¿Trasportín para mi hermano o triciclo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blink_barker, 1 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Tengo un hermano de 13 años con sindrome down. Le encanta montar en bici pero a su edad todavia necesita ruedines. Yo quiero llevarmelo conmigo de paseo, pero así es muy incomodo, va muy lento, la bici ya le queda pequeña... he visto en chain reaction cycles éste tipo de trasportín:
    [​IMG]
    puede ser una solución, pero los que hay aquí creo que son pequeños, él ya mide 1,47.
    En El Corte Inglés venden éste triciclo de Monty:
    [​IMG]

    La primera opción me gusta mucho, si sabéis de alguna pagina de españa donde lo vendan, por favor decirmelo. O si alguno de vosotros tiene uno, a ver si puede poner su opinión sobre él.

    y, ¿que opinais sobre el triciclo? creo que solo lo podria usar en ciudad, si me meto por algún carril bacheado y eso ya no me podria acompañar...ademas es bastante mas caro que el trasportín. Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias.
     
  2. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    En la planta de biocarburantes de Salamanca, algunos encargados se mueven con triciclos de ese tipo. Supongo que este de monty será más refinado, pero aquellos tienen un desarrollo demasiado corto y tienen pinta de ser muy, muy pesados.
    La primera opción creo que será mejor, pero no lo podrá usar él sólo.
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    tambien te puedes pillar un tamdem

    :bye
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Si tienes sitio donde guardarlo, lo recomendable sería el tamden. Creo que obtendreis un mayor rendimiento y disfrutareis más y con una mayor calidad (seguridad, confianza, rendimiento...) con él.

    El transportin creo que por el tamaño y el peso de tu hermano queda descartado.

    El triciclo lo tienes por ejemplo en www.bicicletasguillermo.com, te pongo el enlace:

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/triciclo-monty-adulto-p-348.html

    y por supuesto en la web www.monty.es tienes la lista de distribuidores, http://www.monty.es/es/distributors/detalle.asp?idcont=7


    Saludos
     


  6. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Creo que la propuesta de erard es para bicis pequeñas y no para una persona que mida 1,47. Estamamos hablando de 1 metro y medio!

    Personalmente me decanto por el tandem, pero no se hasta que punto se adaptan a diferents tallas, el caso es que supongo que con ganas se adapta bién a diferentes tallas. También compartir el tandem creo que forma un vinvulo más de unión.

    Suerte ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página