1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Sois más altos en estatura que vuestros padres?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Tropecio, 5 Dic 2011.

1. Tropecio

Tropecio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estamos en el subforo off topic, aprovecho para hablar sobre banalidades de la vida.

Pues eso, me refiero exclusivamente de padre-hijo, no madre, pues obvio, todos somos más altos que nuestras madres.

Yo mido 1,66cm, tengo casi 18 años y mi padre mide 1,76cm. Mi hermano es aún más bajo que yo, osea que ninguno de los dos hemos salido como nuestro padre.

Básicamente lo pregunto por mera curiosidad, pues veo a chavales más altos que sus padres, y en mi casa esto no es así, mi padre se sigue aprovechando de la diferencia de estatura para 'poner orden' en casa :lol:

Saludos!

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Tranqui, no eres el único XD
    Yo con 23 años mido 1.69 y mi padre me saca un chacho, no sé cuanto exactamente... Sólo sé que llegó a 1.80 en su época de juventud, jeje.
    Mi madre sí es más baja que yo pero no te creas que no hay madres altas... Tengo algún amigo con mi edad que la madre le saca un trozo, eh?

3. j.buyo

j.buyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Yo mido 184cm y mi padre 180cm...:lol:

4. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,82 y mi padre.... pues no me acuerdo, falleció hace bastantes años, pero no creo que pasara del 1,75....

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo normal es que el hijo sea mas grande que el padre, pero siempre existira la excepcion, en mi caso y en la mayoria de amigos es asi.

6. Tropecio

Tropecio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois la excepción o lo normal? De todas formas, si todas las nuevas generaciones fuéramos más altas que nuestros padres imagínate el crecimiento, sería exponencial jaja

Más respuestas!!!

7. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo mismo, 1,80. :cuñao

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo tengo 14 años (casi 15) y mido 1'75 +/- y mi padre mide 1'78

9. blurr

blurr Singlespeed Member

Me Gusta recibidos:
    12
    1,88 y mi padre anda por el 1,83.

10. Tropecio

Tropecio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por lo que veo yo soy de los pocos en ese aspecto xD.

11. Alejandra4

Alejandra4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy chica y no soy más alta que mi padre pero sí que soy bastante más alta que mi madre. A mí de pequeña me daban dos! En mi departamento en el que iba de vacaciones en Oporto, siempre nos íbamos midiendo, hasta que ya alcancé a mi madre y me sentí super grandeee!

Última edición: 12 Dic 2011
  12. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    yo 1.70 y mi padre me saca una cabeza.... cawen..... y mi hermano con 16 años que me va a superar en breves, tiene huevos el asunto eh? ¬¬

13. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    tengo entendido que el gen o parte de culpa de las personas sean altas o bajas la tienen las mujeres ,ya que una vez me dijeron que todas la personas que conocia ,me fijara en ellas y sus madres y la verdad es que casi todas las personas altas ,su madre tambien lo son ,mi madre mide 1,70 y mi padre 1,74 y mis hermanos y yo medimos 1,86 los tres y mis suegros miden el 1,80 y mi suegra 1,55 y mi cuñado llega justo al 1,80 ,asi que el unico caso que conozco que falla es el de los hermanos gasol,mirad a ver si es verdad o no,si las madres son de estatura normal como dice la suegra normalmente los hijos no sean mas altos que los padres

14. Tropecio

Tropecio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes toda la razón. Yo también he observado ese fenómeno. De hecho, mi padre me saca 10 cm por el hecho de que mi madre mide 1,50cm (rara estatura en españoles, aunque también los hay viceversa, que son anormalmente altos). 26cm de ¡diferencia! respecto de mi padre y mi madre, y mira que mi padre es medianito tirando a bajo.
    Si yo fuera como mi padre, le sacaría a mi madre una barbaridad, como 26 centímetros y es muy probable que no haya salido como mi padre por eso. Me cago en mi madre!!! jajaja no no, nadie tiene la culpa de medir lo que mide.

Pero jode el hecho de que amigos con padres más bajos sean más altos que yo!!!

Sobre el tema de los Gasol, se que su madre mide 1,89 y su padre 1,94. Así que el amigo Gasol le saca a sus padres 20-25 centímetros. Es normal, viendo la estatura de sus padres. Si su madre midiera por ejemplo 1,70, Gasol mediría como mucho como su padre.

Saludos!

Más respuestas! : )

Última edición: 7 Dic 2011
  15. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo debo de ser la excepción a esa regla, mi madre mide 1,52 y yo mido 1,86.

16. Tropecio

Tropecio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, 34 centímetros más alto que tu madre? Madre mía, menuda la diferencia tío! Es bueno que salgan informaciones de gente que resulta ser la excepción, eso me da aún un pequeño halo de esperanza para alcanzar a mi padre jajaj.

Y se puede saber cuánto mide tu padre?xd

Saludos!

17. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo mido 1,78 ,mi mama 1,68 y er papa 1,70 .....he de decir que fui sietemesino tenia prisa por salir.

18. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    cuanto mide tu padre,si mide mas o menos como tu es que los genes de tu padres han hecho mas fuerza y si no es tan alto es por que a ti te daban dos o mas

19. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi papi está sobre el 1,80. Supongo que lo de que a los de nuestra generación nos dieran dos también tendrá algo que ver :mrgreen:

20. Tropecio

Tropecio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues bien que me he atartado yo, y he salido a mi madre. Bueno de hecho, somos tres hermanos, trillizos, 18 años casi los tres, y somos los tres muy bajos. Yo 1,66, mi hermano mide como 1,63 y mi hermana 1,52 como mucho. Mucha suerte ha tenido el amigo Zarpas, siempre se dice que los genes son imprevisibles, he aquí la prueba.

De todas formas mi padre (1,76), es de los altos de su familia. Mi tio mide 1,70, osea que los genes de mi padre estoy seguro de que fueron bastante peculiares jaja.

Bueno, de banalidades hablamos, peus la estatura no debe de ser un factor determinante en la vida. Aunque actualmente se le da bastante importancia.

Compartir esta página