¿Quien Es Vuestro Idolo?

Tema en 'General' iniciado por Dani1984, 15 Nov 2006.

  1. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    LUIS OCAÑA, Eddy Merckx, Perico Delgado y Miguel Indurain.
    Sin olvidar a José Escolano, José Lahoz, Poblet, Guillermo Timoner, Fdo. Escartin, Musseuw, Freire, Chente, Visentini, Bugno, etc.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a mi todos los ciclistas españoles que habia a finales de los 70, que todavia me acuerdo de ellos, de jugar a las chapas con el kas, reynolds etc y perico fue ya la releche, e Indurain, el que mas clase tenia, para mi el mas grande de todos los tiempos.
     
  3. Valensi

    Valensi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Richard Virenque, un crack en los puertos. Los tenía como el caballo de Espartero...
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo me aficioné al ciclismo allá por el 83 con Laguía, Belda, Arroyo, etc. luego cayó en mis manos el libro de Hinault y aprendí muchas cosas de él, la más importante: amar la bicicleta.
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    No tengo ídolos, ni siquiera me gusta el concepto de "ídolo". Sí que admiro a muchos deportistas y Perico es el culpable de que me guste tanto esto de la bici...
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Chava Jimenez,, me encantaba verlo subir. Aun recuerdo la primera victoria en el Anglirú , impresionante ,, esa etapa me marco para siempre.
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Mis idolos son todos los que nos levantamos un domingo a las 7 de la mañana, cogemos nuestra burra, y nos vamos a hacer un ruton cualquiera que sea. Cuantas veces hemos ido con el coche y en la mas asquerosa de las carreteras nos hemos encontrado con algun ciclista, y hemos dicho "manda wevos donde esta este tio". Ole vuestros wevos y los mios tambien.
    QUE VIVA EL CICLISMO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo tampoco sé si decir ídolos, si he tenido admiración por varios, pero si alguien me ha hecho poner los pelos de punta ha sido Pantani, nunca olvidaré su clase encima de una bicicleta.
     
  9. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Los verdaderos craks de cualquier deporte son esos que se levantan a las 7 de la mañana a currar, trabajan 10 horas al día, entrenan sacando tiempo de donde no lo hay, de noche, despues de comer aprisa y corriendo, para luego llegar a casa y tener que ayudar a hacer la comida, a limpiar, cumplir... y todavía tienen los santos eggs de competir a tope y algunos hasta quedan entre los primeros. Pero tanto el que queda de los ultimos como de los primeros habria que hacerles un monumento. Eso es amar al deporte, sacrificio y sufrimiento. Eso si que tiene merito y no el que tiene todo el tiempo del mundo para entrenar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chava y Armstrong..... weno y raikkonen jejejejeje
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues a mi siendo manchego y de Albacete no podria ser otro que Oscar tal y como lo conocemos en Albacete: Oscar Sevilla. He montado alguna vez con él y es un tio genial y muy buena gente.

    Me encantaba de pequeño ver sprints del aleman del Caja Rural Matew Hermans. Abduyaparov tambien me parecia una maquina del sprint.
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Para mí, esos son los verdaderos ídolos.:aplauso4

    No por ello dejo de sentir admiración por algunos profesionales, y dentro de ellos el que mas admiración despertó en mí fue Perico, que cuando empezó a correr en el Tour, era cuando yo tenía mi primera bici de carretera.
     
  13. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por su caracter, garra y pundonor siempre ha sido mi idolo, tanto como ciclista como director Alvaro Pino
     
  14. Johnny Winter

    Johnny Winter Novato

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mi propio heroe, salir un rato a correr después del curro, sin comer, viéndole la jeta a la parienta cuando le digo que el domingo voy a tal o cual carrera, sin patrocinadores, con un sueldo del monton, con unos cronos de pena, sin que mi hija note mi ausencia, sin una palabra de ánimo, sin fisio ni demas pijadas, con mas ilusión que otra cosa, pasando días y días sin poder salir a entrenar por culpa del trabajo y las obligaciones familiares, encadenando una tras otra pequeñas lesiones, leyendo crónicas de carreras que se que nunca podré correr........en fin, imagino que como la mayoría de vosotros. Soy un corredor patatero pero voluntarioso, estoy pensando hacerme una camiseta con mi cara. :grin:
    Pero bueno todo ésto no quita que lo de éstos muchachos sea una gran proeza, yo de todas formas mire a donde mire siempre veo grandes corredores y todos los meses leo grandes historias en las revistas y en las crónicas de los foros. A Indurain, Perico, Armstrong, etc. estoy cansado de verlos en anuncios publicitarios, me gustan mas las historias menos artificiales, mas de andar por casa, no se si me explico....
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ......y las azafatas del saunier tambien ¿no?jejeje:alabando
     
  16. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Abraham Olano luchando a muerte en el giro,de telecinco, perdiendo la maglia el dia del mortirolo, Jalabert y Virenque en sus ultimos años de profesionales, Boonen, Otxoa, Ludo "djerkensen",Indurain....Hay unos pocos, es por rachas,normalmente los que se mueven y le dan emocion al temita.EN general todos.
    Y me identifico con johnny winter.
     
  17. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Más que idolos, gente que me hacía flipar con la bici. Uno es el de mi avatar, el gran clasicómano Michele Bartoli. Gracias a el vi que había mucho más de lo que nos vendían, existen las clásicas. Ahora me encantan. Este me hizo flipar (de hecho en el equipo me llamaban Bartoli...) la manera que tenia de arrancar, lo loco que estaba tácticamnete, como pudo con dos ONCE (Zulle-Jaja) en una Lieja, reventandolos! La lieja del 98... Aunque a veces se le fue la cabeza (se le subio un pelin la cosa, yo creo) y no acertó para nada en Mapei, siempre corría para ganar, y cuando lo hacía, lo hacía a lo grande.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el otro que siempre me ha encantado en Abraham. Me parece el antieroe, el que sufre como un capullo para salir adelante, el que se lo curra. Para mi, una especie de ejemplo a seguir, en cuanto a sufrimeinto y ganas de hacer las cosas.

    [​IMG]

    PD: no tendra alguien por ahí grabado la LBL del 97 y del 98, no? Es que fliparía viendolo de nuevo...
     
  18. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boogerd

    1020008812.jpg

    Michele Bartoli
    bartoli-liguria.JPG

    Bettini
    16.jpg

    Jaja & Maurizio Fondriest
    5.jpg

    David
    image14.jpg
     
  19. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    El mejor Edy Merx y el siguiente Bernard hinault y el señor Astromg para mi no tiene ningun merito un señor que corre el y todo su equipo 18 dias al año.
    Saludos al foro
     
  20. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi los que me hacian vibrar, y era fororo de ellos: Chaba Jimenez y Miguel Indurain.
     

Compartir esta página