, pero al menos seria honrado.

    SALUDOS
     
  13. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo y todos los re- nos dopamos en TODAS las salidas, el hematocrito nos lo subimos a base de morcillas de burgos, las de sotopalacios ( pueblo de burgos ) pasan los analisis sin problemas y te ponen que no veas, y los nutrientes prohibidos son via chorizo, croquetas y calamares fritos, para las articulaciones nos ponemos hasta la oreja de callos y de oreja a la plancha que tienen mucho cartilago.....

    algun atracon de parrilla ha caido tambien......

    la motivación es con birra y keroseno.....

    somos drogadictos tambien????

    por cierto, la testosterona la conseguimos gracias al uso indiscrimado del BIKE A FONDO.......


    jejejejejejejejeje!!!!!!!!!
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :whistle :razz:
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Heras Power
     
  16. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    No, me parece que usa otra marca...:cool:
     
  17. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo NO estoy con eras, si ha dado positivo es porque se ha dopado, está claro, no da uno positivo por amor al arte, ¡¡Dopers suck!!
     
  18. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco estoy con Heras, una persona del laboratorio dijo "cuando detectamos EPO es que hay EPO".

    No puede existir error, para eso se hace un segundo análisis. Heras se dopó por su voluntad o por consejo de su equipo.

    ¡ Que se admita y explique de una vez claramente que hay dopaje !
     
  19. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Otro idolo caido, la verdad es k no voy a tene rningun idolo mas, todos acaban fatal, desde mi adolescencia con kurt cobain como idolo referencia, a Ben jhonson, ese recordman fracasado por positivos, siguiendo por un Pantani k subia como una moto menos en la vida misma y con ayudas externas acabo como todos sabemos, para mi Heras como idolo ciclista ya no sera lo mismo, ahora no quiero que nadie acabe como Pantani o el chava Jimenez, siempre nos kedara la memoria de algunas de sus memorables subidas, por eso le apoyaria como persona, yo almenos no se como es su vida y como ha pasado verdaderamente todo esto, eso si, estoy en contra de los controles sin fiabilidad y que hasta cuando vayas al hospital para llevar a tu mujer embarazada venga un chupasangre a la puerta de tu casa y tengas k yamar a un taxi o ambulancia y esperar k te saken sangre, como le paso a Armstrong, para acabar, siempre nos kedara INDURAIN.
     
  20. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Al pan, pan, y a los tramposos, tramposos.
    Me da igual cómo se apelliden
     

Compartir esta página