Sólo era para agradecer la buena organización, la veradad es que era una maravilla, gracias Lemmy(con ese nombre no puede ir nada mál, peazo de concierto me ví de los motohead hacer 7 años en MAdrid, yeahhh), todo perfecto ni un pero, bueno uno(jee) creo que es una de las pocas competiciones en las que me hacía ilu una camiseta de finisher, sólo me han hecho ilusión en aquel raid 36 horas(hace muchooo tiempo) en los ironmans, quebrantahuesos y en la travesía Santa Pola Tabarca, en las otras creo que las cogí para limpiar o las regalé. Gracias a todos por hacer un evento tan duro de organizar y de llevar. A todos los equipos(como siempre se salen Fer, ferke, fernnado, manolo, Ibón y los que me deje), a Alexis de la asisitencia sanitaría, que no durmió(ojalá este año bajes de los 2:40 en sevilla). Hacía tiempo que había dejado los raids, orientación pero veo que sigue el buen rollo de siempre y lo que hace que la larga distancia y el campito sean totalmente diferente y en general el deporte de los machacas.Bueno como es la primera vez que entro en el foro y por falta de tiempo no creo que entre más. Un saludo. Pues eso. PD: Después de probar la bici de Ibón, estoy pensando en salir en carretera con ella, ***** que bicho, :saltarin
Maki el que las pasó canutas fue Edu el Burbu, que cuando llegué de uno de los relevos en la zona de meta se los solté tos juntos, er pobre!!! :ups
atila,te espere,pero no venias y al rato llamastes a ele q se te habia caido la lentilla o rapidilla y a nanito tmpoko los pude ver,pero bueno q decir,creo q todos son unos campeones aunque los autenticos satas fueron meloki and compani jeje
En proximas salidas procurare evitar ponerme detras tuya, y si es asi bien alejado para procurar no caer desfallecido por nauseas y fatigas de tus propulsores, ya decia yo como eras capaz de subir tan rapido por Tirma !!!!:culo
Estaba esperando a que el post cambiara de página porque ya estaba cargando muy lento y no es plan de saturar. Ahí van mis fotos, que no son muchas porque bastante tenía con pasearme yo. :compress
Muy guapas las fotos Melo, sobre todo la que cogiste a Aristides levantando la rueda delantera.... A N@no se le ve un poco hecho polvo:aplauso3 animo que ya pasó..
como tenía que molar ese circuito de noche... entiendo a aquellos que han dicho que de noche se lo pasaron mejor... con lo tranquilita que tenía que estar la Isleta a esas horas...
Vamos a ver entonces si yo me aclaro,por lo k vi en la primera hora ,casi todos los equipos fueron a hacer ,las 3 vueltas por relevo mas o menos en 1 hora:whistle ,menos el de Carlos baez y Aristides que aguantaron al menos 2 vueltas mas,sin embargo cuando me fui en vuestro caso fer,ferke y atila ibais 6º y las diferencias aumentaban en vuestra contra sin embargo acabasteis 3º con posibilidad de 2º,que pasa :!: esa noche se hizo xunga para los otros ekipos o vuestro sistema de iluminacion os permitio mantener la misma velocidad y rebajar tiempos:fumao ....Conclucion es mejor no afanarse en las primeras horas para ir aumentando el ritmo sobre todo nocturno,con un buen sistema luminico,o romper la carrera al amanecer cuando los demas lo han dado todo?? Borja la isleta estara buena pa hacer una kdd nocturna con los colegas y luego fiesta, pero pa competir en una de estas pruebas y encima de noche creo k no:???: ,La noche se hizo pa las marchitas y pa dormir que es sagrado Ferke la averia no seria nada de sabotage,pero de siempre hemos oido que esa isleta era lugar de reunion y no precisamente de santos asi k algo habra influido el PACHAMANA .jajajajajajaje
amos a ver.. por el dia se rueda mas rápido pero sobre todo las primeras vueltas sales mas acelerado,el ritmos es alto y se sufre..aunq no quieras salir a matarte tampoco puedes quedar descolgado a la 1ª en cambio por la noche aunq mas lento..la cosa era mas individual..los ritmos eran muy dispares.. e ibas solo todo el rato..entonces yo por eso me lo pasé mejor..con mi musiquita a mi ritmo..q consideraba bueno para el estado de forma q tengo..la iluminacion q tenia y previendo lo q todavía quedaba.. en cuanto a las luces..llevab un foco sigma halógeno de agarre al manillar..q da una luz aceptable..mas un frontal puesto con cinta americana sobre el manillar.. está claro q la iluminacion te da mucha seguridad.. yo tb hay cosas q no entiendo de la carrera.. parece q hay lapsus o lagunas.. o agujeros negros.. xq no entiendo como nosotros q habiamos rulado toda la noche.. a las 9 de la mañana mas o menos.. solo le llevasemos 1vuelta y media al equipo de melo,n@no y dani.. jarllll q se habín pegado la gran sobada.. a ver si eran los jueces los q se pegaron la sobada y no veían al equipo 9 dar las vueltas..jajajajja.. esto..q no se entienda como una queja sino mas bien como una forma de entender una prueba tan caracteristica..xq nosotros tampoco ibamos pisando huevos.. sobre lo q preguntas..iron..creo q el q tenga animo y fuerzas por la mañana tiene mucho ganado xq es lo peor..cuando te viene todo el cansancio..la primera parte de la noche es la divertida..luego todo se va apagando..la gente se retira a sobar y es ahí cuando ya te cuesta luego arrancar..lo mas duro..y elamanecer es un suplicio..luego te vas desperezando al final la gente acaba echando el resto.. ahh la noche allí es muyyyyyy oscura..y gracias q había mas de media luna..pero habia un par de zona rapidas q xq uno ya sabia mas o menos la trazada pero creo q todos nos llevamos mas de un susto..
Te lo explico: Fuimos todo el rato al mismo ritmo, minuto arriba, minuto abajo y regulándonos (en mi caso con el pulsómetro) para no petar, con lo cual aguantamos perfectamente las 24 horas pudiendo incluso rodar las dos últimas horas al 100% de nuestras possibilidades saliendo en relevos de una vuelta a saco y sin petar. Al mismo tiempo el tema mecánico de las bicis lo llevamos muuuuy mimado y sobretodo el tema de las presiones en los neumáticos para evitar pinchar, y algún que otro secretillo que no es cuestión de contarlos todos :deal jajajaja
yo si lo vuelvo a hacer, me compro las luces esas de rally-disco wilson- tony manero-mirror ball. De hecho estoy pensando en comprame unas y una gafas oscuras para por la noche pues dan una potencia que yeahh. I got the blues baby
Las van a poner en la página de la Federación insular de ciclismo. www.ciclismocanario.com, aunque no se cuando. La verdad es que todavía no he tenido tiempo ni de pasarme por el foro para comentar con la gente. A ver si tengo tiempo mas adelante. Saludos.
Si señor ya van saliendo los reporteros sufridores... la Bravo a todos ellos que hicieron suya el refran ese que dice: Vidi, Vini, Vinci (que creo que es algo asi como llege, vi y venci) :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
estas son las claves para que lo entiendas todo: experiencia , constancia, ritmo, ricionar fuerzas, dormir y comer. estas dos últimas las mas importantes probablemente, junto con la de experiencia. PD:no afanarse en las primeras 6 horas es el 40% de terminar bien las 24h. nosotros ivamos paseando.