¿Sabeis algo de Hemirda?

Tema en 'General' iniciado por thekid, 30 Ago 2006.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Bueno,pues ante la avalancha de información en la prensa y televisión, me gustaria saber si alguien sabe que va a pasar con Hermida,si le van a sancionar, se va a retirar o que. Lo único que he leido ha sido un comunicado en su página web, www.hermidabike.com , pero eso tampoco aclara mucho,solo que es inocente,que tomará medidas,etc etc,lo que dicen todos...gracias,saludos
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    a ver, que esto, aunque se parece, no es la serie "House", que dura 45 minutos

    segun algunos medios (que no recuerdo) las tres listas de deportistas implicados las van a publicar durante la Vuelta. De unos tienen muchos datos (como Ulrich) y de otros menos. Se da por hecho que de entre las tres, cuatro o cinco docenas de nombres, uno de ellos será José Antonio Hermida Ramos. Según puso "el pais" y la nota del corredor, se le atribuye una hoja de "entrenamientos" hecha por Eufemiano, que se supone que pone algo más que grave "4 horas aeróbico extenso+estiramientos".
    Ya véis que Hermida dice que la hoja no le pertenece. Lo que no sé es si el documento (la hoja de "entenamientos") va a ser publicado o solo se lo van a dar a la federación. Si sale como salió la de Hamilton, cosa que me parece muy cruel (pero así están las cosas) pues veremos si pone "domingo 27 campeonato del mundo en Nueva Zelanda o pone cosas que no cuadran.

    a partir de aquí, le abrirán un expediente deportivo (a todos los implicados, y a unos los sancionarán y a otros no, según lo contundentes que sean las pruebas). Con los plazos que tienen los recursos, sí Hermida recurre, se puede tirar muchos meses hasta que decidan, igual un año.

    Hasta aquí respondo y a partir de aquí opino que...
    ...tampoco es tan grave que te quiten la licencia, yo no tengo licencia y no me siento desgraciado por ello (al revés, me siento mucho mejor). A fin de cuentas, opino que, vale, sin licencia no cobran (a no ser que hagas free-ride), pero también es verdad que en gran parte cobran porque se vende una imagen de "limpieza" muy concreta. Si tu vendes algo que no és, aunque lo que vendas no sea dañino ni malo, es diferente a lo que vendes. El sistema será una ******, pero no veo que ningún corredor proteste cuando le pagan, ni tampoco a ninguno que entre en depresión si le pillan (por suerte).

    pd: van como 10 temas para lo mismo, no me parece muy serio ésto, pero bueno
     

Compartir esta página