¿Sirve de algo el agujero "antiprostático" en los sillines?

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 20 Ago 2010.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo creo que NO.
    No tengo conocimientos científicos para basar mi opinión, simplemente pienso que si fuera un beneficio DEMOSTRADO, no habría sillines cerrados como lo son la mayoría.
    ¿Que pensais de esto?
    ¿Habéis notado diferencia usando uno "con" y otro "sin" agujero antiprostático?

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    algun beneficio tendra ya que varias marcas que llevan toda la vida haciendo sillines tienen varios modelos.
    de todas maneras no a todo el mundo el mismo material le hace el mismo efecto.

3. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Hablas de marcas, pues bien ¿no resulta curioso que Selle Italia apueste por el agujero "supuestamente" antiprostático y sin embargo Fi'zi:k no tenga ningún sillin con el?
    Y si una es buena marca, la otra no lo es menos.

4. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Yo personalmente he probado muchos sillines, y como muchas veces se ha comentado cada culo es un mundo.

He comprobado que a mi por mi morfología lo que me va bien es la ranura antiprostatica.

Ya que hablas de los Fizik, te puedo decir que a mi culo no le gustan, y ahora mismo llevo un San Marco Mantra, con una ranura antiprostatica bestial que me va de lujo.
    Al final he dado con la media naranja de mi culo..............jejejejeje

Mi conclusión es que a cada culo le va bien un sillin, a veces con ranura y otras sin............no por tener ranura te va a ir bien.......todo depende de tu culo.

5. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

6. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38