Hola, alguien ha comprado en esta tienda... me estoy fijando en algunos relojes con buenas rebajas... http://www.pixmania.com/es/es/818885/art/breil/.html , no se que tal trabajan... haber si alguien sabe... gracias
yo me compre una camara camon reflex digital no tuve ningun problema fui a la tinenda que tienen en la calle la reina ( creo que se llama asi, cerca de barquillo ) hice el pedido por telefono la unica pega era que las instruciones no venian en castellano por lo demas garantias, etc, todo. ok
Yo he comprado alguna cosa, funciona bastante bien pero si tienes un problema cuesta un poco poder hablar con alguien, aunque luego lo resuelven, en Madrid hay tienda física,
ok, yo estar estoy en Galicia, pero así tengo una idea... ya que no sabía de nadie que comprara en esa tienda...gracias
Yo soy asiduo comprador en esta pagina y Jamas he tenido ningun problema. Son rapidos, te lo mandan a casa, o lo recoges en la tienda, y ademas muchas veces te hacen seguros al producto que compras... asique está bastante bien!!!
Yo he comprado en la tienda de madrid y no he tenido ningun problema, ojo porque a los precios publicados hay que sumarle unos gastos de gestion y transporte del producto desde su almacen central.
Enserio habeis ido a comprar en la tienda q hay en madrid? yo fui una vez, primera mente estaba petada y encima iba por numerito y distribuyen los apartados en 5 cajas pero si hay 4 personas son muy lentos. Aunk vayas solo a preguntar no te puedes "colar", la cola 2horas hasta q me toco y cuando me toco, me dice el tio que lo tenia q aber pedio por internet y luego o aberlo recogido en tienda o te lo llevan a casa. Dos horas perdidas -.-", en la tienda fisica veo muy mala la atencion que prestan al cliente, como tienda es buena pero por atencion muy mala Realmente es buena pero tampoco veo que los precios sean los mas baratos y mejores, son "normalillos" Saludos