1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[11 MARZO] 2ª Prueba Open BTT Ciudad Real --> IV Ruta BTT Lolo Sanroma - Almagro

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por thunderlex, 14 Feb 2012.

1. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199

Me alegro mucho que hayais quedado contentos con la prueba, el año que viene trataremos de mejorar y esperamos contar de nuevo con vuestra asistencia.

un saludo

2. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Ruta y muy buena organización la de Almagro. Gente en todos los cruces y señalizaciones correctas. ¡¡ Felicidades !!

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cortafuegos, quitaban el ansia a cualquiera y la zona del río, simplemente espectacular...Enhorabuena!!

4. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también me uno a las felicitaciones para los compañeros de Almagro. Muy currado y muy bien organizado. ¡Ah! y lo que se agradece que te animen los amigos cuando vas medio fundido.
    J.Luis, después del día (de los días) de curre, ¿a quién se le ocurre estar posteando por aquí a las 3:00 de la madrugada?. Descansa hombre, que ya se ha pasado....:aplauso2:aplauso2 ....:aplauso2:aplauso2

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :sinfotos

6. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Yo también me uno a las felicitaciones,, pero que creo con 10 km menos sería muchísimo mejor.. jajaja... es que me vienen muy largas....jajja

7. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Hay en errores en clasificación. Nuevamente no aparezco. Fui el primero de mi equipo en llegar a meta y esta vez ni salgo... Menos mal que cuando llegué nombraron mi dorsal y lo apuntaron (eso creo).. He puesto un email a pc lolo sanroma y no me contestan..

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    manda un mail a la organizacion, lo arreglan rapido, a un compi de equipo le ha pasado y lo van a arreglar.

9. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    199
    Gracias a todos por los agradecimientos y perdonar los errores de la clasificación. La mayoría han sido causados por gente que no mandó el resguardo y no salía como confirmada y gente que no detecto el sistema de chips. Algunos han sido subsanados ya, y otros lo estarán en breve.

Perdonar las molestias

10. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Arreglado... gracias.

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Compañeros almagreños, hay algún problema y no se pueden ver las fotos en pclolosanroma.es

12. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    199
    Ya, tenemos un problemilla que intentaremos solventar a lo largo de la tarde.

Perdonar las molestias

Compartir esta página