1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Vale la pena comprar material en Andorra de Francia?

Tema en 'Material' iniciado por pipo2008, 27 Abr 2007.

1. pipo2008

pipo2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos colegas me dicen aunque no pagues el iva, los precios ya no son como hace unos años.¿Es verdad?

2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Los precios son má o menos como en cualquier sitio.

3. RAULON

RAULON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube hace cosa de 20dias en Andorra y fui a tiendas como Jorma, Dandy bikes, Triatlo... y la verdad que en comparacion con la tienda que voy normalmente, los precios de Andorra se disparaban, y eso que no se paga el iva. Ejem: en castellon zapatillas sidi genius 6.6carbon 188e, en Andorra las mismas 199e.

4. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En general ya no vale la pena,
    en MagicBikes, suelen hacer un 10% de descuento. Si buscas algo en concreto lo mejor es que sabiendo el precio de aquí, les llames y compares.
    Pero piensa que por la frontera solo puedes pasar artículos por valor de 550€ en total, si te pillan con más tienes que pagar la multa + el IVA.

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    6.867
    Pipo 2008,afortunadamente los tenderos del pais empiezan a hacer algunos descuentos....En Andorra podras encontrar pocas cosas interesantes..Tal como tedicen anteriormente,mira primero aqui,y con una llamada telefonica aseguras el tiro.Tambien hay web´s .
    Por cierto Andorra es un Estado independiente.

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    647
    Andorra ya no es lo era.

7. pipo2008

pipo2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que con el rollo de ir a Andorra, esquiar, ver los paisajes....yo me voy de compras por las tiendas de ciclismo. Para ver los nuevos materiales. Un pequeño truco. Y asi todos contentos.

8. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    0
    No se paga el IVA,pero se paga el ISI que es lo mismo mas o menos.

9. pipo2008

pipo2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego la aduana. Hay gente que se ha comprado la bici y la pasa montado y no te paran.

10. tatu2513

tatu2513 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A poca gente le paran si pasas montado

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Si que hay diferencia de precios con España.

12. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    70
    Ninguna, o más caros. En Andorra pocas tiendas he visto que hagán algún descuento, siempre se van al precio de catalogo. Si a esto le sumamos que hace un par de años pusieron tasa impositiva(no recuerdo si es un 4% o un 7% o sea es más reducido que el 16% que se aplica aquí) a los productos o sea el i.v.a. andorrano pues más caros todavía.
    De todos modos lo mejor es comparar, pero ya te digo te vas a encontrar con los mismos precios.

13. el repechon

el repechon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unas veces estoy aqui , pero el resto estoy por ot
    completamente de acuerdo , vivo cerca de andorra y suelo ir muy amenudo pero solamente por pasar el dia y ver los paisajes , entras en alguna tienda preguntas por algo y en algunos casos es hasta mas caro , tan solo sale a cuenta si tienen algo de liquidacion y llevas dinero en efectivo , no tarjeta .

14. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en mi larga búsqueda de mi nueva bici de carretera, he preguntado en 2 tiendas de Andorra de las que habies dicho. El mejor precio que he encontrado por aquí de la bici X es de 4200€, en Andorra me la dejan por 3700€ (ademas el cuadro q me ofrecían en Andorra era una gamma mayor). También he preguntado otros modelos y casi la misma diferencia. No se en que tiendas compráis pero ya me estáis haciendo un listado pq a mi en tiendas Españolas con descuentos y todo, no llegan a esos precios...

15. Marcos84

Marcos84 Marcos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre hace un año y medio una giant en magicbikes y me costo 500euros menos que en españa, y me acaba de llamar un colega que ya a encargado la BH G4 con el nuevo shimano dura-ace y se ahorra 700euros, depende de lo que busques y les apretes te puedes ahorrar algun dinero.
    saludos.

16. enbermudas

enbermudas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente yo voy un par de veces al año a Andorra y ya no es lo mismo. Ni en ciclismo ni en esquí. Y después si tienes algún problema vas a reclamar al maestro armero. Prefiero las tiendas españolas. Hoy los precios son iguales.

17. Chabacano10

Chabacano10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en andorra y todo me lo compro aqui ya que cuando bajo a bcn y me paso por las tiendas especializadas te sale todo mucho mas caro yo la verdad esque si que te aconsejaria que si subes a esquiar y tal te peges un vistazo ya veras que aunque no es lo que era si te sale algo a cuenta comprar aki.

18. Chabacano10

Chabacano10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto que se me a olvidado Andorra no tiene nada que ver con francia e jeje somos un pais independiente. :razz:

19. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En ropa ciclista por lo menos a mi no me sirve el ir alli
    Me compre casi a final de septiembre una chaqueta etxeondo winstoper en zaragoza,los dias 29 y 30 de septiembre estuve en andorra y en MAGICBIKE tenian esa misma chaqueta a 169 euros[ le pregunte al vendedor], aqui en zgz me costo 135 euros, solo mire ropa en esa tienda y en otras que estuve y de no tener algo de tu talla en liquidacion o con descuentos no merece la pena
    Bicicletas no mire, en esto no puedo opinar

Última edición: 30 Oct 2008

Compartir esta página