1ªKDD ForoMTB (Secc. Sevilla)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gurujosh, 26 Oct 2004.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ok, eso es fácil.

    De todos modos chainreaction esta casi igual de precio con las ventajas de no pagar aranceles y que los portes son mucho menores, mirad ahí tambien.
     
  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si al final pediremos 3 conjuntos de potencia+manillar easton... ¿Q es el tema ese de los tornillos? ¿pa tapar lo de los V´s pq llevais discos?
    <NEURO>, aunqe la mona se monta un lanza globera se qeda :twisted:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos nada, que queria entrar en la conversacion de los Andaluces. Seguid seguid...
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto coja un poco más de forma (estoy comenzando mi "temporada" particular) vamos a tener una KDD en condiciones (Con posteo en el calendario y demás). Ir pensando rutas (de unos 50-70 Kilómetros) de dificultad "media-alta" (mas tirando a media que a alta) y comenzar a montar un "road-book". Si teneis GPS, estaría ya del carajo que lo pasaseis por la "rutilla". La cosa, como siempre, es que Sevilla está rodeada de asfalto, y que para quedar en un sitio "medio centrico" para la gente que venga de fuera, tendríamos que estudiarlo muy bien. Ir proponiendo ideas, a ver que sale de esto...

    Saludos CordialeS!
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Por la sierra Norte hay algunas rutas muy interesantes, seria cuestion de plantearse una. De todos modos este finde se va hacer una ruta sencilla para conocernos ya que hay algunos foreros que aun no nos hemos visto las caras.
    Todo apunta a que va a ser un paseo por los caminos del aljarafe.
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo suyo es publicar la salida de este finde en el foro bikersevilla org...mientras mas seamos mejor, no???
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues si, de todos modos con los foreros de aqui somos unos 6 o 7:
    gonzo
    rau
    guru
    ftt
    yo (jejeje)
    nanote
    ............ 8)
    Risas aseguradas sobre todo en los charcos.....
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    A mi de verdad me da igual la ruta, lo dejo a vuestra eleccion. Lo que sí os rogaria es que fuese el sábado, el domingo es el cumple de mi novia y no quiero que la ruta me cueste el divorcio.

    Para poner la ruta en bikersevilla primero hay que decirdir donde vamos a hacerla, no?
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo creo que puedo el sabado, haber el resto.....
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pero seria todo el dia o solo la mañana...la mujer y el niño mandan...por cierto sobre el pedido a jenson usa he simulado la compra de 5 platos/bielas por valor de 300 dolares y me da qu elos gastos son 40, entiendo que ahi va incluido todo el tema de aranceles....si pillamos cinco o seis compradores los gastos tocarian a menos de 10 euros por barba...es qu ejenson tiene cosillas mu baratillas dentro de lo que es el mundo del mtb que no es nada barato
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    La ruta sería en principio algo suave, solo la mañana, no? En bikersevilla alguien ha propuesto una ruta para el sabado , la ruta del agua, pero son un mazo de kms.

    En los gastos no van incluidos los aranceles. Al total del pedido hay que hacerles el 16% de iva y el 4'7% de aranceles.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    buaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby
    Me he quedado sin doble "por tiempo indefinido" que es lo que me han dicho que tardará el nuevo juego de rodamientos. Así que adios a la carrera de este finde.
    Pero me queda la rígida suplente(una trek de hace diez años de mi novia que me queda pequeña) pero da como para rutillas globerillas. A mi lo de la salida el sabado por la mañana por el aljarafe me parece una idea cojonuda.
    La ruta del agua está muy bien. Y lo de los kilómetros es cuestión de hasta donde quieras llegar. Yo con una bici pequeña con platos gigantes y manetas de plástico no estaré para muchos trotes, pero podemos dar una vuelta no? Pero no os riais de mi que esprinto y ahi os quedais. :evil:
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ah! tengo aquí al lado otro biker recien llegado a sevilla que dice que se apunta y así recupera la sana costumbre de salir en bici y empieza a conocer el entorno físico y social de estos lares.
     
  14. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si al final va a resultar q vamos a ir más gente q a las kdds de barcelona o madrid.
    Con echar la mañanita ya esta bien, q yo tb llevo bastante sin hacer una rutilla en condiciones.
    ftt, como te han dicho en el porte q te dice jenson no viene lo de los aranceles, se lo tenemos q sumar despues, aun así sigue trayendo cuenta. Y cuanto más pidamos pues mejor. Otro tema va a ser qien pone la tarjeta.
    gonzo, como esprintes y te vayas tiramos por otro camino y te qeas solo :twisted: .
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nah! desgraciadamente con la trek no sacaría mucha ventaja (las rígidas pal que las quiera) y al mirar patrás os vería uir, contraatacaría y os pasaría de manual mientras me como una barrita :punky
    Venga venga! quedamos entre nosotros o nos sumamos a la kdd de biker sevilla? Ellos han quedado en principio en el alamillo a las 8:30. Pero si ya vamos unos cuanto yo creo que podiamos quedar directamente en el aparcamiento de carrefour y salir por nuestra cuenta. Aviso a cesar para que le de el bautismo a la orbea satellite y uno más que se apunta seguro.
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    por cierto tienes algun disco de creed que dejarme :mrgreen: :mrgreen:
    los estoy redescubriendo ahora.
    Has escuchado ALter Bridge?
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Venga, hay que mojarse:

    Yo propongo unirnos a la de bikersevilla en un principio y adecuar la distancia a nuestro gusto, así hay opciones para todos los gustos.
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    por mi vale, aunque sigue pareciendome más complicado que quedar nosotros, pero me vale.
     
  19. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bueno, complicacion ninguna. Estaremos a la hora fijada, que podemos unirnos a ellos, cojonudo, que no pos tambien. :mrgreen: fassi
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Vale. entonces nos vemos todos en la rotonda del Alamillo el sábado a las 8:30????
     

Compartir esta página