¿Técnicas mafiosas o chafardeo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 29 May 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    vaya porsaguera se va a liar jijijiji

    salu2
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Gracias por informarnos...pero bastaba con decir lo ocurrido sin reproducir el contenido del privado...
    Es una lástima que se metan los distribuidores/tenderos para sacar su tajada o informacion o meter su publicidad en vez de ilustrarnos con sus conocimientos...
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sinceramente a mi el tema tiendas, precio, distribuidores, etc... me importa un pimiento yo compro donde tienen el mejor precio de un artículo que me interesa y me lo cubra la garantía, el resto es problema suyo. Si encima de eso tengo que estar pendiente de que descuento tiene el distribuidor, y todas esas cosas apaga y vámonos. Por cierto cada tienda tendrá sus descuentos y venderán con unos márgenes, pero lo que no es normal que un producto en alemania o inglaterra esté un 30 ó 40% más barato que aquí, pues vaya mier** de unión europea y encima cobrando menos salario.
     
  4. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeah amén.

    Pero ya hace tiempo que se sabe que la unión europea son Francia y Alemania e inglaterra. Los demás nos movemos al son que marcan.
    **** injusticia.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Pues cuando vengan aquí a veranear les tendríamos que cobrar las cervezas un 40% más caras vería que caras ponen, pero si tu vas a Prís y te zumban 6€ por un café olé ¡coñ* de que te sorprenden estamos en París! no te jod*.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pareceis marujas, menos preocuparos por los demas y mas pedalear, que nadie de aqui se va a quedar sin comer por este tema.
     
  7. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tio esto es muy serio, sin ir más lejos yo hoy no he comido...ala! es que no puedo :wink:

    Salu2
     
  8. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    gerardev no podia decir otra cosa porque ya lo estuvo intentando en su dia pero la gente se le tiro al cuello. y si en españa los precios son tan caros es porque los distribuidores venden mas caro a las tiendas y con menos margen. los alemanes esta claro que no venden 1000€ para sacar 10€ porque no me lo creo, lo que ocurre que alli son las cosas diferentes. por que las tiendas de deportes tienen un margen de como minimo el 100% en todo tipo de articulos pero para las bicicletas y todo tipo de articulos relacionados nunca hay ese margen. no creo que sean las tiendas.
     
  9. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Walker la única manera de romper un mercado es vender por debajo del precio de coste, algo penado por la ley, que cada uno en su margen de beneficio haga lo que quiera, igual a una tienda le interesa vender barato para poder después tener una cartera de clientes que lleven alli sus bicis a reparar. ¿A cuánto sale la hora en un taller de bicicletas? Pues bastante cara.
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto no es nuevo, por desgracia la mafia existe. Hay unos cuantos ejemplos en el foro, de precios maravillosos para el usuario y puros estratosfericos para el vendedor, e incluso retirada de concesion o amenaza en firme por parte del distribuidor
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hombre las ktm estan muy pero que muy bien , jeje pero yo se quien no se va a comprar una pero es que ni de co;aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Petao, has hecho bien comentando lo del Privado. Los foros te pueden dar una de Cal (Publicidad positiva) si haces las cosas bien, o una de Arena (Publicidad Negativa) como se te ocurra ***** a un forero con maniobras de este estilo.


    Un saludo.
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bien hecho, que esto últimamente se esta convirtiendo en forointeres.com.
    Saludos.
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Lo de que el mercado se revienta por vender más barato, es una teoría que no entiendo, porque si hacemos lo que hacen algunos grandes supermercados, acaparar todo el producto para cuando haya demanda, sacarlo ellos a un precio más elevado y haya que pasar por el aro porque son casi los únicos que lo tienen....eso qué es? No es vender por encima del precio del mercado y reventar a los demás? buf, esto de la economía es muy relativo eh?
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esa es la **** verdad y lo demás gilipolleces como la copa de un pino

    Olé Petao, estoy contigo en todas y cada una de las palabras que has dicho en este Post... TODAS!!! :aplauso4
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso también es una verdad como la copa de una secuoya (o como se escriba)... hay algunos a los que se les ve el plumero y van de listos
     
  17. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo diria chafardeo en primera instancia, las intenciones si que las desconozco, pero si yo vendo ktm ( como de las bicis que venda) y viene un flipao y me revienta los clientes vendiendo por debajo de un margen razonable, lo primero es ir a hablar con él y si no atiende a razones denunciarlo a la marca, no lo dudaria.

    Una cosa es tener un hobby y otra que te jodan ya no el trabajo, si no una empresa con lo que cuesta crearla, subirla y mantenerla.

    La mayoria de las veces es la propia marca la que marca unas política en cuanto a precios y lo que seguramente no permitiría nunca es una guerra de precios entre distribuidores suyos, no beneficia a nadie( bueno a los compradores :-D) y dejaria la reputación de la marca por los suelos.

    Sinceramente, lo que más me ha sorprendido es la publicación de un mensaje privado, no era suficiente con no responderlo o con un simple " y a ti que te importa?" pues eso, ¿es mafia tambien perjudicar a king ktm o como sea?

    A veces complicamos las cosas más de lo necesario.

    Saludos
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No estoy de acuerdo contigo... según tu, hay que ponerse de acuerdo entre todos para ***** al mismo precio (o con un margen aceptable) a los clientes... si tu no quieres desplomar a tus clientes y no te importa sacarte menos margen... eso está mal hecho según tu

    No estoy de acuerdo, es mi opinión
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Que poco me atrae ya este tema... es tan cansino repetir una y otra vez lo mismo...

    El mercado está cambiando y algunos intentan no cambiar con él manteniendo estructuras de negocio que a día de hoy estan obsoletas, pero bueno, el tiempo dirá quien se equivoca y quien no ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y tu drakon te equivocas poniendo la firma de una tienda en la firma. O todos o nadie.
     

Compartir esta página