¿Quien es Antonio del Pino...?

Tema en 'General' iniciado por txu$, 13 Nov 2004.

  1. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Bueno NIKOBtt, lo siento, había malinteperpretado tus palabras, y lo del inglés ya te lo he explicado, me dió por ahí.

    Yo también me lo pasaba de lujo cada vez que sacaba su raza: el Angliru en el 99 (creo que era ese año); aquel día que rompió la cadena bajando y luego va el tio, remonta, y gana la etapa, etc. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! Era el mejor en la carretera, incluso derramé alguna lagrimilla cuando me enteré de su muerte :llora

    Venga saludos monstruo.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    heeeeeeeese javi.**** tio, q si q si, vamos los dos bien encaminaos..q yo me kede to flipao kuando la peña se dio la vuelta, parecia una manifestacion.Pero weno la tentacion me dijo de unirme a la mayoria, pero segui, simplemente por dar una welta al circuito.sobre lo q dices lo de las ruedas hay q vivirlo..**** com pesaba la condenada..y era imposible.Lo de las niñas de 14 años..tamos en concordancia, es posible q pasara eso....asi q weno, parece un punto de vista de la situacion = pero desde distintos puntos.
    Enga tron , aer si nos vemos por el open el año q viene.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola..
    hablando del Chaba..sin querer molestar ni ofender a nadie..
    a mi no me caia muy bien sino mas bien todo lo contrario pero no tenia nada q ver con el tema deportivo.. :?
    creo q no tenía la cabeza muy bien amueblada..y no me refiero solo a las drogas..
    un saludo y buen rollito.. :wink:
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    carbonboy creo k como todo lo k se sale de lo normal, tiene sus fans y sus detractores, simplemente era un CrAck :dance
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si NIKObtt..suele pasar..pero si era un crak era en el tema deportivo..(sus hazañas y gestas..eso nadie se lo puede negar..)
    el resto..mejor lo olvidamos q para eso lo que importa aqui es el ciclismo..
    :p
     
  6. miranda

    miranda Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Antonio ese es un personaje un poco (por no decirlo todo) prepotente y altivo, se cree un dios con sus reportajes de la revista y con sus trabajo para la empresa ultimate stack.
    He coincidido con el en varios duathlones y siempre se queja de algo, que si hay barro, que si le molestan etc..
    A ver si sse da cuenta que es un buen corredor pero no un crack. ah y que nadie puede saberlo todo
     
  7. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso tio hace entrevistas en el Bike Cataluña, se la hizo a una compañera mia y dice q es simpatico y sta bueno..yo no se aun quien es!
     

Compartir esta página