Como ya sabéis el BPA es un aditivo que se le echa al plástico para endurecerlo. Este aditivo es bastante perjudicial para la salud ya que con el paso del tiempo en los bidones, shakers, tuppers, etc se va desprendiendo y contamina el agua o los alimentos. ¿Usáis bidones sin BPA?¿Cuáles? He leído que los de 1,99 de decatlon son sin BPA, pero al verlos físicamente no he visto la certificación.
entre azucar, dieta paleolítica, el alumnio del desodorante... y ahora el BPA de los bidones... de aquí a nada me veo comiendo ensalada en lugar de cochinillo!
Uso los camelback porque son cojonudos, son bpa free, y lo mejor, no dejan sabor a plástico en la bebida.
ya me has j0did0... el otro día me vino un Sr. Don Gusano en un vietnamita... al final iba a ser lo mejor de la comida!!!
Yo el ultimo que me compre fue un elite de 950ml en decathlon sin bpa. Los siguientes los comprare iguales, pero tampoco me obsesiono con ello.
Yo tampoco me obsesiono, supongo que hoy en dia cualquier bidon de una marca reconocida cuida estos detalles... quizas no tenga efectos tan perjudiciales, pero por si acaso... yo los tappers de cristal
No presto atención a esas cosas, pero los bidones que tengo son todos camelback podium (como han dicho, me gustan porque no saben nada a plástico), y supongo que este tema estará cubierto.
Pues no tengo ni idea. Los bidones que tengo ahora al uso, son de Élite los de algo más de medio litro, y de Zefal uno de litro que llevo ahora en verano.