1ª KDD de Re-enganchados globeros consumados para este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 10 Mar 2005.

  1. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Me gustaría ir pero mañana hay otros planes, que lo paseis bien. :p. Yo hoy por la tarde he estado dando unas vueltas de mí casa ( las rozas- parque paris) a majadahonda y despues vuelta y tire hasta villafranca y vuelta pá casa lo que pasa es que solo se hace más duro, por cierto el campo esta cojo...................... y como haga como hoy por la tarde pues no veas.

    Saludetes.
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    hola zapatillas, la estación de las matas esta justo al lado de la gasolinera

    te esperamos
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Si mañana necesita alguno que lo pase a buscar que deje un mensaje en el foro, salgo desde la peineta por la M40 y hasta la N6... si alguno está de camino que deje aquí el mensaje o que me llame al movil 6.6.7.7.1.2.3.3.3

    Nas noches :wink:
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Venga, que ya han tocadodiana!!!!!!!!!
    Arriba todo el mundo!!!!!!!

    Recuento de última hora (si no me he hecho un lío con el post...):

    1º - Joteli
    2º - Nanotron
    3º - Trek 850
    4º - Deivid
    5º - Nakato
    6º - Joteli brother
    7º - Ignacio
    8º - Kashmir
    9º - Bijoux

    10º - ¿Zapatillas?
    11º - ¿Juan?
    12º - ¿Tomás?
    13º ¿Colega de Bijoux?

    Jodó, si al final va a parecer esto una excursión del inserso :roll:
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo desayuno algo y salgo para allí :badair

    :mrgreen:
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    voy pallá a ver si llego :wink:
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal la ruta chicos? :D
     
  8. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Escribo estas lineas desde la tristeza (...y un cabreo de *******) sentado en casita despues de que esta mañana me la haya jugado el coche.
    Eran las 9:20 más o menos, la bici cargada en el coche y todos los bartulos que deben acompañar a un globero decente. Mi novia ya me decía adios con la manita cuando me dispongo a arrancar y... brrr brrr brrr pero nada, el jodío coche que no arranca. Total, llama a la grua, lléva el coche al taller, una rabieta, una pataleta y de vuelta a casa de mi novia en metro para recoger la bici y todo lo demás y darme una vueltecita, más globera de lo que pensaba por el retiro (ya no eran horas ni para la kelly campo.
    En fin, espero que os haya ido muy bien... espero impaciente las crónicas y las fotos.
    Saludos a todos.

    P.D. ¿Para cuando la próxima?
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajaja, Zapatillas todavía está en el tren de cercanías haciendo su ruta particular Pitis-Chamartín, Chamartín-Pitis :roll:

    Bien, la ruta bien, me ha quedado claro que todavía estoy a años luz de seguiros la rueda a los ACGeros, pero por algo se empieza. Y eso que ni hemos llegado a 30 kms (a mi me salen 27'5 con el paseo de antes a la estación, y con el paseo de después a por las birritas).

    Al final no pude llevar la cámara (me la dejé en Madrid), así que las únicas fotos son las que ha hecho Deivid con el móvil, y que luego colagará.

    Y no te puedo contar, porque no me tengo en pie: siesta!!!!!!!!!!!!!
    Eso sí, la gente muy maja :wink:
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por haberme aceptado en este magnifico club de globers, me lo he pasado como un enano, la ruta genial y muy disfrutona :wink: . Al final tuve un pequeño percance con la llave de coche, "ande andara la jodia", gracias por preocuparte Deivid, pero bueno, al final todo solucionado ya estoy en casita.

    ¿Nos vemos pronto?, tengo ganas de más :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  11. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    la ruta increible, la gente impresionante, la mañana perfecta, las cañas con limón...........no han tenido precio!!

    es que la terrazita al sol era como hecha a posta, ( otro truco de ignacio)

    Bueno la conclusión de esta mañana es que todo ha salido bien!!! a mi me ha costado especialmente algun tramo, bien por dureza o por dificultad tecnica, pero bien, me lo he acabao como he podido. El entorno increiblemente bonito y lleno de caminos que a mi me han parecido bastante divertidos.

    gracias especiales a ignacio y nakato por soportarnos, aunque particularmente a mi me ha tenido que aguantar todo el mundo.

    y gracias a daivid y nanotron por organizar esto .


    solo espero que sea solo el comienzo de muchas marchas mas, prometo ir poniendome en forma entre semana.

    daivid, hay que seguir organizando cosas eh?

    de verdad, que LUJO de gente.
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Bueno chicos... lo prometido es deuda... ;)

    Mi crónica...

    Una mañana que presentaba buena pinta nos reunía a unos cuantos globeros para una sesión de pedales relajada.

    Mientras charlabamos tranquilamente antes de salir, se nos presentaban las primeras bajas involuntarias... zapatillas encontraba un nuevo hobby que sellama trening y que consiste en calcular la exactitud de las rutas de los trenes repitiendo varias veces seguidas el mismo trayecto :D (Zapas se te ha echado de menos;) ) al poco tiempo trek850 nos llamaba para indicarnos que el coche seguía dormido y que no había forma humana de despertarlo... yo creo que era una excusa para que su novia le compre uno nuevo :mrgreen:

    Con dos bajas oficiales comenzabamos la ruta que desde el momento en el que se abandonaban los primeros metro que eran de calle nos adentrabamos en un paisaje que creo ha gustado a todos, por lo menos a mi me ha parecido espectacular.

    Senderos no muy anchos se mezclaban con singletracks donde las eses se enlazaban haciendo del recorrido un singular baile que resultaba muy divertido. Una zona de barro pegajoso, que estoy seguro que Nanotron había puesto ahí a idea para ponernos a prueba ;) , y posteriormente arena nos hacían sufrir un poco viendo como nuestros neumáticos se convertían en ruedas con balones más propios del descenso más salvaje :mrgreen: llaneando por caminos llegabamos a un repecho que nos suponía algo de esfuerzo a nuestra kedada de globeros... ahí notabamos algo más el lastre de las cestas donde llevabamos la merienda y de las bocinas del pato donald, yo por mi parte notaba mas resistencia por los ruedines que no me dejaban tumbar en las curvas :mrgreen:

    Tras la subida nos esperaba lo que será la futura sede de los reenganchados... una lujosa mansión con piscina cubierta y todo a la que le hace falta algún arreglillo y llenar la piscina de agua :twisted: Se descubría lo que en su día debió de ser una gran finca pero que hoy era casi escombros :cry: , una pena, porque el entorno era espectacular y las vistas valían más que lo que allí quedaba.

    Volvemos sobre nuestros pasos para dirigirnos a la esperada presa a la que llegamos tras un pequeño descenso que en su tramo final tenía su historia porque tenía mucha piedra suelta y un barranquillo que para hacer un doble mortal carpado no estaba mal...

    Por fin la presa... una imponente construcción del S XVIII que nunca debió de llegar a funcionar y que se ha quedado como anégdota para la posteridad... Lo cierto es que la vista desde arriba de la presa imponía lo suyo.

    Regresamos por el mismo camino y al llegar aun cruce la aventura nos llamaba a gritos, decidimos investigar por un camino que Nanotrón nunca había terminado, Joteli despues de haberse portado como un campeón, en la que el calificaba la ruta por la que más dificultades había pasado y conocedor de sus límites, decidía volverse por el camino conocido... al final terminamos en Molino de la Hoz (creo) :scratch y preguntando encontramos una senda que nos enlazaba con la ruta por la que habíamos venido inicialmente. Y oh! sorpresa... Joteli que en el cruce había continuado por el camino conocido se aparecía como un "punto amarillo en la lejanía.

    Finalmente nos reencontrabamos con el en la zona previa al barro que Nanotrón había puesto y ya todas las globeras juntas continuabamos el camino de regreso.

    La mañana se terminaba con una visita al una terraza que Ignacio se tenía reservada para estos momentos ;) donde nos han servido unas birritas que nos han sentado como nunca :D y unas tapitas por parte de la casa que degustabamos como el mejor manjar. Nakato para otra no puedes faltar a la terracita del final de la mañana ;)

    La anégdota final nos la ofrecía Kashmir que en una actuación más digna de David Coperfield hacía desaparecer las llaves de su coche teletransportándolas a algún punto de la Península de Yucatán...

    Y por fin... home, sweet home.

    Bueno, mis felicitaciones a todos mis compañeres de ruta. A Nakato y a Ignacio que hoy si que han hecho una ruta glober de verdad y para mañana estarán fresquitos. A Bijoux y al "amigo de Bijoux" por esa fantastica compañía a Joteli y a Kashmir por haberselo currado como campeones y por su puesto a Nanotrón por esta fantástica ruta con tintes históricos que tanto hemos disfrutado.

    Chicos mi enhorabuena a todos y que se repita.

    :bravo

    P.D. Zapatillas y Trek850... no os olvidamos :cry:
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Las fotos.
     

    Adjuntos:

  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Estas van antes pero se me han colado :oops:
     

    Adjuntos:

  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola hijos míos, acabo de llegar de meterme una paletilla entre los lomos regada con cerveza, vino y orujo :loco y ya veo que lo habéis contado todo.

    Una estupenda mañana con nuevos amigos y unas senditas preciosas de la mano de Nanotrón.

    ¿Algunos que decís que váis de domingueros? :scratch

    Zapatillas ¿porqué estación andas? Tampoco te pongas loco a jugar por lo trenes que mañana tienes resonancia.

    Bueno yo lo he pasado cojonudo y de paseo nada, la ruta tenía pocos repechos pero era entretenidísima. Gracias Nanotrón por enseñarme mi zona :D

    David un nivelazo que te cagas y empujando y esperando a los rezagados ha sido un ejemplo de compañerismo. Ya me enseñarás a subir escaleras :wink:

    Y los demás como digo algo modestos con su nivel, tiraban de **** madre y Joteli con la forma justita tras su operación, pero ¡un luchador! con ese espíritu no tardarás en darnos sopas con ondas a poco que te pongas.

    Nos vemos pronto que a mi también me espera sillón-ball :D
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :D Habrá que ir preparando la 2ª Kedada de Re-enganchados ;)

    Ok Ignacio, yo te enseño a subir escaleras y tu me enseñas a ir como las motos pero sin hacer brumm brumm... :mrgreen:
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Bueno Hoy no ha sido mi dia

    Me levanto un poco tarde y hago las cosas corriendo por lo que no miro ni horarios d etrenes ni ná
    SAlgo de casa a las 8:45 y a las 9 estoy en atocha y nada más entrar veo que en un andén marcan el tren para las matas por lo que bajo corriendo sin mirar mas...
    Bajo y no hay trren por lo que supongo que estará al llegar pero , error , anunciaban el tren que se acababa de ir 20-25 minutos esperando al siguiente. Me pongo a hablar con un Rumano que se ha quedado mirando la bici y viene el tren y como seguía hablando con él pues me subo al tren sin asegurarme de su destino.
    Y mi **** mala suerte que primero va por el camino largo, Delicias , Majadahonda, etc y segundo: no llega a las MATAS !!! :shock: sino que en Las Rozas se desvía hacia Ramon y cajal !!!!
    Cuando me quiero dar cuenta estoy en Chamartin con una cara de **********..... : :wall

    Que hago ???.......... :cry:

    Bueno pues me decido ir a las MATAS que a eso iba . Otros 20 min esperando el tren
    A las 11: 10 estoy en las mAtas.
    A todo esto me doy cuenta de quecon las prisas me he olvidado la bomba.....mal augurio

    No se para donde tirar así que decido intentar llegar a madrid por el monte , jejeje iluso de mi .....lo intento me quedo sin camino mil veces...***** vallas....
    llego hasta el Tejar , continuo y a 4-5 Km pincho las dos ruedas (***** abrojos o como **** se llamen los pinchos esos) :mrgreen: , lo sabía..... así que de vuelta andando hasta la estación del Tejar. Justo al llegar veo salir mi tren....Otros 25 min esperando
    Atocha, andando hasta casa...
    A las 3 y media llego a casa sólo he hecho 20 Km !!!! Porca miseria......y 8 andando jjejej

    En fín...........Os he echado de menos y a una bomba también :mrgreen:
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    zapatas, eres un caso único. Espero verte en la próxima y que no tengas ningún percance más :mrgreen:

    suerte mañana con la resonancia!
     
  19. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Una ruta muy guapa, singletracks muy rapidos, vistas preciosas.. buena compañia.. que mas se puede esperar :) y todo esto tan cerca de Madrid, me ha sorprendido que tengamos una zona asi tan cerca de la "civlizacion".

    Me alegro haber conocido a mas gente del foro y espero que no sea la ultima... a los que no han podido venir , les esperamos en la siguiente :wink:
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que bien,ya veo que lo han pasado muy bien,vaya barro no? se ve un lugar entretenido,espero en la proxima acompañarlos, un saludo para todos :D
     

Compartir esta página