Pues eso. Con el visor del SigPac el detalle real de los caminos con mucho zoom es realmente bueno, nada que ver con el Google Earth. ¿me podría indicar alguien si a través del SigPac se pueden marcar caminos (tipo Topo Hispania) para luego pasarlas al Gps? Es que de esta manera si que no habría problema de encontrarte caminos que luego en la realidad no existen o ver caminos que en los Topograficos no aparecen por su antiguedad. Supongo que no se podrá hacer, pero bueno...
Creo que no puesdes marcar, lo que si puedes es bajarte ortofotos con esa calidad con el programa jsigpac. Estas fotos se te descargan en formato compe, ozi y ewc(creo) y sobre ellas si podrias hacer tus rutas.
otro visor que podeis utilizar es el del ign, que tambien esta bastante actualizado http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html
Vamos a ver....el sigpac es un visor que no te permite marcar tracks ni enviarlos. Pero lo que hacemos es bajarnos trozos del sigpac, aquellos que nos interesan de una zona especifica y luego, con dicha ortofoto, con el uso de un programa como el Compegps si que puedes usar la ortofoto para marcar los tracks y enviarlos. En resumen: Bajarte una ortofoto del area que quieras. Lo hace un programa como el jsigpac Bajar el Compegps y usarlo.
Juer que compenetracion en tiempo y espacio. Ademas parece que hemos tenido el mismo maestro...:meparto: