Bueno mi pregunta es simple, ¿se pueden pintar las barras de la suspension?, son cromadas pero las quiero de otro color...suerte y gracias por los comentarios.
me refiero a las barras que entran en las botellas, ya que traigo una rocksox y tiene las barras de cromo pero me gustaria que fueran de colo blanco o negro.
No sé por qué decís todos que NO. Se pueden pintar como cualquier otra pieza, además puede que hasta te queden de PM. Otra cosa es que luego tengas que tirarla. JEJEJEJ Bromas a parte. Sólo con fijarte en lo justo que se mueven (casi no pasa ni el aceite lubricante) en una sóla pasada, verás que no es viable.
esas barras estan pulidas y anodizadas ( la mayoria, otras de anodizado no llevan nada) tiene que ses asi pra que se deslicen con la menor resistencia porlos casquillos retenes y guardapolvos, ademas culquier rugosidad haria que estos elementos selos comieran enseguida
No estoy seguro, pero como dicen arriba se podrian anodizar, pero con mucho cuidado y dinero xD Pintar lo dudo y mucho.
Pintar NO SE PUEDE y anodizar se tendria que eliminar el anodizado que ya tienen las barras y seguramente cuando termines el proceso las barras se quedaran con menor medida que tienen ahora y tendrias fugas. una cosa es para dar color a una pieza exterior sin ninguna precision y otra diferente son las barras que tienen que pasar por los retenes y casquillos de frigcion
Las barras se pueden anodizar de fábrica. Pero tu no, porque el anodizado se come unas micras del diámetro de las barras.... y la horquilla perdería porque los retenes ya no serían estancos.
Para lo que te puede costar el anodizado, te compras una horquilla nueva o de segunda, mejor y con la estética que te guste (barras negras, doradas, etc.)