1 de junio, nueva web española donde comprar a buen precio

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 28 May 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vamos a ver, acabo de hacer una búsqueda, lo primero que se me ha ocurrido, y veo las zapatillas Northwave Aerator que en wiggle.co.uk las tienen a 170 € y el "menda" este a 155. Será porque pilla ofertas o lo sea, pero son 15 euros menos y lo que te ahorras en los portes que desde UK aunque no es caro son 10 libras o sea 14 €.

    Yo desde que tengo Internet he pedio un webo de cosas a varios paises del mundo mundial pero creedme que si hubiera en España una página similar con buenos precios, seriedad, catálogo amplio, seguridad al efectuar el pago, rapidez de entrega, etc, etc... no tengo necesidad ninguna de irme al "extranjero"

    Asi que, A VER SI DE UNA ****** VEZ SALE UNA PÁGINA ESPAÑOLA EN CONDICIONES, (sea este u otro nos vamos a beneficiar todos...)
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sobretodo porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo... a mi me parece una iniciativa cojonuda, pero el foro no es para esto.
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, eso no es excusa, hay que esperar a hablar con el Admin, o se lo dices a alguno de los moderadores, sigo diciendo que apoyo la iniciativa, pero haz las cosas bien!!
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, la verdad.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    TOTALMENTE DEACUERDO!!!:aplauso4
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    ¿Garantias?
    ¿Son piezas de montaje OEM o en caja?
     
  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    buena pregunta
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    las garantias son las que da cada fabricante, osea, 2 años y es material que va en su paquete orginal de shimano o el que utilice cada fabricante.
     
  9. juanvs

    juanvs Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya les compre cosas en ebay y son de fiar ;-)
     
  10. radium

    radium Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí pero si pagas puedes hacer lo que te de la gana.:whistle

    Ahora en serio si lo que dices es tal y como lo cuentas, pues cuanto mas gente se entere mejor. Y si debes y quieres pagar el anuncio pues mejor.
    Pero por que nos tenemos que preocupar los foreros de si pagas o no pagas, a caso queremos heredar. ¿Cuantos post hay hablando bien de un monton de tiendas? ¿Como sabemos que no los escribe el hijo del dueño?
    En fin si te borran esto, que no creo, solo tiene que salir un colega tuyo diciendo lo bien que está la pagina y los buenos precios que tienen.
    Saludos y suerte.:aplauso4
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Suerte!!estaremos atentos para el estreno de esa pagina

    Saludos
     
  12. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo voy a esperar, prometo meterme en vuestra pág. mirarla y remirarla, y luego sacaré mis conclusiones.

    Eso si, sean tanto buenas o malas, lo voy a decir.

    Dicen que una persona contenta con un servicio/producto, mediante el boca-oido, se lo cuenta a 3-4 personas, y los que están descontentas a 8-10.
    Dentro de poco nos enteraremos....

    un saludo
     
  13. meatball

    meatball Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...Soy Marc Novell,gerente y propietario de King Barcelona como tienda en dicha ciudad,en ebay y próximamente en la página web mencionada.Quisiera aclarar que estoy hablando usando el nick de un cliente que me ha llamado y me ha explicado lo que acabo de ir leyendo.
    Quisiera contestar a todo lo que he ido leyendo pero no os quiero aburrir.
    Resumiendo mucho lo que quiero disculparme y deciros es que teneis razón en cuanto a la forma de anunciarnos.Hablaremos con quie corresponda para hacer y pagar la publicidad de esta nueva página web de venta de productos.En cuanto a la página en si,no pretendemos romper ni ganar en precios a nadie en especial,simplemente ofreceros el máximo de productos (el dia 1 habran 500 productos y queremos llegar a 1000 o más)al mejor precio posible,sin trucos ni nada raro.Seguro que hay cosas en alemania o inglatrerra a mejor precio y me parece muy bien,para todos.Lo importante aqui és que es una empresa de 20 años de experiencia y que damos un trato super personal a la venta aunqué sea por internet.Siempre seré yo mismo quien os atienda en los pedidos,sea on-line,por telefono o en la misma tienda.Eso hace que haya siempre transparencia en todo y que no haya equivocaciones o malos entendidos.Tecnologicamente hablando es la pagina más moderna que exista hasta hoy,mañana ya veremos.Tenemos un sistema nuevo de La Caixa (ssl) que os permite pagar con la targeta de crédito sin que ni siquiera yo sepa el numero de dicha tarjeta,és más seguro que venir a mi tienda y pagar con ella con el datáfono-
    En fin,que gracias a los que me animais,gracias a los que me criticais ( haceis que mejoremos nuestro servicio),gracias a los que esperais a dar cuenta de mi después de conocerme el dia 1 y no antes.Saludos a todos y ahora mismo voy a registrarme para poder contestaros a todas vuestras preguntas.
    Gracias por vuestra atención y comprensión.
    Pido disculpas a quien haya molestado la manera de presentarnos,la ilusión y emoción nos ha traicionado un poco.
    Atentamente Marc Novell,King Barcelona.
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buena entrada! A ver si es verdad todo lo que has dicho: por un lado todos nos podemos beneficiar al comprar los productos mas baratos, y por el otro el foro consigue fondos.
    Ánimo con la página!
     
  15. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Asi si, chapeau.
     
  16. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es que mantener el foro cuesta tiempo, esfuerzo, y dinero... veo perfecto que tengan algo de apoyo quienes se encargan de ello, para los foreros este foro tiene un valor incalculable.
     
  17. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pues a mi me parece que lo primero de todo es hablar con la administración del foro, no colgar un post de este tipo por el morro por mucha ilusión y emoción que se tenga.
    No obstante, suerte con el proyecto.
     
  18. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    A estas personas de King Bike, hace muchos años que les conozco, yo no tengo que ver nada con ellos,.de echo compro poco ahi por motivos de que queda lejos,pero las veces que ido me han tratado de maravilla, son una personas de toda comfianza, y no se les ve el plumero como a muchos otros. adelante y suerte. salu2.
     
  19. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A mi no me parece nada mal el que se hayan anunciado de esta forma. Creo que yo en su lugar lo haría exactamente igual. Ya tenemos otra web más con la que podemos comparar precios, así pues gracias por la info que ha dado "Vigo..." y el boss "Marc".

    Salu2.
     
  20. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Independientemente de que el "fondo" de la cuestión nos beneficie a todos (qué leches, vamos a tener un forero con tienda propia, y es probable que a precios competitivos), no cabe duda de que la "forma" no ha sido la apropiada.

    Más que nada, pq. no es un tercero quien ha dado la información (que al fin y al cabo, es lo que hacemos todos con las distintas tiendas que vamos descubriendo), sino un forero que es "parte interesada". En ese sentido, este post se puede considerar como Spam (y más si se ponen precios), y para el spam hay unas reglas que todos debemos cumplir. Independientemente de que esto nos beneficie a todos.

    Pienso que lo suyo habría sido, primero, incluir el banner de publicidad en el foro y, una vez hablado con los admins, comentar la apertura a internet de la nueva tienda.

    Dicho esto, no puedo por menos que alegrarme de que cada vez "seáis más", y encima con información de primera mano.

    Saludos.
     

Compartir esta página