1. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta prueba se disputa el 16 mayo en ronda.según parecer es dura.¿Que entrenamiento realizar?

2. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te has inscrito? según tengo entendido la inscripción acababa hace poco más de una semana.

3. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    yo la hice el año pasado y me encanto la organizacion, el ambiente ,este año no puedo porque me quede sin plaza asi que sino no estas inscrito no podras ir

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues el mismo q un rally pero con mas volumen de entreno

5. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy en reserva

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pues ya estas haciendo horas de sillin...

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una prueba que tengo pensada de hacerla un año, el entrenamiento que ahy que hacer para esta prueba es similar al de la marcha que se hace en Barcelona la Selenika tambien son 100 Km, la gente que se prepara suelen hacer entre semana tres tiradas largas de algun circuito de 60 Km y los fines de semana de 80 km para ir a sufrir lo menos posible, ya que de subida al ser una marcha rally ahy muchisima cerca de 65 o 70 y algunos trozos muy fuertes y otras subidas mas llevaderas y los otros 30 Km trialeras , bajadas y algo de llaneo para ir acabarla sin posibilidades de que te entren rampas y sufras mas que nadie, hidratarte constantemente cada 10 km para las rampas y calambres,ya que dicen que es muy dura y a la vez la mejor marcha que ahy en Andalucia para mi saludos.

8. jorbike

jorbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me he apuntado y estoy empezando el entrenamiento suelo salir casi todos los dias entre semana suelo hacer de 40 a 60 kl y el sabado unos 80 voy todo los años y mas o menos hago el mismo entrenamiento al final me sale sobre 5 horas y media sin tampoco machacarme mucho Nos vemos en Ronda SALUDOS

9. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo suyo es hacer cuantos más kilómetros mejor. Pero no creo que sea determinante para hacer bien los 101 km.

Con hacer entre semana dos o tres días un par de horas y el domingo hacer una salida larga de unas cuatro horas, de aquí a mayo no tendrías ningún problema. Eso sí, las salidas de entre semana, aunque sean cortas, deben de ser intensas, por lo menos uno o dos días, y otro más suave y el domingo, pues todo junto y mejor si sales en grupeta.

De todas formas, si es tu primer año, ve a disfrutarla y sin pensar el tiempo que vas a hacer, y una vez vista, ya te puedes plantear restos para otros años ;)

10. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    yo la hice sin ningun entrenamiento especifico solo intentando hacer en las salidas 70 0 80 km con eso llegaras a la meta ahora si quieres hacer un buen tiempo ya tendras que ponerte mas en serio

11. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Precisamente ese es mi planteamiento, ir a disfrutar y a acabar sin pensar en tiempos, y si otro año consigo inscribirme (hay que decirlo así) ya tendré referencia de como hacerla.

Un saludo

Compartir esta página