11 septiembre, cañón del río lobos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Iberico, 27 Jul 2005.

  1. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    por qué no abrís una lista de inscripción..en condiciones...a ver esos que saben hacerlo....ah!!!..y coon instrucciones de como apuntarse...jajajajj...con ruta y comida..
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Que llueva, que llueva
    la Virgen de la cueva
    los pajarillos cantan
    las nuves se levantan...

    Como está España amigos, como no llueva nos vamos a hiñarr...
     
  3. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    A modo de apunte os comento que acabo de estar hablando con un ilustre de la mountain bike que hizo esta ruta junto a Iberico y me ha comentado que casi es mejor -desde el punto de vista Bttero- que el río este seco, por el hecho que no habrá barro el algunos tramos en los que de lo contrario habría que desmontar.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿No será... ABUELO? ¿Qué tal está?
     
  5. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    No Eras se trata de Raul Lorente Campeón de Aragon de Mountain Bike entre otras cosas, ahora está corriendo la Challenge Ribargoza y va lider en su categoría Master-30.

    Respecto al Abuelo sigue igual, osea mal, le han dicho que es de operar pero el no está muy convencido y quiere probar antes con unas infiltraciones de Ozono. Por lo demás ahora se estará bañando con una rubia en las playas del mediterraneo. Ya ves ha dejado una montura por otra :wink:
     
  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud

    ¿¿¿¿Mal???? no se, no se.

    Dale un abrazo de mi parte cuando lo veas... :meaman
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Cuando hablas de "rubia" te refieres a "con espuma" o a "sin espuma"?
     
  8. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    A mi guardarme medio sitio en el viaje por ahora, porque al ser en calatayud la festividad de nuestra señora, la virgen de la peña; patrona de nuestra ilustrisima ciudad de calatayud no se en que estado podre quedar para dar pedales despues de las celebraciones. Las ferias suelen caracterizarse por ser unas fiestas "tranquilas". Pero ya se sabe q cualquier cosa siempre es susceptible a empeorar. "ley de murphy"
     
  9. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo soy de los pocos sorianos del foro y si al final no voy a vitoria (lo veo chungo porque nadie se atreve a ir conmigo de pareja, y yo solo...) me apunto a la ruta por el cañon, la he hecho varias veces y es chulisima, y para mi gusto, mcho mejor con agua. Estaremos en contacto
     
  10. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Perfecto, uno de la zona viene de lujo para posibles ayudas en lo que a logistica se refiere.... un saludo tobero y gracias por la foto de tu avatar, un soplo de aire fresco en esta calurosa mañana... :wink:
     
  11. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya falta menos!!!
     
  12. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    no me lo recuerdes¡¡¡¡ :crybaby
     
  13. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Yo confirmaré mi segura presencia más adelante. De hecho estuve en Soria en vacaciones haciendo algo de turismo y dejé el cañón para esta kdd.

    Se dormirá por allí o todo en el día? Son unas 2 horas de coche desde ZGZ. Se podría pensar en quedarse y hacer otra ruta por la zona. Tengo alguna información del GR y sitios para dormir (acampada o albergue). Incluso no sería tontería acercarse a la sierra de Cameros a hacer el Extreme :babas
     
  14. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya empezamos a liarla....jaajaj..yo el lunes, trabajo, con lo cúal..tendría que ser sábado y domingo...con lo cuál...¿por qué no? ir el viernes por la tarde....con lo cuál..tendría un conflicto familiar...que requeriría...de un abogado barato...con lo cuál...me lo pensaré!!.. :roll: :roll: :roll: ...jajaja

    Pero esa Sierra de Cameros si es tan alucinante..podía ser objeto de otra kdd...que opina la gente? :lol: :lol:
     
  15. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me estaba pareciendo interesante el asunto, pero luego me habeís recordado el Asturcon.

    Si me voy dos fines de semana segidos, yo también necesitaría ese abogado
     
  16. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tal y como está evolucionando el tiempo, lo mismo nos encontramos algo de agua en el cañón....jaaj..mejor!!! :lol: :lol:
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    El Asturcon Errante ya está activo a todos los efectos muchachos.
    Bienvenido!!!
    Por cierto, ya se porque estás tan a gusto tomando cervecitas en la Cervecería España cuando vienes a Calatayud, ****, si sois familia!!! :wink:
    Como sugerencia podrías poner en el blog alguna foto de tus compañeros de fatigas y no solo de la bici ****** :evil:
     
  18. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Bueno, veo que hay otro bastante activo también. Chico, el blog está pa hacer patria, pero aun así mira las fotitos grupales, a lo mejor estabas poniendo a punto ese fierro tuyo en vez de estar atento a la cámara.

    Por lo del Wolf River Canyon, tampoco es por liar la madeja, solo que cuando uno se echa a la carretera para tantas horas hay que buscar contrapartidas.... y sobre todo, porque ya os veo quedando en ZGZ a las 6 de la mañana, con lo que me gusta a mi madrugar :oops:

    Que nadie se lo tome al pie de la letra, será lo que diga el foro, solo presento opciones :wink:
     
  19. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ojo, que no se entere Algairén que nos levanta a las 4 para estar tempranito en el inico de ruta, calla calla, no des ideas...
     
  20. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Ja ja ja, pues no sería mala idea, o mejor hacemos The Wolf River's Canyon at nigth.

    Bienvenido Asturcón
     

Compartir esta página