Pues este año queria hacerla en Duatlon por primera vez y ya estamos en lista de espera a las 10.00 horas empezaba me inscribo a las 10 y hago el numero 148 y mi compi 10.01 y hace el 580 en espera, esto es la bomba bueno esperamos tener suerte y pillar plaza. Saludos
yo he tenido suerte....cogi dorsal, pero mi hermano 30 segundos mas tarde el 407 de reserva...... asi que mucho me temo que tendré que ir solo...
No se para que le ofrecen plazas a los civiles, los militares se las reparten por que a mi no me cuadra que en 4' hayan volado las 5.000 plazas para hacer los 101 km a pié.
Lo que no tengo claro como funciona si a las 10.00 h ya hago el 148 y mi compi 1 minuto despues mas de 400 puestos como es posible que criterio siguen, la verdad me suena a loteria de la buena por que otra explicacion no encuentro. Saludos
Las de marcha volaron en 5 min. un poco extraño si, bueno si conoceis a alguien que me envie un privado. A ver si tengo suerte. Aunque entrenar los 101 sin saber si tienes dorsal te desanima un poco.
Jodo la gente que somos sin dorsal, empiezo a perder esperanzas de que me llegue en la reserva. Saludos
Hola, yo este año en lista de espera, según he leído en el foro de la legión los dorsales de duatlón se agotaron en 7 segundos, según uno de la organización.
Hoy a aparecido uno en el foro de los 101 ofreciendo 100 euros mas el precio del dorsal, lo han baneado. Esto es de locos.
Perdonad si no es aqui donde tengo que ponerlo,necesito alojamiento para los 101,aguien que haya alquilado piso para compartir gastos,somos 3 personas.
a estas alturas esta bastante ****** lo de encontrar alojamiento en Ronda...mi compi y yo estamos en la misma situacion, hace unos dias encontre un chalet para 6 al lado del Cuartel de La Legion a 6 km de Ronda por 300 €, si os interesa podemos ver si sigue libre y compartir los gastos... un saludo....
tengo pisos en ronda sobre 300€ 3habitaciones pero se me hace caro,ya he ido varias veces y es mejor en el mismo pueblo .te comento por aqui.
Hola a todos!! Soy nuevo en el Chat. He conseguido plaza en Marcha en la 101 la Legion de Ronda. Buscaba alguien que pudiera cambiar la modalidad conmigo de BTT O Duatlon ya que no soy un gran corredor de largas distancias. Por favor si alguien pudiera estar interesado que me escriba por privado. mi correo es jose_garcia_moreno@hotmail.com