¿Sois Mochileros?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 9 Ene 2007.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola gente, no quiero abrir otro post preguntando la cantidad de cosas de que lleváis en las mochilas, mas que nada porque yo seguramente seré el tonto que mas peso lleva de este foro, lo que quiero es preguntaros sobre vuestra opinión en la conveniencia de llevar mochila o no, supongo que abra opiniones para todos los gustos, yo soy Mochilero a muerte, no salgo ni para ir al curro sin mi mochila, me he hecho a ella y ya podría decir que forma parte de mi, no me sentiría seguro sin ella, y por eso os voy a dar mi opinión de porque la convencía de llevarla:

    -Yo salgo el 90% de las veces solo, así que necesito llevar una pequeña asistencia, como puede ser botiquín, …..
    -Como salgo entre horas de curro no puedo permitirme el lujo de tener una avería, así que llevo dos multiherramientas y los repuestos mas básicos, cable cambio, trozo cadena, cámara, parches, ……
    -creo que es una protección extra para la espalda en caso de caída
    -Me gusta poder echar una mano a los colegas que me acompañan y no llevan nunca nada :malaleche , quizás soy un poco perro de las nieves, el día que no este supongo que me echaran de menos.:mrgreen:
    -………………

    Veo mucha gente que sale solo con agua y poco mas, y yo me pregunto que hacen en caso de una rotura de cadena, o si se rompe al cambio, o cualquier avería que suceda por esos parajes del señor, yo quizás pondría la mano en el fuego a que seria casi imposible que yo me quedara tirado por una avería que no pudiera solucionar insitu, y eso me da confianza.

    Por lo tanto, vosotros ¿SOIS MOCHILEROS? :confused:

    Os dejo unas fotos de mi compañera de salidas.:rasta
     
  2. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    Pues esperar a que pases tu por alli :biker
    Yo tambien salgo siempre con la mochila y como tu llevo hasta una patilla de cambio que por cierto la utilizamos en la bici de un compañero por que se le partio en medio del paseito.
    Saludos
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues haces bien en llevar todo eso.Aqui en madrid,suelo salir solo por el carril bici,y llevo una bolsa de sillín con los básico para reparar un pinchazo.Cuando estoy en mi pueblo suelo llevar una mochila con un par de cámaras,un pequeño botiquín...pero como se me rompa la cadena o el cambio me toca volverme a casa andando, o llamar a alguien para que me recoja.
     
  4. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si llevas cosas si.... je je
    Yo tambien la llevo siempre siempre, y que llevo pues:
    Un chisme de estos de algunas llaves y tronchacadenas
    2 camaras
    Agua
    Herramientas para quitar la rueda de alante (fox 36...)
    Botecito de ese para reparar pinchazos rapidamente (nunca lo he probado, funcionara??)

    y ya esta.
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo salgo na mas ke con la bici y las protecciones cuando m voi al monte , menos mal ke siempre estan los buenos amigos para dejarme sus cosas
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo nunca salgo sin mochila:

    Dónde metería mi agua?
    Dónde metería la chaqueta?
    Y mis herramientas? Mis cámaras de repuesto? La comida?

    Yo, mochilero a muerte, no sé como la gente puede salir con una barrita de cereales y 3 llaves allen metidas en el maillot.
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    795
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo la llevo casi siempre, bueno, sin el 'casi'. Si no la llevo, noto que me falta algo, es como si fuera desnudo :scratch: . Además en la mochila llevo el bombín (no llevo montado en el cuadro la pieza para sugetarlo.

    Lo cierto es que en invierno podría prescindir de él para rutas no muy largas, pues con medio litro de agua me es suficiente para un par de horitas. La cámara de repuesto, junto con el pequeño multiherramientas los llevo bajo el sillín y las cuatro cosillas que pueda llevar (móvil, pieza de fruta y/o barrita energética, multiherramientas y llaves de casa) me caben en los bolsillos del maillot.

    Cuando llega el calor el bidón me vale pa la primera media hora, y los bolsillos del maillot de verano son más pequeños...
     
  8. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no soy de llevar mochila, pero reconozco que da seguridad llevar el equipo necesario. Hay alguna mochila reducida. cómoda de llevar y bien de precio? Dónde comprarla?

    Saludos
     
  9. amura

    amura Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues si señor: Yo tambien llevo mi mochilita con casi todos los avios. De todas formas no he visto en tu fotografia "Un silbato (para pedir ayuda) ni Un mechero, (el cual es importantisimo en algun momento concreto) (Yo tuve que pedir socorro haciendo un fuego (controlado), te aconsejo tambien llevar una llave de radiar, ect.

    un saluso: amura
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    si te fijas bien el silbato esta colgado en la parte de fuera, es de color negro.

    si te fijas llevo una leatherman, con ella puedo cortar incluso el cuadro de la bici ya que las hojas de corte son de acero 154, osea casi casi una radial portatil.

    Mechero si que no llevo, porque si por casualidad hay un incendio y yo estoy por casualidad por al zona y por casualidad me registra la policia, la hemos cagao. Ademas ni controlado hago yo fuego en el monte.

    De buen rollo einnn.. Amura :mrgreen:

    te pongo una foto marcandote la radial y el silbato.
     
  11. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    yo casi siempre la llevo, menos kuando hago salidas cortitas
     
  12. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    La mochila siempre la llevo para ruitas de mas de 3 horas, las rutas mas cortas llevouna riñonera y meto menos cosas, supuestamente estoy mas cerca de casa y en caso de averia con lo basico me vale.

    Pero cada vez utilizo mas la mochila, tambien x que no tengo que parra a x agua.
     
  13. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Te falta un billete de 20€, quita el hambre y paga un taxi...
    Yo soy de los tuyos si me quedo tirado que sea por fuerza mayor, no por algo que me haya dejado en casa,aunque lo del trozo de cadena y el cable del cambio yo lo suprimiria pues con herramienta puedes volver a piñón fijo y lo del mechero según que sitios es la única forma de que vayan a por ti si tienes un accidente...:saltador
     
  14. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    otro mochilero "pa la saca"....

    igual que tu yo tambien me siento raro sin ella, ademas como no suelo repetir mucho las rutas suelo llevar mapas, brujula, boli y una libreta para tomar apuntes. De hecho, mi hobby es coleccionar rutas nuevas y colgarlas en mi web.
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    795
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por cierto, ¿llevais siempre la cartera con la documentación?? Se supone que es obligatorio llevarla siempre encima, pero yo la mayoría de las veces no la llevo (aunque intento acostumbrarme a llevarla). Lo del silvato, ni se me había ocurrido.
     
  16. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    *****! Da gusto ver mochilas asi! Yo no me acostubro a llevarla. Claro que menorca es muy pequeña...
     
  17. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Me gusta llevar mochila pero no voy tan preparado como tu, sólo llevo juego de allen, cámaras, desmontables, bomba, algo de comida, agua, a veces mapa, y llaves de casa, el móvil lo suelo llevar en la windstopper, pero a veces también lo pongo ahi. Lo que me ocupa más son las protecciones, rodilleras, coderas, y mentonera del viper.

    Camelback es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues la verdad esque si que me gustaria tener una mochilita en la que poder llevar todo eso, la verdad esque de momento con lo que llevo en la mochilita debajo del sillin me ha sobrado, llevo las allen, parches, un mini botikin, navaja, un par de destornilladores, movil, DNI, llaves de casa y poko mas porque no puedo jej. Por cierto alguien podria decirme donde y por cuanto? Esque a mi mochilita le va a rebentar la cremallera.
    Saludos
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    jejejej el último día que salí me llamaron "mochilo", aunque a decir verdad mi mochila no es tan completa como la tuya, no llego a los cables de cambio y demás, pero, siempre unas cuantas cámaras, y repuestos necesarios para reparar casi cualquier avería o hacer una pequeña "ñapa" para poder dar la vuelta.

    Un saludo
     
  20. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me llevo un camping gas, chistorritas, tienda de campaña, la parienta los niños el perro, la suegra, una hamaka..

    ****, os llevais la casa entera!
     

Compartir esta página