Estoy completamente deacuerdo contigo, estas cosas nadie las sabe mejor ke el propio responsable, y creo ke os habeis columpiao bastante al poner cifras y datos de la empresa, cosa ke aki no es necesario poner, cada uno es responsable de sus actos y nadie tiene derecho a poneles la cara colorá, ademas, el ke este libre de pecado ke tire la primera piedra! peace
Creo que hablar de deudas de terceras personas sin saber cómo ni por qué es, cuanto menos, una falta de educación.
1: Nos suda la ***** la deuda. (No sé si lo haces público por morbo o por que como ya sabemos te la pone dura desprestigiar a todo lo que no sea tu "maravillosa" tienda). 2: Urbankat cerró un tiempo por problemas de dinero, que como todos sabemos en estos tiempos, la cosa está chunga. 3: Urbankat ahoramismo está operativo ya que se ha asociado con Action Wheels. 4: Stefan no se ha ido a ningún lado. Así que piensa antes de hablar o infórmate mejor, porque cada vez que lo haces sube el pan tío.
Bueno, cito textualmente: "Hola Riders, Desde Urbankat queremos deciros que volvemos oficialmente, con más ganas y fuerza que nunca. Hemos echo varios cambios en nuestro sistema de funcionamiento, ahora trabajamos en equipo con la mayor distribuidora del BMX española (Action Wheels) pero no cambiaremos el estilo, el buen gusto por el BMX y la atención personalizada para cada uno de vosotros, intentando ofreceros siempre el mejor servicio posible. Aprovechar para daros las gracias, ya que sin vuestro apoyo no seriamos nada. Desde el equipo de Urbankat os mandamos un fuerte abrazo. RIDE ON!"
Los mejores deseos para este nuevo proyecto, esperemos sigan dando su apoyo a este estupendo deporte, haciendolo crecer en afición y servicio para que asi ganemos todos los que hacemos BMX