1ª KDD de Re-enganchados globeros consumados para este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 10 Mar 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Si, es una lástima Bernat... pero ya habrá momento para hacer una Kedada de Reenganchados de un fin de semana en algún sitio y nos juntamos todos en tierra de nadie ;)

    Lo que teneis que hacer los Re-enganchados mediterraneocosteros es organizar también "Re-enganchadas" para juntaros unos cuantos y proliferar el Re-enganchismo.
     
  2. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Tiene buena pinta, el sabado mal día (hay que llevar al niño al tenis) pero parece que lo vaís a pasar bien, estas rutillas tranki son la mar de divertidas :D :D :D :D
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Si, yo salgo en viernes por la tarde con Gufy (el de la Epic del otro día) por la CDC, a eso de las 4 para estar un par de horillas...

    Pero además el sábado nos juntamos los re-enganchados en nuestra primera kedada en plan globero flower power

    Como tienes lo de la resonancia el domingo te puedes apuntar el viernes o el sábado :D niguno de los dos días va a ser a saco, el viernes un poco más marchoso y el sabado más relajado.

    ;) Te animas?
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Que se apunte Mithril que la zona la tiene trillada por lo que parece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Pos si mitrhill asias por las explicaciones. Chicos dejarme un teléfono por si me pierdo para avisaros.

    Nos vemosss.
     
  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jejeje, si, yo creo que va a estar muy bien... para la próxima contamos contigo, que aquí hay sitio pa´tos.

    Por cierto yo conozco a un profesor de tenis que da clases por las rozas se apellida Garzón 8)
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    el mío es el -seis seis siete siete uno dos tres tres tres- facil no? ;)
     
  8. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Como supermegamaxiglobero ¿hay que bajar la bici del coche o no es necesario? ¿Hay que quitar los ruedines? ¿Cuantas vueltas al coche son necesarias para computar como miembrillo del club? Bueno, fuera bromas. Esta vez no puedo pero ya quedaré con vosotros la próxima vez.

    Salu2. :wink:
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Dios el nakato el gran presidente de la ACG con los re-enganchados, tio que eso es un grupo como para mí que ando menos que la liebre de la fábula. Yo este finde andaré dandole a los pedales por la sierra de Bejar pero a esas rutas vuestras si que me puedo apuntar porque raro será el que no pete, como hago yo siempre
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Nakatovich, yo el sabado no puedo q tengo q ir a tu pueblo a ver un hogar que me acoja como pardillo :wink:

    Pasarlo bien, y Puk, a ver si se te ve el pelo en alguna!!! :wink:
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola hijos acabo de ver el post.

    En principio me animo y digo en principio porque no puedo estar muy tarde en casa.

    ¿Cuanto le calculáis a la rutilla sin incidencias? El IVA ya se lo añado yo.

    Nakato yo saldré temprano a rodar por la misma zona si te apetece pegarte el madrugón quedamos tu y yo y luego seguimos con ellos a las 10
     
  12. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces parece claro:

    1ª KDD Re-enganchados (Madrid)
    ------------------------------------------
    - Punto de encuentro: Repsol de la A6 entre los kms 24 y 26 dirección norte (frente al Flowers)
    - Fecha: sábado 12 de marzo
    - Hora: 10:00AM
    - Recorrido: entre 1 y 30 kms
    - Dificultad: entre picnic y globero
    - Inscripciones: aquí mismo

    Para mí será como si cojo la bici por primera vez, así que nada de risas. De hecho estreno bici (los discos tienen aún ese "ligero roce" normal hasta que se asienten) y será la primera vez que me calzo unos automáticos en montaña (ya los usé en carretera). Y por otro lado está lo del **** tabaco (a ver si me presionais para dejarlo). Llevaré la camelback ligerita por si escupo un pulmón y lo tengo que recoger.
    A ver qué tal....

    P.D. ¿Hay que llevar alguna flor en la solapa o un periodico en la mano para reconocernos? jeje
     
  13. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    pues sinceramente el madrugon no me apetece noooo :| No se todavía lo que haré porq no tengo ni idea de lo q puedo tardar desde akí hasta las matas así que ya veremos. Aunque si tú te animas quedamos akí media horita antes y nos vamos juntitas :mrgreen:
     
  14. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo lo que no se es como se han animado algunos a venir..........para mi que va a haber dos grupos globeros por un lado y paraliticos totales por otro.

    yo no estreno bici, ya tiene DOS salidas
    tampoco es la primera vez que me pongo automaticos en el campo, ya he salido DOS veces con ellos.


    jajajajajaj


    repito, caere con honor y prometo aprender sin rechistar de los que tanto teneis que enseñarnos, un poquito de paciencia por favor.

    y por otra parte se agradece que os animeis a venir, es todo un detallazo, espero que lo pasemos bien y podamos poner fotos guapas en el foro....
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    A ver, recuento de filas:

    1º - Joteli
    2º - Nanotron
    3º - Trek 850
    4º - Deivid
    5º - Nakato
    6º - Joteli brother

    6º - ¿Juan?
    7º - ¿Tomás?
    8º - Ignacio
    9º - ¿MADM?
    10º-...

    Nakato, yo iré por la carretera de la coruña con el coche, y cabe una bici mas, si al final decides venirte en coche llámame o mándame un mensaje al movil que he puesto en la otra página. :D
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si eso os espero en el Flowers ...... pero dentro, oks??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues nos podemos ver dentro, para que me reconozcas iré vestido de... no, no... no iré vestido, iré en pelotas!!! :roll:

    Tiemblo sólo de pensar en las risas que se van a echar el Gran Nakato y el Inconmensurable Ignacio con la panda de mataos que nos vamos a juntar. :D :roll:
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ignacio, en cuanto al tiempo de ruta...
    No sé échale que al ritmo que vamos a ir unos 30 kms se pueden hacer en algo menos de 3 horas, pero lo bueno es que siendo más o menos llana, en cualquier momento te puedes dar la vuelta, y tardarás lo mismo que hayas tardado en recorrer lo que hasta allí hayas recorrido. :roll:
     
  19. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, como ya le he dicho a Deivid (que me ha mandado un private para avisarme del evento) este sabado no puedo. Tengo padel con los colegas junto con un cumpleaños esta noche (al que no me llevo el coche y no se muy bien como terminaré).

    Portaos bien y dejad el pabellón alto.

    Saludos
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Para mi es un verdadero placer rutear con compañeros del foro y estoy impaciente por poner algunas caras más, bueno a Nanotrón ya le conozco.

    Yo me apunto al grupo de los paralíticos que al día siguiente ya me van a meter caña los pros.

    Yo saldré temprano a hacer unos kilómetros, siempre soy puntual pero no puedo controlar un pinchazo o una de mis acostumbradas caídas, por lo que si a las 10 no estoy no perdáis tiempo por mi, es que estoy comunicando con el 112. Salid y no me esperéis.
     

Compartir esta página