Buenas! Estaba pensando en sustituir el amortiguador trasero de mi antigua doble, pero cual a sido mi sorpresa que lleva un amortiguador con distancia de 15cm entre ojos , pero en el mercado lo mas pequeño son 165. Si le meto un 165 ¿joderé el cuadro? ¿Que creéis? Un saludo.
poder puedes siempre que tengas hueco y el sistema de del cuadro te lo permita,el problema es que romperas la geometria y la bici se comportara extrala ya qe del centro la elevaras.
El cuadro si que lo admite. Y crees que es un cambio tan grande esos 1,5cm? vale la pena intentarlo? o no?
parece que sea pequeño pero se nota depende tambien de la bici y el sistema que tenga el amortiguador.
de nada hombre,es que no as sido el unico con esa duda si buscas por el foro encontraras hilos sobre el mismo tema.
En el mercado hay amortiguadores de 152mm o 6" y marcas como dnm o ks tienen 150mm. Creo que en un cuadro de tan poco recorrido es una barbaridad aumentar 15mm de amortiguador que serán unos 40mm o 45mm más de altura en la parte trasera de la bici.
Si, ya veo que en cuanto se sale un poco del standar todo son problemas. Actualmente tengo un KS montado. Gracias por el aporte ratonbike!