1ª 24 Horas Las Coloradas 10-11 Diciembre

Tema en 'Canarias' iniciado por lemmy, 23 Nov 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo cuando se habló de 24 horas pensé en hacerlo solo para no tener q obligar a ningun equipo a cargar conmigo..y hacerlo a mi bola..pero ciertamente solo.. no sería duro..sería la *****!!

    un reto físico y mental..
     
  2. lolopelu

    lolopelu Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mirador del Norte (Arucas)
    Bueno aqui ya bastante recuperado despues de las 24 horas...no estuvo mal...me lo pase muy bien y me gusto bastante pasar la noche dando pedales...no se hizo tan dura como creimos...el dia acompaño, menos el domingo q se metio algo de viento.
    Desde este espacio quisiera darle un saludo a los organizadores (especial a Fernando el Rubio) queda algunas cosas de limar pero en general y como se iba presengtando todo..al final muy bien...ah la paella se salio.
    Cosas que yo haria....pues poner equipos de 4 y en la noche tener un poco más iluminado los pasos malos (cruces)...me perdi mas de lo pensado en la recta de inicio.
    Un saludo tb a todos los participantes y a ver si la proxima se anima mas gente, tan solo por apoyar iniciativas como esta.
    Y bueno ya de forma especial darles la enhorabuena a los FATIGAS de Arucas, se lo curraron y lucharon hasta el final.....ah Felicidades FATIGA nº 1 por tu 3999999999999 cumpleaños...por cierto te saliste mariconazo...bueno ya nos vemos por arucas
    Saludos a todos y a la gente como Nesdraker paso a animar a la gente
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Eso mismo le dije yo cuando se le ocurrió el proyecto, pero este año no pudo ser. Yo soy uno de los que creo que lo haría(y creo que no sería el único, ¿no Meloki?), el reto debe ser máximo, jaaaarrrr

    Por cierto, con respecto a lo que dice Lolopelu de los equipos de 4, a mi no me mola mucho la idea por dos cosas: más difícil el hacer un equipo y menos dureza a la prueba, con lo que no creo que se cumpla mucho su objetivo. Pero no me hagan mucho caso que yo soy un masoca total.
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    todabía quedan ganas de 24 horas, porque por lo que veo ya están pensando en el del año que viene. esperemos que se pueda hacer mucho mejor que lo que salió este. Ya hablare yo con Lemmy para ver si pal que viene podemos hacer un par de cosas que tengo pensadas por ahí, pero como ya le comenté tiene que ser con bastante tiempode antelación.

    Un saludito a todos. Ciao
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Nano, a tí lo que te gustan son los "after awa" ;-)

    Como a las niñas de unos amigos (3 y 5 años)...que les decía: ¿a donde vamos a ir con meloooooo? y ellas decían: a lafterawaaaaa jajajajajaja

    por supuesto, no sabían lo que decían.
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de hacer unas 24hrs con un participante por equipo me parece una masocada total..., y si encima le incluimos el "after awa" de Melo, dudo que mas de uno termine o pueda llegar a la meta:comor
     
  9. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Desde luego, hay gente pa tó, como se suele decir. Yo pensando en que la gente no se me quejara de la dureza de la prueba y que se me quedaran hechos polvo, y van y me dicen que la quieren hacer solos. ¡Son unos machacas!
    Ya he ido leyendo los comentarios de participantes y público en general. La verdad es que agradezco todos, tanto los buenos como los menos buenos, pues hay que aprender de todos.
    Babo, lo de la camiseta de finisher, la verdad es que tienes toda la razón, y si te digo la verdad no caí en la cuenta de ese detalle, pero lo tengo en mente para la próxima vez (yo no he ido nunca a un concierto de Motorhead, pero son la caña total, por lo menos veo que alguien aprecia la buena musica, je,je).
    Lo de la señalización del circuito, tambien lo tengo en cuenta, y que conste que hasta yo que voy muchas veces a correr por allí, en la recta despues de meta me perdía varias veces, asi que lo entiendo perfectamente.
    Con lo de la paella, me parece que la próxima vez tendremos que hacer dos, porque se fue volando, ya que me quede para el final esperando que se sirviera todo el mundo y casi ni pillo. Debia de estar a gusto de todos, creo yo.
    En fin, reitero mi agradecimiento a todos, participantes, publico, familiares, colaboradores, patrocinadores, etc, y ya tenemos un monton de notas y de ideas para la siguiente.
    Saludos.
     
  10. BABO

    BABO Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii, 24 horassssssssssss alone in the dark, cañaaaaaaaaaaa, fiestaaaaaaaaa. A eso si me apunto. Pero que Ibón me deje su bici.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ni lo sueñes..
     
  12. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Hace mucho que no aparezco por aquí, (ya me levantaron el arresto y creo que ya puedo decir lo que pienso, aunque tal vez me dejen sin regalo el papa noel o los reyes magos, bueno me arriesgaré)
    Debo decir que la organización estuvo genial, para lo poco que se pago no falto de nada, buen ambiente, emoción, suspense (caso del equipo de Carlos y ferke), chicos que yo creo que no son humanos (Arístides y Fernando, asombrosos), etc. etc.
    FELICIDADES

    Atila, intente presentarme y decirte que sí se dar la cara, pero:1º no coincidimos, 2º quedaba un poco feo eso de: hola soy la presi, ¿qué tal?. Y 3º tu corriendo, concentrado en hacer lo mejor no voy a ir yo a fastidiar. Ya nos veremos por ahí.

    La verdad es que es asombroso, poca gente entiende eso de pasarse un fin de semana subido a una bici y sufrir, es emocionante ver lo que es gustarte un deporte, dedicar parte de tu día a día en sacrificar otras cosas por entrenar o pasar el tiempo organizando rutas, quedadas, etc.
    Empiezas por comprarte una bici para pasar el rato y terminas apuntándote a un bombardeo contagiando a tus amigos, pareja, familia, etc., el caso es divertirte haciendo lo que te gusta.

    Gracias a todos los componentes del club BICIMOLINO, niños y niñas, os portasteis de lujo, sois los mejores amig@s que se pueden tener, (carmelo, singletrack, crunchie, bicimolino & cia, guille, y sobre todo a maxi de happy-biking te luciste) mención especial a la familia de Pablo y Gerardo y a las novias de los corredores.

    Y como no, felicitar a los componentes del equipo bicimolino que superaron las dificultados y consiguieron un fenomenal 5º puesto.

    SALUDOSSSSSS
     
  13. BABO

    BABO Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tú, encadenaría esa cube, Carbonboy.
    Un día de estos puede que pase por tu casa y le cuente alguna milonga a los viejitos "nooo él me dijo que me la dejaba" y no la vuelvas a ver. Ahora si que está bonita, después de que le quitara la carbonillaaaaaaa.
     
  14. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Saludos lapresi. Pues si señor, los amigos de Bicimolino se portaron como campeones. Y eso si, un poco locos si que estamos, que hay poca gente que lo entienda. Cuando mis jefes me preguntaban lo que era eso del 24 horas y se lo explicaba, decían: ¡uff, que cansado eso, todo el dia en bici, y de noche, estais locos! Pues si lo estamos, ¡Pero que locura mas sana!
     
  15. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Por cierto, el sábado a las 17:00 horas en el hotel Villa del Monte en Santa Brigida, entrega de trofeos de fin de temporada, Copa federación de Gran canaria para montaña. A las 15:00 horas mercadillo, asi que el que tenga algo que vender de bici, o comprar de oferta antes de reyes, ya sabe. Y luego un tentenpie. Ahi quiero ver yo a todos los del Bike Bike Natural.
    Hala ya saben.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ayyy lapresi..mira q no presentarse!!!.. yo es q soy mu timido pero menudo kiosko se tenian montado allí en la última curva..jejeje

    un saludo a los bicimolinos y enhorabuena por ese puestazo!! ;)
     
  17. bicimolino2

    bicimolino2 Miembro

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS.
    Nosotros también nos lo pasamos bien (aunque mucha gente ajena a todo esto, me pregunte como se puede pasar bien sufriendo de esta manera).
    Debemos aportar nuestra admiración a todos los organizadores y corredores que formaron parte de este evento.
    Mención especial a Nano y Edduardo que después de aguantar el quemaso que supuso la prueba (sobre todo a Nano que participó), me ayudó a empujar mi coche el domingo a las 3 pm (se quedó sin batería) hasta la recta de bajada.
    Tengo fotos de casi todos los corredores, nosotros no hacemos distinciones e intentamos inmortalizar a todos los corredores sufridos para luego puedan acceder a ellas a través de este foro o contactando directamente con nosotros.
    Agradezco también a los miembros del equipo que no corrieron pero que estuvieron apoyándonos en lo que fuera, durante la prueba e incluso muchos se quedaron por la noche (Zenayda, Rosi, Maxi Happy, Bicimolino, Abel, Singletrack,...........).
    Iremos colgando las fotos poco a poco.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    refloto el post para comunicarle a Lemmy q aparece en la pagina 69 de la revista Bike a fondo.. en un articulo sobre el invierno viene una foto de la marathon por medicina(en casi todos los ultimos numeros han puesto fotos..) ..foto a dos paginas muyyyyy guapa y se ve a dos bikers..y uno eres tu.. ;)

    PD:lapresi..cuando ustedes puedan enseñen nos las afotos ;)
     
  19. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon, como no salgas del ordenador pronto y empieces a darle uso a esa burra, me parece que te vas a quedar sin ella, rapido, porque como Babo se entere del poco uso que le das, te quedaran pocas horas junto a esa burra !!!
     
  20. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Ayer me llamó Atila para decirmelo, Carbonboy, e ipsofacto me fui a comprar la revista para ver que foto era, y nada mas de verme me acorde de como las pase de canutas ese dia, con calambres en una pierna y con un frio de narices en la cumbre. Pero al final se cumplio la mision y llegamos hasta el final. Menuda cara de esforzao que tengo, todo agachao sobre la burra.
    A ver si no llueve para el viernes y nos podemos acercar hasta la cumbre.
    Saludos.
     

Compartir esta página