¿Solos o acompañados?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 11 Dic 2005.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me encanta salir con muxa peña no a hy nada como eso peor a falta de mpan.. pos se sale solo!!
     
  2. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo suelo salir casi siempre solo pero basta que no tengas algo para quererlo me gusta mas acompañado slolo cuesta mas y te comes mucho la cabeza cuando vas justo y mal pero acompañado es diferente siempre vas mejor.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    segun el dia antes iba sp solo , pero ahora voy casi sp acompañado
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    De preferirr, prefiero acompañado; pero la mayoria de las veces salgo solo y estoy muy acostumbrado; de hecho me he pasado un par de años que entre semana salia solo y de noche, que ya es esta pillado, pero bueno los horarios son como son...
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    las sálidas de montaña los sábados en grupo, no hay nada mejor que eso..!!
    y los "entrenamientos" del día a día voy sólo...inclusive las salidas largas en carretera
     
  6. amura

    amura Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Te diré que prefiero ir solo,pues de esta manera no me tiene que esperar nadie y el ritmo lo pongo yo. Es importente llevar musica que te acompañe, asi como telefono movil y desde luego es muy importante salir con la ruta ya definida para que te obliges a llegar hasta el final
     
  7. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Yo los dias de cada dia y los sabados entrenando solo y es lo k prefiero, el domingo kedo con la peña i a ver si quien ha prosperado mejor en la semana, pro bueno algun domingo tb salgo solo, me gusta la compañia pero no me da nada de palo ir solo, eso si bien preparado para cualkier problema i tb es importante decir a tu familia o a alguien la zona por dnd estaras, por si acaso
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Al salir casi siempre en días laborables lo hago conmigomismo con lo cual siempre tengo razón y voy por donde quiero sin depender de horarios, ritmos ni gustos de otros.
    Pero "que duda cabe" que salir acompañado también tiene sus puntos positivos por lo cual cuando puedo lo hago.
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Entre diario casi siempre suelo salir solo, en plan entreno, y mas ahora en invierno, pero los findes para las rutas mola salir una grupeta de 5 o 6 que son los que habiltualmente solemos juntarnos.

    Carlitos..
     

Compartir esta página