1ªKDD ForoMTB (Secc. Sevilla)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gurujosh, 26 Oct 2004.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ok, nos vemos alli. Yo ire en coche hasta.... por alli. Con la kona suplente, esto va a parecer una concentracion nostalgica. 8)
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    entre tu kona y mi trek vamos a montar un museo. nos vemos el sabado
     
  3. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sois unas plañideras.
    Entonces parece q el sabado alas 8:30 (vamos a abrir el campo ****...) en el Alamillo, por mi fale. Se lo digo a unos cuantos a ver si cae alguien más.
    De Creed disco completo te puedo dejar el Weathered, lo demás lo tengo en mp3 y no se si me faltará alguna canción.
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Si quiereis me llevo mi Togano Country 300 :cuñao
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Jode llevo unos dias un poco desconectao del Foro y no me habia enterao de na, bueno lo de salir el finde si , me lo dijo GURU.Y no es mejor salir por la zona del aljarafe? es que yo vivo aqui :mrgreen: . Bueno tan poco me importa, la ruta del agua es la que va de Camas a Guillena? aviso que mi forma fisica es flojilla asi que espero que no sean muchos kilometros :? .

    NO SE PODRIA QUEDAR MAS TARDE? Jode un sabado a las 8:30 y el viernes fiesta en la discoteca Gaudy de las universidades :roll: :cry: .

    PD: me apunto a lo de pedir los tapones para los huecos de los V :wink:
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    NaNoTe, es que hay gente (como ftt) que tiene que volver temprano, y lo comprendo. Yo no tengo ningun problema para tirarme todo el dia por ahi, pero si queremos hacer algo no muy largo y encima estar de vuelta a mediodia... pues no se :roll:
     
  7. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno se hara lo que se pueda pero no me conprometo a tener el cuerpo en buenas condiciones :mrgreen: . Entonces que ruta se haria? y cuantos km?
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo trabajo a las 16h, pero hasta dos horas antes estoy operativo, lo que no se es si alguien pasa por san juan con coche y sitio para las burras y llevarlas al sitio de salida, entiendo que desde el alamillo nos trasladamos en coche hasta camas??? y de alli se sale????cuantos km????
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vais a salir desde el Carrefour de Camas? La verdad es que por aparcamiento no será la cosa, además, que os quitais la SE30...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Tal vez nos veamos si aparcais allí, dado que sobre primera hora de la tarde estaré de shopping por la zona.
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tambien me pego fiestazo el viernes, voy al concierto de los ofunkillos.... Yo prefiero quedar el el carrefuor de camas, es mejor por tema de aparcamientos.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno aclaremonos. yo tb prefiero el carrefour. somos mayoria absoluta. solo guru prefiere el alamillo. Podemos pasar de el y nos vemos todos en el carrefour :mrgreen: además tenemos el decathlon al lado por si surge una emergencia con los cacharros prehistóricos que vamos a llevar algunos. En el decathlon a las 9:00?

    Venga decid que sí!

    Lo de los kilómetros por la ruta del agua solo es cuestion de hasta donde quieras legar, yo paso de tragarmela entera con el hierro suplente, aunque si se tercia puedo ser muy terco :taz

    Oye, donde tocan los O´funkillo??? Seguro que de ese bajo aprendo cosas. Despues de tragarme este viernes a la banda del de lo mas + necesito quitarme la experiencia traumática. Además, mi grupo organiza este viernes una cena coñazo de músicos con novias y si hay un concierto bueno me escaqueo porque son deberes musicales. Puestos a dormir poco que sea por buena música, no?
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Eh! eh! que yo lo del alamillo solo lo digo por hacer caso al tio que propuso la ruta. Por mi nos vemos en la puerta de Decarton a las 9 y punto :mrgreen:
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    TODOS EN EL APARCAMIENTOOOO DE DEEECAAAATHLOOONNNN AA LAAAS NUEEEEVEEEEEE?????????????
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    SSIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! alli a las 9 en el decarton. Al final voy a llevar la neuro ya que ayer me llamaron para un curro y empiezo hoy... ya os contare.
    Los o´funkillos tocan en la sala boss, la cosa es que como he currado para ellos he podido conseguir entradas gratis!!! y no es plan de no ir ya sabeis.
    Me parece que los caretos van a ser para foto seguro jejeje.
    Creo que deberiamos ir poniendo un post nuevo para ir confirmando asistencia.
    Tened compasion de mi!. :mrgreen:
     
  15. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Deca a las 9:00 hora zulú.
     
  16. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ok pues por mi vale :wink:
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    &lt;NEURO>,

    YA ESTA CREADO ASI QUE PASARSE :wink:
     

Compartir esta página