Hola a todos!!! Supongo que conocereis esta prueba, en la que las 2700 plazas para MTB se agotan en 1 hora aprox!!! Bueno, pues este año me he inscrito y me gustaría saber si alguno de vosotros la habeis realizado en otras ocasiones esta prueba para que me conteis un poco cómo es el recorrido de técnico y duro... pues me está entrando el miedo :loco no tanto por los kms, sino por las cuestacas (si hay), y las trialeras (si hay...) Estoy segura que me resolvereis vuestras dudas!!! Por cierto, comentar que lo que más saco es la bici de carretera, pues hago triatlon...con lo cual mi nivel de entrenamientos es un poco de todo, correr, bici carretera, natación y si puedo la bici de montaña... por supuesto la intención es sacar a partir de ya más la bici de montaña (aunque me faltan horas en el día, pues empiezo los triatlones el 28 abril...) Mil gracias a todos los forerossss!!!!!
Hay quien la hace en monopatín y no es broma.Las pistas en su mayor parte están bien pero en algunos sitios te vas a jugar el tipo....
Pero no crees que se gana muchisisimo en las zonas bien y merece la pena? Me gustaría hacerla cuando sea mayor de edad y eso.