¿Te puedes permitir la compra de tu bici?

Tema en 'General' iniciado por NoZone, 11 Nov 2005.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues ya ves tu...echando muchas cuentas...tanto de hipoteca, tanto de coche, seguros, un plan de ahorro...viajes con la chavala...vamos, que me quiero comprar un culotte largo de unos 40 aurelios y ya tengo que estar haciendo números, o sea, como pa gastar 3000 parches en una bici.
     
  2. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hombre si no me lo tomo mal, era pa que no te entrara el acojone en caso de que te lo estes pensando... eso si locuras las justas :cunaoo , pero bueno con alguna y alguna media verdad vamos tirando
     
  3. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** pues no ahorres, mira yo tengo un plan de gasto y me va de cine pa comprar cosas :canta
     
  4. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Lo mío es peor :( , por el dinero no hay problema pq me puedo comprar la bici q quiera, pero como "buen comerciante" sopeso mucho todo y tengo la costumbre de ver las compras como inversiones.

    Así q empezé mirando una Specialized Hardrock (800 uros), luego pensé en una doble y me quedé embobado con la Fuel 80 (1.170), pero dudo si la "amortizaré" como mi actual bici (+ de 12 años y ahí está), así q vuelvo a pensar en una rígida (y no por las pelas), total, q mañana pensaré totalmente diferente.

    Quizás lo mejor hubiese sido comprarla la q sea al tirón en la tienda, cuando me dió el apretón.

    Saludos y gracias por leerme ;)
     
  5. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que adaptarse. A mi no me costo el desembolso, me duelen las visitas al mecánico, pero por lo demás, no hay pegas, con esto no quiero decir que sea millonario, me costo pagar mis 2000€ en su momento pero bueno, es lo que hay. Bueno convencer a la parienta me costo un viaje a Punta Cana.
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el truco esta en estar mejor fisicamente que el tendero para que no te pille cuando sales corriendo de la tienda con la bici nueva ........ por eso es tan importante el entrenamiento la constancia y las series jeaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Yo pienso que si te gusta esto y puedes gastarte lo que quieras (y aunque no puedas tambien), por que no?

    Yo no pago hipoteca, el coche lo vendi hace tiempo, y tampoco tengo ninguna guarra (con cariño) que me controle los gastos.

    Solo me auto-controlo yo, y no siempre (me da que pronto va a caer una RUSH).
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo digo una cosa, algunos se lo gastan en alcohol y tabaco, yo me lo gasto en salud.

    Saludos
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No me digas que ya tienes una parienta que te controla, jajaja.

    Venga, a ver si nos vemos un dia de estos.

    Saludos, campeón
     
  10. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno yo soy estudiante y tengo una paga pero también curro por horas, y con paciencia y empeño en unos poquitos meses me hice con mi Felt 850 a 800€.
    Me costó un puñal ahorrarlos pero estoy contenta con la compra xq me compré un buen cuadro, entre otras cosas (Ah! y de paso decir que es una putada que cerrara la tienda Escondite de Madrid por culpa de peña que anda a coger de lo ageno, porque fueron cojonudos conmigo e incluso Javi un chaval que curraba alli).

    Ahora poco a poco la estoy personalizando a mi gusto pero...
    Claro que NO era la bici que más me gustaba!! pero sabes el dicho de "bueno, bonito y barato" y no por ello malo, pues esa fue la mia.

    Hombre sería de ********* si me hubiese puesto a comprar la que mas me gusta: la scalpel ¿que no?

    Cada uno tiene que ver sus posibilidades o sus locuras!!
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Y via libre ¿no? :cunaoo

    Hombre a mi se me ponen los pelos en punta el recordar la pasta que me dejaba en mi época en la que vicía sólo para salir los findes :fumao
     
  12. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    jeje..no es que la mujer te controle sino que cuando se tiene familia hay más responsabilidades que afrontar, más si hay niños de por medio...:razz:
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    me imagino k la inmensa mayoria se gastara lo k pueda ahora se de varios k se compran bicicletones para faldar y luego no salen ni a comprar el pan.Yo creo k lo ideal a parte de tener pelas seria el partido k le vas a sacar,de nada te vale un pura sangre en casa si solo lo paseas en el rocio:wink:
     
  14. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad,y hablando de mi presupuesto,me seria dificil comprar una bici de gama alta,entre otras cosas por otros gastos que tengo ahora,pero por lo menos me permitio tener una medio decente.
    Salu2!
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pos yo en esto de la bike he empezado sólo hace 3 meses y poco, y me compre una muu básica, Conor XC 39 (200 Euros), como me pico el gusanillo, me dije pos voy a probar tambien en carretera, pos ná, una flaca al canto, tambien básica pero va de muerte (Treck Pilot 1.0). Y ahora estoy pensando en cambiar la gorda por otra y tampoco voy a hacer locuras con una con buen cuadro de eso de 400 Euros y luego ir metiendole material bueno Treck????, es posible, no se, no se.

    Conste que soy otro que está casado, con dos niños, con dos hipotecas (casa y mujer), pagando coche, más gastos que los casados ya sabemos cuales són, y encima, este no es mi único hobby, pues practico el Slot.

    Asín que uno se amolda con lo que tiene y se gasta lo que buenamente puede y le dejan.

    Sá dicho.
     

Compartir esta página