Hola Estoy mirando bicis en segunda mano y he visto una riverside 5 por 150€ y una riverside 1 por 120€ (aunque creo que pueden dejármela en 100) Parece que la 5 es mejor pero no se si la diferencia principal es solo que la 5 tiene más marchas y tiene suspensión y si solo es eso me hace dudar, porque en la mía de montaña jamas le he usado todas las marchas, siempre me ha parecido que sobraban tantas, y en cuanto a la suspensión en muchos sitios leo que sobra para ciudad y marchas sencillas. A parte que la mía de montaña tampoco tiene y nunca lo eche de menos (la uso solo para el pueblo y poco más). Por otro lado la 1 parece que pesa 1 kilos menos que la 5 y eso a la hora de subir escaleras del metro con ella creo que lo voy a notar. ¿Hay alguna otra diferencia que debería tener en cuenta? Gracias.
Siento si esto no debería estar aquí, pero mañana veo las bicis así que si alguien pudiera saltarse el protocolo vigente y echar un cable se lo agradecería mucho.
Y, para los que usamos tapatalk, también puedes usar este hilo con más visibilidad http://www.foromtb.com/index.php?threads/1270136/