1300€, y muchas dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dr_kilerin, 6 Ene 2007.

  1. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una manera de verlo, aunque lo que quiero decir es que en ese aspecto specialized se lo mira mas que otrs y eso no quita que tambien lesiones con ella, por lo del camelback por lo que veo no eres muy asiduo a llevarlo o no como debes excepto el bocata, por pequeño que sea el camelback ya de por si pesa un kilo mas un litro de agua.... en fin digamos que para una rutilla por el carril bici o por la urba no hace falta nada pero para los que en general se marcan unas salidas de 40-60km (+-5horas) podriamos decir que si, casi es una peregrinacion, puedo asegurarte que a no ser de que seas superman o lleves bici a motor necesitas hidratarte y consumir alimentos o te da el pajaron,, aunque vaya como bien dices hay muchas bicis por ese precio que sin duda alguna son buenas,, por cierto llevo una mondraker pensacola de rally
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    te he mandado un mp, por favor contestamelo
    gracias y un saludo
     
  3. bassiero10

    bassiero10 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valls d'Àneu
    Dr_kilerin

    De momento Jorma me dice por mail la EX6 :1320, si pago en metálico y incluido un 5% de descuento, por lo que por 25 € de diferencia la pillo en Lleida, i ya le sacaré algo mas al tendero.

    En Màgic Bike de Escaldes no me dicen nada de la Anthem 2 a 1200 €. Esta misma bici en una tienda de Galicia que se anuncia en este foro 1600 € + 15 € de portes.

    El domingo intento ir a Andorra y te cuento.

    En cuanto a pasar la bici por la frontera, yo en el año 1988 pasé mi primera btt por la montaña, por el Port de Cabús (Tor), porque yo soy del valle de al lado de Andorra, y ese dia no habia Guardia Civil. Un compañero mio ha pasado la de btt por la montaña, y la de carretera por la aduana encima de la bici, por el carril de la derecha, despacio y sin parar, y las dos veces bien.

    Yo, si la pillo el domingo, la pasaré por la montaña, todavía no hay nada de nieve y se puede pasar bien.
     
  4. Ferran C

    Ferran C Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    País Valencià
    Dr_kilerin ya lo tienes claro? Yo estoy entre la Giant Trance 3 y la Trek Fuel Ex 5 aunque si al tendero me lo camelo y me dejara la Trek Fuel Ex 6 a un buen precio podría hacer el esfuerzo (con permiso de mi mujer) por ahí decian que han llegado a regatear hasta los 1300€, lo intentaré
     
  5. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    miraos la Corratec Pure, 1399 nueva, son 12.5 kg, bloqueable ambos amortiguadores y sube de la *****. Ah y si os interesa yo tengo una casi nueva¡¡
    En serio, no es mala opcion
     
  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo una semirigida y estoy muy contento, pero si tu presupuesto te permite la trek con bloqueo de suspension trasera....no se que dudas tanto.
    COMPRALA YA HOME!
     
  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
  8. Dr_kilerin

    Dr_kilerin Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weiiii

    De momento ya tengo clarisimo q me voy a pillar un doble, ahora falta decidir qual¿?¿?¿?

    asturianin: has comprado alguna vez en la web q me dices, la EX7 esta debe ser el quadro del 2006 no?

    Por lo demas sigo mirando y valorando todas las opciones que se presentan

    Bassiero: merci por la informacion de andorra

    FerranC: La verdad q no tengo casi nada claro pq la Specialized FSRxc comp. tambien me gusta mucho y ahora he visto el enlace este de la EX7 y realmente creo q vale la pena. Algun dia nos tendremos q decidir. A ver si hay surte!!!
     
  9. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Lamento no haber contestado antes, perdí el post :oops:

    El modelo que ponen de oferta es del 2006, querrán librarse del stock. Nunca he comprado en esa tienda, pero la encontré siguiendo este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9884 ,
    así que seguro que puedes encontrarte algún forero que te cuente mejor que yo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página