¿Quien tiene la tarjeta Decathlon?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 28 Nov 2005.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien me la voy a sacar.

    Además a mi la publicidad en casa no me disgusta. Asi me entretengo viendo catalogos, ofertas, etc..
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    la tengo desde hace un par d meses,pero la verdad es q últimamente no he ido por decathlon y no sé cuantos puntos tendré ,lo preguntaré la próxima vez q vaya.(se tarda un par d minutos en hacerla,mientras haces la compra,si tienes todos los datos)
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Ya me la he hecho!!:aplauso4 Ahora a utilizarla.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como habeís comentado, no es que sea la repera pero por lo que cuesta y las ventajas que ofrece, no está mal.

    Hay muchos precios de Decathlón que no son ofertas y también son muy competitivos. Aunque está claro que es una estrategia de marketing para que cada vez te dejes más cuartos en sus tiendas.
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo me la hice este fin de semana y me tarda en llegar dos meses, pero con la que te dan de papel (provisional) puedes hacer lo mismo. Si tienes acceso a unos servicios para a mejor y encima te regalan cheques que más queremos no?? no hay nada que perder.
     
  6. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Liébana
    Los beneficios que te aporta son mas que los perjuicios, por lo que la tarjeta es WENA
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en mi caso sigue resultando inútil, porque sólo compro ofertas. Y eso que te dejan entrar una hora antes, nunca he ido a comprar el día que empiezan las rebajas a la hora de abrir. Voy cuando puedo o me apetece.

    Así que seguiré siendo ese consumidor anónimo, del cual no pueden vender mi perfil de consumo y mucho menos enviarme publicidad. ¡Aaaah, bonito anonimato!.
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    eso eso
     
  9. pilar pedraza

    pilar pedraza Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad , es que está muy bien compras y cada cierto tiempo te hacen vales de descuento y no pagas nada por tenerla, un saludo
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi ya me habran regalado por lo menos 30€ en vales asi que teniendo en cuenta que no cuesta nada y encima de vez en cuando te dan algun vale, por mi perfecto
     
  11. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    spook ¿tambien dan vales a parte de los que dan cuando compras?
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la tengo porque compro mucho en decathlon; y si es gratis y al cabo de ciertas compras te dan algo de dinero esta bien. 6€ no es mucho pero.....
    6€ + 6€ + 6€ + 6€, etc.. ya hacen algo y a cambio de NADA! porque la publicidad si no la kieres con tirarla o decir que no te manden tienes suficiente.

    Aunque tenga muchas ventajas es verdad que para alguien que no suele comprar mucho alli no le vale de mucho
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se a que te refieres a "cuando compras", pero vamos, cada vez que compras, te dan puntos y llegados a cierto numero de puntos, te envian un vale de 6€ de descuento a casa.
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Todo lo que te regalen agarralo xD
     
  15. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    entendido , gracias
     
  16. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aprovecho este post:

    Estoy intentando acceder a la Zona Tarjeta socio de la web de Decathlon para consultar los puntos y los datos y eso, pero a la hora de crear la cuenta me da error.

    Meto el numero de tarjeta y el codigo postal y ahi es cuando me salta el error de "El numero de tarjeta es incorrecto". A alguien mas le pasa esto?

    Salu2
     
  17. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    No me estraña. La tarjeta está bien pero la puñetera página de decathlon españa es un grandísimo truño..:malaleche
     
  18. ADRIANA

    ADRIANA cannondale-maniaca

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    jajaja voy por partes, el tema de la tarjeta en la web es nuevo, como lo es mirar si tienes un producto en tu tienda y cosillas de esas... la verdad, la informática parece que no es lo suyo, y lo digo porque trabajo dentro, estoy acabando ingenieria informática y veo el perfil de perfil de las personas que buscan y creo que los que no tienen ni idea son los que contratan a la gente...

    Lo de la tarjeta, sobre si meece la pena o no, pues depende, si sueles pasarte por ahi a comprar si, si no, pues un trasto más en la cartera. Si te comprás una bici tiene sus ventajas con lo de la garantía porque aunque pierdas el tiket da igual y es muy fácil buscarlo (vale, hablais de hacer duplicado de facturas y todo eso, pero es bastante más lio y a mi en otra gran superficie deportiva no me la han podido/querido hacer, la verdad es que de eso no se mucho).
    Si quieres devolver algo lo mismo, da igual donde hayas metido el tiket...

    Revisión gratuita a los 3 meses de la compra de la bici.

    Sumas puntos

    - 10 puntos cada vez que pases por caja (límite de una vez al día)
    - 10 puntos por cada 8€ de compra.

    Asi que si sueles ir a menudo, aunque no compres demasiado los puntos van subiendo y el tiket te llega a tu casa directamente. Por lo que es una sorpresa que te llevas!

    Sobre lo del tiempo de hacersela, es lo que cuesta rellenar un formulario, la tarjeta ahora ya se da en el momento, no teneis que esperar con la provisional de papel a que os envíen la auténtica y se comienza a acumular puntos en ese mismo momento.
     
  19. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me la hice ya que me estoy plantendo comprarme un par de bicis y entre la pasta y las revisiones me llevaria algo GRATIS (no muy habitual hoy en día).
    Al de una semana de tener la tarjeta compre ropa para regalo equivocandome en la talla y pagando en efectivo. Como "guinda" del desastre, el ticket lo habia tirado.

    Como presente la tarjeta al hacer la compra, quedando esta registrada en su sistema me hicieron el cambio sin problema alguno.

    Yo tambien os la recomiendo.
     
  20. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    yo la tengooo!
    eso si es verda ,la pagina de decatlon en españa es un truño!!xdddd
     

Compartir esta página