O mal. No por estar mas pegado esta "mejor" pegado. Sabes que hay que dejar una zona en el lado opuesto de la valvula sin pegar verdad?
Hola Yo tbn te recomiendo tubular,es un poco mas costoso pero hay mucha diferencia en cuanto a rodar.
Espero que en tu rodillo no uses las Bora ni tubular. Para rodillo lo mejor es una rueda vieja y barata y una cubierta gastada de kilómetros o específica para rodillo. Si haces rodillo con tubular no creo que sea aconsejable económicamente ni por seguridad por lo menos mi antiguo rodillo se calentaba mucho.
De verdad? Entonces pegas el tubular entero? Y quien te ha enseñado a hacerlo asi? Ya no es los muchos años que llevo con tubular, es que por el foro se ha comentado muchas veces y todo el mundo deja unos centimetros sin pegar en la otra punta de la valvula, y te aseguro que no se suelta.
Hola compañeros quisiera haceros una pregunta....<br />Pues como llevo casos 1 mes con tubulares quisiera saber si este preventivo antipinchazos me sirve para los tubulared continentales gatoskin y sprinter<br /><br /> Yo lo he usado como reparador en un gatorskin y me selló de lujo. De echo llevo el resto del bote para otra ocasión. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Es que se hace así, se deja un trozo de 3/4cms normalmente en el lado opuesto a la válvula sin pegar para que en caso de tener que cambiarlo solo sea meter un desmontable y tirar. De echo, el único que tarda 1 hora en cambiar un tubular debes ser tú....
Este post está dando para mucho, ha sido buena idea crearlo! Al final me he decidido por las Bora One 35 dark y me han montado unos Tubo S3 Elite, me han dicho que van bastante bien y resistentes a los pinchazos. Por si acaso un bote de Tufo Extreme Sealant jejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni se tarda 1h en cambiar un tubular, ni se tarda menos en cambiar un tubular que en cambiar una cámara/cubierta. En todo caso, se tarda parecido. Yo también pego el tubular entero, aunque hay mucha gente que deja un trozo sin pegar como indicáis algunos.
No me molesta tardar una hora para cambiar el tubular. Prefiero andar con ruedas que se que están bien pegadas y seguras que con ruedas con son fácil de desmontar. Mirate unos cuantos videos de los mecánicos de los equipos pegando ruedas a ver cuantos hacen lo que vosotros comentáis.
Pero es que tu solo te contradices. Los mecanicos de equipo pueden pegar la rueda entera porque en caso de pinchazo cambian la rueda entera. Te seguro 100% que no se sale un tubular por tener 4 cm sin pegar, y te lo digo desde la vision de alguien que lleva años haciendolo y corriendo en escuelas, cadetes... y ahora en marchas.
piensa que en carrera no se cambia el tubular se cambia la rueda o bici segun el momento, el dejar una pequeñisima parte de la llanta sin pegamento se hace de toda la vida y no da ningun problema de seguridad/fiabilidad
Me parece muy bien y lo mantendré en cuenta pero seguiré haciéndolo de mi forma porque me aporta seguridad y confianza.
Alguien tendrá que cambiar esa cubierta así que ya me dirás. Será que prefieren tener toda la rueda pegada por otras razones...
Pero por lo mismo cambian cadenas cada 400 km o tubulares cada 1.000 o la ropa cada 2 o 3 carreras. Es que no es comparable. Es como si tu juegas al futbol y estrenas balones cada vez que vas, como los equipos de primera. De todas maneras, si a ti te gusta asi, hazlo, pero no quiras hacer ley de algo que solo haces tu, porque confundes a la gente. Sobre el tiempo para cambiarlo, con practica y teniendo el tubular con 2 manos de mastik, se tarda como una rueda de cubierta, con maña puede que algo menos. Aun así, yo ya raramente voy con un tubu de repuesto, suelo llevar liquido reparador y un bote de loctite elastico por si el pinchazo es muy grande, poder cerrarlo.
Yo quiero hacer ley de algo que solo hago yo? Disculpa eso es vuestros tema. Mira que estoy en foros de bicis y primera vez que oigo este "truco". Te paso el video de Zipp para pegar tubulares? A ver cuando te dicen que dejes unos cms sin pegar...
Yo tb prefiero pegar todo el tubular xke me da mayor seguridad. Ahora bien, siguiendo tu mismo razonamiento, mira que frecuento otros foros de bicis y es la primera vez que oigo que se tarda 1h en cambiar un tubular (entiendo que estamos hablando de cambiarlo en ruta). Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Será que soy un inútil entonces. Mira que se me ha dado bien montar una bici entera desde 0 y construirme mis propias ruedas.
Eso es una falacia de autoridad. ¿Algún argumento de verdad? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk