¿sabeis que es lo que mas toca las pelot... a un calvorota? pues os lo cuento

Tema en 'General' iniciado por neko, 18 May 2006.

  1. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En mi caso, no es solo que no tenga pelo sino que soy alergico a las Avispas y Abejas. Lo he probado todo y lo que mejor resultado me da es el pañuelo doble. Y por contra, contra más malo mejor, pues sulen ser más porosos, por lo que al ponerlo doble se superponen unos con otros y te deja traspirar mucho y no te llega nada a la cabeza.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una de las cosas que mas me joden es ir haciendo una subida técnica que vas levantando la rueda de delante en cada pedalada y esquivando las piedras sueltas para no perder tracción a 6 Km/h y de repente gotita de sudor dentro de la gafa...AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
    Probaré el pañuelo de marras, para la moto lo usaba...
     
  3. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo aunque aún tengo "algo" de pelo ya tengo la autopista predefinida en todo el cráneo asi que toca rapar la cabeza y listo. Yo nunca he utilizado pañuelo por que nunca me han molestado los bichos, tal vez picor por el sudor y eso sí, probaré con un pañuelo a ver que tal.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Fijo, eso es una putada de la ****** jajaajaj
    En la última salida que hice tuve que estar limpiando las gafas cada dos por tres. Además como tengo la cara más amorfa que un facoquero pues se me va todo el sudor a los ojos. Con lo cual llegó un punto que no sabia si tirar las gafas o arrancarme los ojos. Al final no hice nada de eso :D
     
  5. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    un pañuelo es lo mejo y tengo los pelos de la cabeza que se me lian con los del culo me ppongo el pañuelo u als a correr
    va de pm
     
  6. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pañuelo a lo pirata es la mejor idea
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si, si se quedan.
    Yo alterno dos modelos distintos de casco para desdibujar esas marcas, entre eso y tomar el sol sin casco, la cosa se soluciona bastante, pero cuando usaba un unico casco, en llegar Junio, ya tenia un tatuaje que me duraba todo el verano.
    La verdad eraun coñazo responder a tantos: ¿ Que te ha pasado en la cabeza?
     

Compartir esta página