¿Se puede probar el Rotor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por imingser, 10 Dic 2004.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    En qué tienda de Granada "Cazt"?? Yo estoy viviendo en Madrid, pero soy granaino.
    Y bajo con cierta frecuencia. :D :D
     
  2. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Semar
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Segun esto es gratis. Lo ponen les digo que no me gusta, me dan las perras y me lo quedo. Porque no dicen nada de que te vuelven a poner lo que tenias ni nada :mrgreen:
     
  4. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como que gratis? evidentemente para que se reintegre el dinero hay que devolver el Rotor

    Lo que no entiendo es eso que dices de que no decimos nada de que volvamos a poner lo que tenias,,,,,,,,,,,

    Ramon
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    :love Rotor.

    Salu2.
     
  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Muchas gracias por todo a todos, y en especial a "boxxnio" que me ha facilitado toda la información que le he pedido.

    Mi bici se encuentra en estos momentos... ROTORIZÁNDOSE!!! :D :D

    Ya os contaré mi experiencia con él este domingo, que además, no es que vaya a hacer precísamente una salida llana. jejeje. Vamos a hacer la salida del Rompepiernas, bonito nombre. jeje
    A ver si es verdad que funciona el rotor... Aunque está claro que si subo bien será por mí y no por el rotor. :mrgreen: :mrgreen: Y si por el contrario subo mal, será culpa del rotor. :mrgreen: :mrgreen:
    jejeje

    Un saludo.
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo ando pensando en pillarme uno....
    Pero....si es tan bueno como se cuenta en su propaganda ..porqué no lo llevan todos los profesionales??
    Y no vale lo de la presión de las marcas, pq la presión de ganar supongo que será mayor
    (creo que en carretera lo llevaba el fuenlabrada no?, )
    :scratch
     
  8. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    No sé porque no lo llevan los profesionales, pero creo que la gente es un poco reacia a apostar por cosas "nuevas", y como saben que lo que ya hay ya funciona.. pues pa que van a cambiar.

    Yo estoy teniendo problemas de rodillas, todo el mundo habla bien del Rotor, y encima te dan la posibilidad de "si no quedas satisfecho le devolvemos su dinero", pues creo que lo mejor es probarlo por uno mismo ya que te lo ponen así de fácil, no?
    Así que por probarlo no pierdes nada. Aunque dicen que es peligroso... porque al final, de lo bien que va te lo quedas. jejeje
    :mrgreen:
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Que no vale la presion de las marcas!!!!???? Que puede hacer una empresa pequeña como Rotor ante el mounstruo de Shimano????
    Que no lo lleven los profesionales no quiere decir que no sea bueno,hay mil productos y marcas que no los llevan los profesionales y por eso no deja de ser bueno.
    Y si,hay algun profesional que lo lleva tanto en carretera como en mtb,pero ahora no recuerdo sus nombres,bueno,Ana Burgos,Pimpo....
     
  10. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    A mi plin, yo ........., :lol: :lol: :lol:

    Los profesionales que hagan lo que quieran, pero yo que me gasto la pasta en lo que quiero y sin suvbenciones ni sponsors, voy de lujo con mi rotor, puse en la Fuel el RS03 y ahora en la Element he puesto el RS04x, creo que es la mejor inversión que podía hacer, pues si me gasto una pasta en otros componentes que son puramente estéticos, con el rotor estoy cuidando el cuerpo y previniendo efectos nocivos por la practica del MTB. :idea:

    Además cuando te pones a subir, podéis preguntar a los colegas Mataos, subo por sitios por los que antes ni se me pasaba por la cabeza subir y además con menos esfuerzo. :scratch

    Salu2.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes


    como veo que estas puesto en el tema me puedes poner los modelos y precios que hay y si se puede comprar directamente (mas barato ) al fabricante creo que EDR podias ir a la fabrica a comprar directamenete


    gracias
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo malo no es que te lo quedes (esa posibilidad siempre se contempla).

    Lo malo es que luego se lo querrás meter a todas las bikes que tengas :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Ya tengo mi precioso Rotor en mi bici. :D :D

    Al final me he pillado el RS4 de acero, que no está el presupuesto pa muchas tonterías, que tengo q ahorrar..... pa pillarme bici nueva. :mrgreen: :mrgreen:

    A ver si lo puedo probar el sábado y si no.... el domingo en la quedada de la ACG, en la que moriré seguramente.... menuda rutita que nos vamos a hacer. jejeje

    Muchas gracias a todos por la información.
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ande te lo has puesto y cuanto te han soplado???
     
  15. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Me lo he puesto en Ozone (una tienda nueva de Las Rozas), en la que te trata muy bien, y me ha costado 264€.

    :wink:
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el principal escolllo del rotor, porque sino, con lo bien que habal todo el mundo que lo ha probado, me lanzaria a comprarmelo. Bueno, que le vamos a hacer, habra que esperar, mejor dicho, ahorrar :mrgreen:
     

Compartir esta página