¿Rossi a la F1?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por charly83, 27 Ago 2005.

  1. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Cuanta razón, es patetico los comentarios que hacen. Yo no sabria hacerlo mejor pero que pague a alguien para hacer eso, es patetico.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hace dos semanas Rossi probó el ferrari y se quedó a 3 segundos del tiempo de Schumi, una eternidad. El mismo ha dicho que si se va a de las motos se iria a los rallies debutar en la f1 con 28 años es un poco ******. Schumi ganó su primer campeonato con un Benetton-Ford pero tambien hay que decir que la muerte de Senna le allanó bastante el camino.
     
  3. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Yo lo que digo es que cojas a todos los pilotos de motos y mételos en la F1 y Rossi seria el rey. Mete a todos los pilotos de motos a correr karts y Rossi se los merienda. Mete a todos los pilotos de motos a jugar al scalextric y Rossi gana destacado, a este tío todo lo que sean ruedas en igualdad de condiciones se separa del resto.
    Ahora bien él compitiendo con los profesionales de la F1 como que no sé, igualmente me apuesto lo que querais que lo hace mejor que muchos Albers, Kartiqueyan (o como se escriba) y etc.
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como operación de Marketing, sería la leche, dado que "traspasaría" sus fans de MotoGp a la F1, donde realmente "se gana dinero". Ahora, que siendo competitivo (y este tio lo es), no creo que llegara al nivel de Alonso&Cia. que llevan desde que echaron los dientes encima de las cuatro ruedas...

    Saludos CordialeS!
     
  5. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    No digo que Rossi no pueda pilotar un F-1 , digo que con subirse 2 veces es imposible mejorar los tiempos del mejor piloto de la parrilla .
    El ferrari esta echo por y para schumacher .
     
  6. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    A todos los campeones les llega su hora, Schumacher podrá ser aún el mejor piloto de la parrilla, pero Ferrari se ha dormido en los laureles y además las otras marcas han conseguido ponerse a la altura del duo Ferrari-Schumi
     
  7. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    lo que tiene el rossi ese es que esta muy, pero que muy flipao.ese en f1 no aguanta ni los primeros entrenamientos.
    ***** no me entra en la cabeza!a ese tio hay que explicarle que un coche tiene cuatro ruedas, no 2!
     
  8. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Schumacher a por el 8º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    De hecho Rossi empezó a correr en karting pero como no tenian dinero se pasaron a las motos. El mismo ha dicho que su pasion son los coches.
     
  10. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    skyler , por favor no digas esas salvajadas que me pongo malo , se nota que no sabes nada sobre Rossi.
     
  11. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Lo que puede hacer el tener MUCHA pasta para comprarse un puesto en FERRARI al igual este va vas rápido que shumi en el paso por curva!!!


    Esa gente lleva años pilotando en cars y en muchas otras modalidades cercana a la F1 !!!!

    ESO ES MARKETING señores fijo que si!!!!


    mirad es como si yo que hago BTT tubiera mucha pasta decido una de dos montarme un equipo de copa del mundo compro una marca y me incluyo y salgo a una carrera!! por más que me entrene JULIEN ABSALON como no tengo la BASE me fundirian igual!!!

    Imagino que lo entendeis no?? este tema me ataca!!! me supera!!! :evil:

    Que se quede con las motos... y que no maree la perdiz!!! :|


    pero os lo imaginais... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no no lo quiero ni pensar el coche como seria :mrgreen: seria rollo VALEROSSI??? jajajajaja :mrgreen:
     
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    diooooooooos q rossi no haria nada en f1?????le dejaron probar ace 2 años el ferrari en italia en el circuito de ferrari y en 20 vueltas se qedo a 3 segundos del record del circuito.......en un año seria el amo....
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Rodar a 3 segundos del record del circuito puede hacerlo cualquiera, rebajar las ultimas decimas eso solo lo pueden hacer los craks.
     

Compartir esta página