Hola. Estoy a punto de comprarme una Cube AMS PRO 125 en Chain Reaction Cycles, y me gustaría saber a ver cual es mi talla ideal. Mis medidas son 1.83 m, 0.83 m entre pierna. Supongo que una tallar 20, no? Saludos y gracias!!!
Pues por tu estatura serías talla 20" pero por tu entrepierna estás en 18", así que probablemente te convenga una 19" que es la intermedia entre estas dos tallas. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Totalmente de acuerdo, una 18,5-19" te iria bien, mas que nada por la altura del cuadro, para que no te dejes las "partes" en la barra al bajarte. Un saludo.
Hola Popeye, veras mi hermano tiene una cube ams de 100mm, ( la potencia que lleva es de 100mm ), mide 1.80 y 0.82 de entrepierna, y se apaño una 18. Yo tengo su mismas medidas y la he cogido subiendo y bajando, la verdad que se va muy agusto subiendo, porque no tienes que ir muy echado para delante, ni nada por el estilo. Pero bajando es donde se nota mas, mucho mas rapida y manejable que una talla 20 (Antes que la cube mi hermano tuvo una gt avalanche, se la compro en talla L -19 y no se sentia muy comodo era grande, y ahora con la cube en 18 dice que va de **** madre, una posicion mucho mas comoda) Si te compras finalmente la Cube, independientemente de la talla, vas a hacer una buena compra. Espero haberte ayudado. UN SALUDO.
totalmente de acuerdo. Una 18 o 19, eso ya segun tu apreciacion personal, pero una 20 me parece que no es lo que te conviene. un saludo
Hola. Bueno, ante todo gracias por las respuestas. He descargado el Exel, y está muy bien, además he encontrado esta web de las bicicletas del Decatlon y te calcula la talla de la bicicleta, y además te da unas posibles regulaciones... http://www.adequatsize.com/ES/index.htm He tomado mejor las medidas, y son 1.83 m, 85 - 86 cm de entrepierna, más o menos, y unos 43 - 44 cm de brazos, así que finalmente, como más o menos era la 19... pues he comprado la 20, que a mi me gustán las bicicletas grandecitas. Saludos!!!
Yo creo la 20 no te ira tan ajustada como una 19, aunque cada uno tiene su manera de ir en la bici. A disfrutarlo que es lo que vale
Yo mido 4 cm menos que tu, pero tengo una entrepierna de 84 cm y voy cómodo en la cube de mi firma, en talla 18. Así que igual, vas mejor en esta talla que en la 20, sobre todo, si no tienes los brazos muy largos (mi caso es que tengo piernas y brazos tirando a largos). Ten en cuenta que cube, no hace tallas impares.