¿Ya casi no hay de los mios o que?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Nov 2005.

  1. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta

    Yo soy de los tuyos.............
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Uno mas.
    Estoy con The Pyscho, pienso que para disfrutar de una bajada hay que haber subido antes para ganarsela que sino no es lo mismo.
    A ser posible q la bajada sea por trialera q es una putada tirarte 2h subiendo para bajar en 20min.
    A mi lo q menos me va es llanear pero es necesario para llevarme al resto de sitios y es donde mejor se charla con los compis
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de los tuyos, a mi me gusta hacer buenas subidas y picarte con tu compañero de turno. Llegar el primero te vale para ganar una cenita o unas buenas cañitas, aunque en ocasiones me toca "quoquinar" a mi.

    Rally forever.
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Creo que no es como dice "el greñas". Eso es lo que te venden en las revistas. Pero si sales al monte te das cuenta que tu especie abunda más.

    Cada uno es libre de hacer con la bici lo que quiera y pueda, dentro de unos limites claro. Si te gusta subir, llanear, picarte, perfecto. Pero también hay gente a la que no le gusta sufir y prefiere disfrutar de otra manera de la bici.

    "Hay gente pa to", y eso es bueno.

    A mi personalemente me gusta subir, sufrir y darme cuenta que poco a poco tengo mejor forma. Pero también disfruto bajando, y aqui ya es más complicado porque debes aprender y mejorar mas la tecnica que la forma fisica.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    a mí no me disgusta subir, pero tanto como disfrutar como un loco... pues no.
    Peso mucho para poder subir a gusto, pero al trantran y a mi ritmillo... no están mal las subidas.
    Claro, que donde esté un senderito estrecho, con curvitas y tó pabajo..., que se quite todo lo demás :D

    (lo del frirrai tampoco es para mí. Yo siempre con las ruedas bien pegaditas al suelo)
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Fabio, no seas fantasma, subida imposible es la del festibike y no quisiste competir por ver entrenar a Chus Castellanos en el 4X, ... Tu padre no se olvida aun, jejeje
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me pico hasta con mi sombra cuando salgo con los colegas o alguien se presta a pasar un rato divertido y donde màs me gusta picarme es en las subidas por largas o cortas que sean siempre es unas risas!!
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    No hay subida dura, hay gente poco preparada. Con esto quiero decir que cuanto más preparado está uno, más disfruta en las subidas y más las busca, las bajadas pues depende de la técnica de cada uno y lo mismo, cuanta más técnica más se disfruta, siempre que uno no compita contra otros que le superen en técnica y material.
    Yo ahora mismo, sufro subiendo, me gustaría sufrir lo mismo pero ir mucho más rápido, por lo que estoy algo insatisfecho y la culpa la tengo yo, que peso más de 90 kilillos. LLaneando estoy contento porque mi inercia es muy buena y las medias altas (30 km/h en 60 kilómetros prácticamente llanos). Y bajando disfruto siempre que sea por caminos, senderos, etc...por carretera no me gusta mucho bajar.
     
  9. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Estoy con Kynkos.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Apunta otro. :saltarin

    Saludos
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Estoy de acuerdo con vosotros, las subidas se disfrutan mas cuando se esta en buena forma. Por eso quizas ahora me inclino mas por las bajadas, pero lo que realmente me gusta es un sendero con subeybajas, tecnico pero de los que no dejas de pedalear, como los que suele haber en los lechos de los arroyos. Lo peor, las pistas secas, anchas, llanas y pedregosas.

    Eso si, tengo una maxima: jamas hacer una subida para luego bajar por asfalto. Eso es pecado.
     
  12. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    A mi apuntame, porque yo hago de todo, normalmente hago rally pero si pillo un bache soy un frirrider y después de subir me convierto en un descender.
     
  13. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Ayer hize 63 kms de ramblas, tengo los brazos molidos, creo q una contractura en el hombro izquierdo, me llovió y casi no llego para la hora de comer.

    *****, q me bien me siento hoy, eso es MTB del bueno para mí.

    Saludos
     
  14. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Ya hay muchos post de respuesta y no me los he leído todos, por lo que me puedo repetir. Lo siento, pero quiero decir, en línea con Psycho, que la mejor manera de disfrutar una bajada guapa es haber hecho antes una subida bestial. Que la mayoría de los que conozco disfrutan en MTB en su totalidad, subidas, bajadas, llaneos para charlar con los colegas, etc., pero hay que reconocer que las bajadas son la sal y la pimienta sin las que el potaje final quedaría un poco soso.¿No os parece?
     
  15. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Que es una subida ? pues una bajada mal enfocada ..... no, que es coña.
    Me encanta bajar, pero según como yo entiendo el Freeride, para ello hay que subir, y aunque me guste menos lo hago y muchas veces cuando llego arriba, aunque he sufrido,me gusta la sensación de satisfacción y de haberme vaciado .... esa sensación de haber hecho bien los deberes.... admiro a los que os gusta más subir que bajar, aunque yo lo veo de otra forma. Un saludo a toda esta tribu y sus multiples especies, freeriders,Xceros,endureros,descenders, rallyeros,globeros,.....al fin y al cabo lo que nos gusta es lo mismo...ir en bici.A10.
     
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    A mi me da relativamente igual si es subida o bajada... la diferencia radica en que las subidas las tomo con tranquilidad si es por pistas, hablando, mirando el paisaje... cagarse de la subida con los compañeros... :D
    En subidas ténicas por sendas/trialeras y tal, bueno, tengo q parar cada x metros, que no puedo :D:D

    Y luego, por supuesto, después de una subida tiene que haber una buena bajada divertida o me cagontó ;)
    Si hay que llanear, que sean por sendas o caminillos de no más de 1-1.5m de ancho, cuánto más estrecho sea, mejor.

    saludos
     
  17. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos

    eso a qe viene? que pasa que sólo necesitas técnica para subir o ke? va tio un poco de respeto por los demás...
     
  18. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Para mí, una bajada sin haber sufrido antes subiendo es como comerme una bolsa de pipas de esas que vienen ya peladas...
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Crivi pasame fotos de tu bici y cuentame que tal va (por MP mejor) esque me quiero pillar esa bici
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Oido cocina "giantmaniaco" ;-) te envio MP sobre la gigantona.Un saludo.A10.
     

Compartir esta página