Hola a todos., Desde el club ciclista SOCUBIKE de Socuéllamos (Ciudad Real), están organizando la 1ª Ruta BTT Manchavino a la que quedais todos invitados. Dicha ruta se realizará el Domingo 6 de Septiembre a las 09:30 horas, para más información podeis visitar el blog del club SOCUBIKE , donde podreis ver el cartel de la ruta y más información de la misma. ¡¡Animaos todos los que tengais oportunidad de venir!! Salu2
La ruta es de caracter no competitivo, con respecto a los trofeos y premios metete en el enlace del blog del club donde podrás ver el cartel con la normativa Salu2
Que lastima que este en esa fecha en la playita con una cervecita en mano y comiendo pescaito, si no fuese por eso iria. Aun asi, me lo pienso y lo mismo no me voy de vacaciones... jajajajajaja
¡¡Anda que casualidad, yo tambien voy a estar de vacaciones en esas fechas!! A ver si nos vamos a ir al mismo sitio... Cuñaooooooooooooooooooo!!!:cuñao:cuñao:cuñao Jejejejejejeje
soy de socuellamos pero vivo en madrid pertenecco al club btt-arroyomolinos-asc os animo a todos a que vengais a la marcha yo no me la pienso perder pues estoi aciendo todas las rutas, marchas ,carreras de madrid y esta qe es en mi puebro no me la pierdo es todo llano animaros qe fomentemos la bici en socuellamos un saludo para los organizadores socuellaminos
Yo no he hecho el recorrido entero, pero no tiene muchas subidas, la mayoria del recorrido es bastante plano.
pues yo ya estoy inscrito, supongo que el numero de dorsal es el numero que nos ponen en el blog de la marcha no?????
FidoDido, perteneces al club de socubike??? la entrega de dorsales y salida es en el polideportivo, podrias decirme en que calle en concreto esta??? es para poder meterla en el GPS y llegar sin perderme
La entrega de dorsales es en la piscina municipal que está en la calle San Antón. Por si acaso no te sale esta calle en el GPS puedes poner Paseo de Los Martires ya que la piscina y un polideportivo estan juntos. No tiene perdida, todo esta a la salida de la carretera de Las Mesas. Yo no estaré porque estoy de vacaciones. Salu2
A mi tambien me pilla de vacaciones y no podré ir ,pero creo que iran compañeros KAMAYS y gente de tomelloso. Suerte
pues no se si es que no actualizan la lista que hay en el blog, pero hasta hoy solo estamos inscritos 8 jejejejeje