¿salir con lluvia?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 22 Oct 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado pensando y digo, voy a preguntar a estos forerros, lo que es salir con la lluvia, y cuando mola salir con la bici cuando llueve, espero respuestas. O sea me refiero, si es recomendable salir cuando llueve un poco, no una tormenta, haber las experiencias cuales son, yo aun no lo he probado, pero algun dia lo probare.

2. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me gusta mucho salir cuando llueve un poquito,y más si estás con el mono de salir.Otra cosa es que llueva mucho y así es imposible.Alguna vez me ha pillado por ahí una buena tormenta y como no encuentres algún sitio para resguardarte no es muy placentero que digamos.

3. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me mola mucho descender (DH) con lluvia. EL terreno agarra de ******* :D

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lluvia está guay salir, el terreno está blandito y agarra más, pero no lluvia intensa claro

5. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me mola salir con lluvia (obviamente cuando llueve a mares no, tengo bici no barco jejeje), lo malo es para quitar la ****** de las zapatas de la horquilla y los tirantes de atras del cuadro, da más trabajo que educar a un mono!!!

Lo peor es salir con viento!!!!

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta chulo que caiga algo de agua y mas si hace calor , eso si, si tenias pensado andar bajando piedras mejor cambiar la ruta... Saludos

7. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros este fin de semana aunque llueva, voy a salir con mi nuevo chubasquero que aun no he podido gastar, es fosforescente y muy chulo. Gracias por vuestras experiencias, si que tal por vuestras localidades esta lloviendo???

8. jomaca69

jomaca69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien salir con lluvia, pero al final te calas aunque sea poco lo que llueva, pero si constantemente, yo tengo un chubasquero, pero al final si llueve mucho no se por donde entra el agua pero termino mojandome y mi pregunta es ¿que prendas usais que sean efectivas contra la lluvia? ¿Hay alguna integral o sea parte de arriba y parte de abajo?
    Saludos.-

9. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues,,, podrias comprarte uno que te tenga una buena tela, y ademas no se recomienda salir con agua, pero por la senzilla razon de que, te vas a mojar, pero eso se debe al rozamiento con el cuerpo en movimiento, con la tela, cuando se toca, aunque sea el minimo roze, cala el agua, por eso te mojas, una pregunta tienes cullotte??? es que eso he oido que evita que el agua entre, es decir que te mojes mucho.

10. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    el culotte una vez se ha mojado da un gustito que no veas, todo empapado. si hubiese algo efectivo para el culotte saldria lloviendo, pero solo lo de arriba?? pasando en cuanto sales de casa la parte de arriba de la badana que es la primera que le pega el agua la tienes chopada en 300metros... tu mismo. el que encuentre algo para abajo transpirable y efectivo que lo diga

Mientras tanto cuando llueve o rodillo o natación

11. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir que os gusta bastante salir, con lluvia, pues espero que cuando salga yo no llueva mucho.

12. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... En mi epoca de corredor (que tiempos aquellos!) solo salía por carretera cuando llovía, era la forma más tranquila de entrenar KMs. sin problemas con los coches (aparte del típico remojón cuando te adelantan) ya que van más lentos, más atentos y mantienen la distancia de seguridad ... ahora que la carretera ya no la pillo ni por error los días de llúvia son de lo más divertidos ya que el terreno está en mejores condiciones y puedes tener unas sensaciones en marcha totalmente diferentes a las que se tienen en seco cualquier otro día del año ... Tema diferente es el barro ... con las zonas embarradas se a de tener mucha precaución ya que son auténticas limas con cualquier componente, especialmente con la cadena y las pastillas de los frenos, se ha de ser bastante previsor antes de salir, engrasando bien la máquina y llevando una patilla de recambio, y durante la marcha realizando cambios y frenadas con algo más de antelación.

A divertirse!

13. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues blind biker, tienes razon sobre lo del barro, viniendo yo, me encontre todo un charco embarrado, y tube que pasarlo habian casi dos metros de largo, no lo podia saltar, entonces oigo que la bici empieza a oirse, chiquichi, cosas raras, eso que cuando llego, le pego un mangerazo a toda la bici, y la deje como nueva, luego cogi un secador y sece los frenos de disco y la cadena, y marchas, y platos, y se paso el ruido, asi que si, que es verdad que el barro, es fulminante para la bici, y una anecdota, como comentaba yo por aqui, que este fin de semana iba yo a salir lloviendo, bueno pues eso que salgo, y de repente cuando llevo unos 2,80KM, se pone a llover un poco, eso que empieza a llover un agua torrencial, pero que lo flipas, era como una cascada que cae, pues igual, me quede empadado completamente en 10 segundos, dificil de creer, no, me ha pasado, no me lo explico, pero bueno, me molo la experiencia, lo malo es que me tube que volver.

14. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he salido con lluvia y me gusto un monton, tanto por la playa y por montaña, (la gente me mirava como diciendo "a donde va este loco??") tambien mola salir despues de una buena lluvia por la montaña. os dejo la foto de un dia que acumule tanto barro que la rueda delantera no girava a causa del barro.

Adjuntos:

15. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** N!!CO, las ultimas fotos de las ruedas, pareces que hayas chafado una ******, xD, bueno a mi, tambien me ha molado salir con lluvia.

16. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    pues imaginate en la realidad!! y ahi no habia casi nada, imaginate eso a tanta cantidad que la rueda no pueda girar. :mrgreen:

17. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, xD, despues de todo eso, si la limpiaste, los frenos V-brake, te reaccionaban bien???

18. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    chirriaban, pero era normal, no?? despues de tanto barro... sabes cuanto tiempo paso para que la lavase???... 2 semanas!!!!! XD 2 semanas con la bici hecha una verdadera m*****!!!! jaajajajajaa y hoy donde voy no ha parado de llover!!! asi que mañana... un 50% que salgo... :babas

19. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que despues de un barrical aparezca los tipicos ruidos del freno, yo tengo unos Shimano, pero son frenos de disco hidraulicos, y tambien se me colaron, piedrecillas, pero le pege un mangerazo, y luego ha estarme un buen rato secandola con el secardor.

20. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaajaja con el secador?? hoy no ha parado de llover en toda la mañana y siguio hasta las 16:00 h si sigue asi el sabado me voy a dar un buen baño de barro con la burra :risa

Compartir esta página