¿Vas A Comprar Una Bici A Través Del Foro? Un Consejo

Tema en 'General' iniciado por jrip, 6 Feb 2006.

  1. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues lo siento, y a ver si dan la cara
     
  2. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    vaya cara dura, espero que se pueda por lo menos evitar que lo vuelvan ha hacer. que gentuza:nunchakus
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Por favor, da nombres completos, direcciones, telefonos y todo lo que pueda ayudar a algun forero a reconocerlos aunque se cambien el nick.

    No doy por hecho que sean culpables, me gustaria leer su version,pero mientras tanto por precaución seria bueno tenerlos un poco mas localizados.
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    tu eres el + perjudicado,está claro pero todos tambien lo somos ya que a quéin no le interesa comprar o vender cosas de vez en cuando,y con estos casos se te quitan las ganas.vaya rostro que tienen.
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Hola joteli,

    No tengo intención de dar más nombres de lo que he dado hasta que sepa algo de ellos. Yo también quiero oír o leer su versión, sigo esperando.

    Si te puedo dar mi nombre Jorge Ripoll, vivo en Cartagena.

    Se que Daniel vendió no hace mucho una bici por el foro y no ha habido ninguna queja, por lo que supongo que la venta fue correcta

    También que la bici actual de Ana la compró a través del foro y que estaba muy contenta con la compra. Supongo que si le hubieran mandado la bici con cambios en los componentes no estaría tan contenta
     
  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Vaya par de impresentables. Con actuaciones de este tipo nos estan perjudicando a todos a todos. Yo mismo tengo ahora una bicicleta y un cuadro en venta en el foro; Y con movidas de estas no me extraña que la gente desconfie. La lastima es que estos sujetos se registraran con otro nic y aqui no ha pasado nada...
    En caso de que la compra-venta sea a distancia ( lo mejor para ambas partes es in situ, eso esta claro) lo que aconsejas del envio con derecho a apertura de paquete, previo al pago contrarembolso esta bien, pero yo matizaria, que para ser totalmente justos se deberia adelantar por lo menos el precio del envio y posible retorno del paquete, por si el comprador cambia de idea y ni siquiera aparece a recogerlo; Que esto tambien ha pasado.
    No sé, es un asunto delicado. Lo mejor las compras con entrega en mano
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues va a ser que en la foto de la caja sale hasta su numero de movil ;)
     
  8. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277

    Pues también tienes razón.

    En mi caso yo ya conocía la bici, me había interesado por el cuadro y después por la bici completa. Me parecía que 350 € no era mal precio con las ruedas Mavic y el cambio LX.

    Había estado viendo cuadros para montar yo el resto de componentes, que los tengo, aunque más sencillos (a algunos foreros les constará que les he preguntado por cuadros que vendián). Después, poco a poco me fui decantando por la compra de una bici completa.

    Me interesé por la Trek, aunque en principio no quería subir de 300 €, pero Ana me dijo que estaba reservada. Eso fué su mensaje del día 28 de diciembre:

    La bici ya esta reservada, ¡¡¡ por fiiiin !!!
    Así que disculpa però no vendo el cuadro solo!
    Un saludo!!!


    Ya se ve de que estaba contenta de vender la bici.

    Como no tenía prisa he seguido viendo bicis. Había una cerca de aquí que pedían 380 €, otra por 399 (esta última me gustaba bastante), y se me ocurrió preguntarle el 23 de enero si finalmente había vendido la trek. Esta fue su respuesta:

    Pues no
    De momento no la he vendido! Casi,casi pero siempre en el ultimo momento....
    Si te interesara la vendo por 250€ y completa.
    Venga un saludo!!!
    anna.


    Así que me dije a mi mismo, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Y ese fue el comienzo de esta agradable historia.

    Jorge
     
  9. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues tienes razón.

    Corregido
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tio espero que te contesten y todo se arregle... me gustaria pensar que al final todo ha sido un malentendido y se arregle todo.
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ***** esque hay algunos....

    yo compre una bici hace poco en el foro muy bien de precio y todo correcto, me llego en 2 dias por Seur, y todos los componentes erstaban bienm exactamente como decia en el anuncio.
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    PD: Le he dejado un punto negativo a Terrise porque no me gustan nada las personas q timan a la gente, y menos en el foro!
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    menudo morro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que tenian que hacer es devolverte tu dinero y tu devolverle la bici.
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    me parece que tu postura es la más lógica, en ser cauto y esperar la respuesta, dales unos días y sino pues pon como te decía joteli nombre o al menos su localización que seguro algun compañero sale con ellos y se lo puede decir
    ya ha habido algún caso como el del chaval del cuadro de Puertollano y se solucionó, pero este era más sangrante.
    de todas formas como lo que te interesa es el cuadro, la solución es que te minore el precio de las ruedas y cambio y te haga un giro postal con la pasta, así no hay nºs de ctas ni nada similar
    suerte

    salu2
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues yo he comprado dos cosas en el foro a dos foreros distintos uno txurrito y a zapatillas y la verdad es que ha sido una experiencia religiosa jajajaj dos buenos tios, dos buenas compras ... de todos modos y es una apreciacion mia en el foro hay gente que se conoce que postea bastante y que compra y vende que son de todos conocidos a veces es mejor tirar a lo seguro y no arriesgarse...
    aun asi opino que es una pena que no se tomen medidas contra quien perjudica a otros vendedores y compradores con esas actitudes
     
  16. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    vaya morro que tienen. tendrian que darte todo el dinero que has gastado!!!
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Lo que esta claro que no todos los de este foro somos asi, siempre se han hecho ventas y compras sin ningùn problema... pero siempre tiene que venir alguièn y joderlo, porque por lo menos en mi pueblo, lo que te han hecho se le llama "timarte".
     
  18. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Ana?
    Daniel?

    Dar la cara LASTRES, menuda gente.
     
  19. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Yo creo que si estos dos,recapacitan,y ya en frio te tendrían que devolver el dinero pagado,como dicen más arriba,esto es un atraco en mi pueblo.
    Deja pasar unos dias,y si no tienes noticias suyas,poco podras hacer,pero al menos denuncialos aqui en el foro.
    SALUDOS
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Opino igualmente a otros foreros, si en un plazo determinado, tampoco dejes q se enfrie mucho, la cosa no se soluciona pon todos los datos q tengas sobre ellos, pq podran cambiar de nick pero de nombre y apellidos, telefono y demas pues es mas dificil, y por lo menos les va a ser mas dificil que alguien les kiera comprar o vender nada, pq supongo q siendo asi... pq por fastidiar su reputacion no me parece q tengan mucho que quieran conservar.
     

Compartir esta página