¿Vas A Comprar Una Bici A Través Del Foro? Un Consejo

Tema en 'General' iniciado por jrip, 6 Feb 2006.

  1. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    473
    Que desilusicon se habra llevado tu mujer.. verdad?

    esta gente no tiene verguenza
     
  2. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Escarnio público ya!
     
  3. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo parecido con unas llantas de coche, y te aseguro que luego me devolvieron parte del dinero, espera unos dias y tal y a ver, ojala todo sea un mal entendido, aunque no he mirado el anuncio y de lo que venden a lo que le an mandado al pobre chaval no hay parecido, por culpa de unos cuantos los demas ya no nos fiamos de comprar por internet, espero que esto sea un caso poco normal por aqui...
     
  4. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el reportaje tan completo que has hecho, además de objetivo y en ningún caso ofensivo, creo que el asunto no admite duda.
    Cuando lean, si no lo han hecho ya, el informe y los mensajes, deberían ofrecerse de inmediato a solucionarte los desajustes entre lo ofertado y lo servido. Y si creen que en algo tienen razón, que lo expongan aquí, con respeto , por supuesto, porque si no su fama va quedar malparada entre los foreros.

    Y seguro que lo que más te hiere no es el factor económico.

    Saludos.
     
  5. Terrisse

    Terrisse Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buffffffffff, estas hecho un campeon!!!!
    Voy a intentar aclarar el tema, aunque me lo has puesto un poco dificil.
    Primero: yo te describi la bicicleta por telefono, te dije que llevaba un Lx y un STX!!! Ahora si no te enteras de lo que es cada cosa y tienes que verlo en directo para saber cual es, no tengo la culpa.

    Segundo. La bicicleta no la embale yo y hubo un error en la rueda delantera. Eso si es verdad. Hablamos por telefono movil, iba conduciendo y se me acabo la bateria. NO TENGO CARGADOR!!!! Lo siento!!!! He estado una semana fuera.
    Cuando llego me encuentro esta ñapa en el foro. pensaba volverte a llamar para enviarte la rueda que quedamos.
    Todo lo demas es lo que estaba en la foto... Estara mas usado o menos pero todo en perfecto uso y funcionamiento.
    Tercero: No pienso ni llamarte ni enviarte nada mas. Que es lo que queria hacer justo llegar a mi casa. Antes de escribir tanto, que veo que te gusta... Deberias aprender a hablar y sobre todo a escuchar mejor lo que te describen!!!
    Quien quiera que se lo crea. Anneta y yo Terrisse estamos disgustados con este malentendido, que esperamos y haremos lo posible para que no nos vuelva a pasar!!!
     
  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ¿Y la rueda delantera? Se transformó en el envío???

    Si tan disgustados estáis, capea el temporal y manda la rueda, porque estás quedando como la ****** con todo este asunto.

    No ha dicho una sola mentira en todo el post, a las fotos me remito. Pero que no le mandes la rueda delantera que sale en la foto, me parece de ladrón para arriba.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Ah claro!!entonces le dijieste que llevaba un LX y un STX....no le podias haver especifiado que LX era el desviador y no el cambio como sale en la foto??

    no le podias haver dicho que los pedales eran distintos?¿??que los diales estaban rotos?

    y lo de la rueda ya vamos.....imaginando que sea verdad tu historia por lo menos mandasela,y no creo que te debas de poner ahora tu como victima porque el que ha hecho las cosas mal eres tu,tienes que entender la posicion del comprador.
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Terrisse no te creo, ah!! que no tienes cargador del movil, eso seguro que es verdad, casi nadie tiene.
     
  9. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Colega eso no cuela,,,,,,,,,,,Y lo de la rueda no hace falta que tengas que llamarle, si quedasteis asi tenias que habersela enviado desde el principio, y lo de los cambios se ve claramente que querias venderle una moto estropeada....macho eres un jeta,,
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho pero no me lo creo y por lo que veo la gente tampoco, me parece un guarrada bastante grande lo que has hecho, yo me acuerdo perfectamente del anuncio y de lo que ponia a las fotos que ha recibido este hombre hay mucha diferencia.
    Anda que la rueda que le has enviado, no la montan ni los hierros del Carrefour, el estado de la bici es penoso, la ñapa de haber cortado el doblemando deja mucho que desear. En cuanto a lo del cambio trasero creo que se deja claro lo que es cambio y desviador... y lo del cargador del movil.. venga hombre... vaya excusa... :-?
     
  11. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    sinceramente me he puesto a leer este post y lo stoy flipando, todavia no se lo q ganais engañando al pobre hombre;weno si, que de ahora en adelante vuestras ventas en el foro se vean más que mermadas, por no decir que no vais a vender nda más claro.Y por lo menos podrías tener la deferencia de enviarle la rueda acordada, ya que le has metido gato por liebre en muchos aspectos y encima ha tnido que pagar los portes de su bolsillo.En fin...un saludo para la gente decente del foro
     
  12. anneta

    anneta Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a contar mi version de los hechos, ya que al principio por ser la propietaria de la bici estaba perdida y desubicada totalmente:
    La bici hace mucho tiempo que estaba en venta y la verdad es que yo ya ni me acordaba de ella! Un dia recibí un mensaje de este chico el cual la ha comprado donde me preguntaba cuanto pedia por la bici y de que año era, le conteste lo que sabia y hablando con dani me dijo que bajara el precio (ya que al principio pedia 350€) y que le diera su numero que el ya hablaria con este chico y yo asi lo hice. Y por mi parte no me preocupe más del tema.
    Cuando leí el mensaje me estraño, bien como ya habeis podido leer se lo hice saber y hable con dani. Dani me dijo que el habia hablado con este chico y le habia comentado los cambios y por este motivo bajabamos 100€ el precio. La tal como la enviamos iba perfecta de funcionamiento, eso si que lo se! y tanto que decis de los pedales desde hace años que voy con pedales diferentes (que por cierto son los de la foto!) y los pulsadores del cambio van perfectamente tb y estan en la foto de venta! solo que no hay la linea roja que indica que plato o piñon se lleva, pero es que vuelvo a decir esto ya lo vendia así!
    Mira ojala te hubiera mandado la foto que me volviste a pedir, que no lo hice porque como pudiste ver no me connectaba habitualmente y pense que ya te habia quedado todo claro!
    Se que dani te comentó los cambios por telefono y me sabe mal que ahora saques cosas con las cuales me es dificil defenderme!
    Todo por la rueda?
     
  13. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Oye, que esteis disgustados o no, es vuestro problema, pero eso no exime de cumplir con tu obligacion y creo que si tan digno te pones, deberías mandar la rueda si como has dicho ha sido un error tuyo el haber puesto otra.
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    sigo opinando que deberías de solucionarlo por privado y llegar a un acuerdo
    muchas veces no es el dinero sino la cara de ********** que se te queda cuando crees que te han engañado y quizás es lo que le pasa,
    de todas formas si os poneis en su lugar a ver que hubierais pensado, en beneficio de vuestro y de los que estamos por aquí buscar una solución

    saludos
     
  15. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Aunque solo fuera eso de verdad, ¿te parece poco??¡¡¡

    mal lo llevais asi...
     
  16. Xixo

    Xixo Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Barcelona mas o menos

    No creo que sea por la rueda... mas bien diria que es porque se siente ENGAÑADO.
    - Error en la rueda: enviarle la correspondiente, pero curiosamente no le habeis enviado "por error" una rueda mejor.
    - Pedales diferentes: claro que se puede ir con ellos, pero creo que habría que advertirle de este dato porque no es lo normal.
    - Diales cortados: igual que el punto anterior, creo que aunque en la foto ya salga con los diales cortados es algo digno de advertir (si es que no se quiere engañar claro)
    - Estado del cable del cambio: si fuese yo se lo hubiese cambiado antes...o sino pues lo mismo avisarle del estado.
    - Estado del embalaje: lamentable. Creo Anneta que si la bici es tuya te deberías haber ocupado un poquito más de como se entrega, y sino pues deberías reconocer que Daniel a intentado y conseguido engañar a este hombre.....y que tampoco teneis intención de arreglarlo por lo que veo...
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Como dije antes, en mi pueblo esto se llama "timar" y si ya encima tratar de escusarte con cosas de, -ya ni me acordaba de la bici, -envie esa rueda por error, -Todo por una rueda?, -la bici anda perfectamente, -siempre he ido por pedales distintos.......... eso ya es "timar con premeditaciòn y alebosia".
     
  18. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jrip creo que tienes toda la razón macho simplemente viendo como escribes el post creo que vas con a verdad por delante yo solo e comprado un manillar por el foro y un trato perfecto pero en el mundo ahy de todo y por gente asi luego la gente se desanima a comprar por los foros en fin.... mira que no tener un cargador para el movil donde se a visto bueno saludos y a seguir bien.
     
  19. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    To aquí lo que veo es que los dos, anneta y terrisse, habéis engañado a alguien que quería hacerle un regalo a su mujer enviando una cosa que no era lo acordado. Se os debería caer la cara de verguenza a los dos, por rastreros, una bici se vende tal como se acuerda, y no se le cambian componentes poco a poco, como el que no quiere la cosa, mientras se envían fotos "buenas". Lo de la rueda es penoso, si os hacía falta una os la montábais, no se le hace un cambiazo por lo más viejo que había en el garaje.No es excusa que si la rueda no es para tanto, es la honradez, si es una cosa es esa, todo lo demás es engañar.

    Todas esas "cositas" de la bici ya podías/podíais haberlo dicho, vamos, nadie es espera recibir una bici con dos pedales diferentes, no sé si anneta de verdad iba así, pero yo no lo haría porque te puedes destrozar las rodillas. El cambiazo en el cambio más de lo mismo, es de caraduras.

    también se podía haber embalado mucho mejor, imagino que nadie quiere ver su dirección desmontada por los suelos ni los piñones rozando el cuadro, venga ya, que yo he embalado mi bici para meterla en un tren con sólo dos horas, y con cartones de las tiendas iba mucho mejor embalada y protegida que eso.

    Espero que reconozcáis el error, le enviéis la rueda original de inmediato y el comprador no tenga que hacer un paso más.
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    las historias de terrise y anneta no se concuerdan...segun el forero timado, anneta le dijo directamente que la vendia por 250, y segun el forero, se lo pregunto al cabo de un tiempo (por lo que el amigo de aneta aun no habia hablado con el )...pero en cambio anneta dice que cuando le dijo los 250 le informo de que habia bajado 100 euros por el cambio de componentes a gama mas baja...como se entiende que ana diga una cosa i su amigo otra??? y en segundo lugar...me parece de muy ****** decir...la rueda fallo mio, pero como te ha sentado mal la broma del envio pues ahora no te envio la correcta...si es que...vaya cara !


    lo que yo creo es que vio que podia vender esa bici a un tio que se pensaba k seria uno de esos que no se quejaria i penso que si le cambiaba algun compontente para ponerselos a su bici no diria nada.....pero te equivocastes...aqui esta diciendo toda la verdad de vosotros...
     

Compartir esta página