14º MTB Tres Cantos - 12/02/06 ¿Quien sabe algo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 25 Ene 2006.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pues este chico ha ido conmigo hasta la 4ª vuelta creo... vaya crack, tenía que haberle pedido un autógrafo jeje. Buenooo a ver si entrenáis todos un poquito menos que este ritmo no hay quién lo aguante! xD
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    alexandros oia gritos a montones.. muchas gracias.. amigos en comun unos cuantos si jaja
    creo q hoy en el circuito.. me han desgastao el nombre... gracias a todos lo q me animaron!!!!!! :D:D:D:D soys unos cracks! :arrow:
     
  3. jorge g moya

    jorge g moya jorge

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. os pongo mas fotos de esta mañana. joe ke paliza jeje ;-). pa variar, un poco mas de azul.
     

    Adjuntos:

  4. jorge g moya

    jorge g moya jorge

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos aki pongo +. weno, pa los ke no me conozcan me llamo jorge, tengo 15 años y soy del equipo Mammoth.
     

    Adjuntos:

  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Se llama Manuel Camara ha kedao el 22 creo en master 30.
    El finde ke viene no hay carreras, no??
    Podiamos kedar pa dar una vueltecilla...
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Lo del Anchu visto asi no sabia quien era pero ya se quien es y como se las gasta en carrera...este año es sub-21 o al menos le tocaria y si como dices es aleman pero afincado a Ibiza.

    Lo de chica...Esa es la Yuste!! Jureles
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, pues ahi va mi aportacion fotografica:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pos si, ese me ha petado jeje, como otros cuantos.

    El domingo vamos a hacer una ruta guapa por la sierra, te tengo informado,
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ese es el cassete de aluminio del kabra??
    ke glober... jajajaj
    En serio ke putada tio pero ya sabes la ligereza tiene esas cosas.
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    ok estoy atento.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que ver de cerca a pros como vosotros anima a montar mogollon. Mis mas sinceras felicitaciones a todos por participar y sufrir como lo habeis hecho
     
  12. jorge g moya

    jorge g moya jorge

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    minicronica.
    Pues la carrera se me ha dado muy bien para ser la 1ª carrera del open en la que participo. En la salida pensaba ke no pasaba el tiempo, no sonaba en bocinazo. Cuando suena salimos todos como balas pero en la 1ª curva pierdo un poco de tiempo y me quedo en un segundo grupo. Marco y yo nos miramos y decidimos ir en busca del primer grupo, veo ke las piernas me ac0ompañan y al ver que el grupo se separa en el primer repecho fuerzo un poco. Desde ese momento empezamos a alcanzar a las otras categorías, pasamos por boxes y me dicen ke tengo al lado a los primeros. Al primer paso por meta estamos rodando 4º,5ºy6º juntos y poco a poco vemos a lo lejos a los 1ºs. En la subida por boxes me veo con fuerzas y me separo de los de mi categoria intentando alcanzar a los 1ºs, pero en el utimo repexo la espalda me dice que no y tengo que echar pie a tierra con los tirones que eso significa. Me subo a la bici de nuevo y llego a meta como puedo. Al llegar me dicen que he llagado 4º y yo como unas castañuelas:de fiesta , pero me toca irme a la carpa de cruz roja pa que me digan que tengo una contractura en la espalda :cabezazo .
     

    Adjuntos:

  13. jorge g moya

    jorge g moya jorge

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, aquí van las últimas, incluida una de mi hermana que también ha subido al cajón.
     

    Adjuntos:

  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Al final ha hecho un día perfecto para practicar el MTB. Muy buen ambiente, como todos los años. Felicidades a la gente de Laetus.

    La carrera... pues regular. Se confirma lo que ya intuía, en Master hay MUCHO nivel, ja,ja, que petada ;-)
    He salido algo retrasado, y he ido mucho rato sobre el 20 ó así, pero luego he ido poco a poco a más, y al final he podido terminar noveno, con adelantamiento in extremis al décimo en la "pared" del circuito.

    Muchas gracias a los foreros y no foreros por los ánimos... sois los mejores!!!! Así se sufre menos, je, je.

    Nos vemos en Cadalso!!!
     
  15. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Esa gente del forooooooooooooo!! k nos llevais en volandas eh??? Se agradecia mogollon vuestros gritos, alaridos y animos en todo el circuito... la verdad k os habeis hecho notar eh??

    Sois la mejor aficion, espero k nos esteis animando muuuuuuuuuuuuuuuchas carreras mas.

    Un abrazo.
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    uff el cassete kabra.. ya lo vi en persona.. pero tela... mary tu que tal has ido?¿?

    a mi lo q me ha preokupado han sido los calambres en los gemelos desde la 2ª vuelta!! por dios q tenía que dar 5! :? jaja estirando en zonas de bajada y relax me apaciguado, pero isidoro me iba viendo hacer cosas raras jejeje.. es lo q hay.. :arrow:
    saulo!! simplemente x estar ahí ya valemos.. q no ganamos? pues nada pewro nos lo pasamos en grande.. y.. nada de calentones tontos como dices! q todos valen la pena :wink:
     
  17. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Nadie sabe la clasificacion de senior, yo al final mis super ruedas las dos sin aire, una pùtada........
     
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    muchas gracias a todos por los animos aunque no podia ni saludar al final la carrera medio contento puesto 25 en master 30 gracias a pinillaken por esos relevos en el llano la proxima en cadalso a terminar como pueda solo poner un pero a la organizacion me parece bien colocar a los primeros del año pasado pero injusto que los demas nos coloquen por orden alfabetico cuando unos hacemos la incripcion con 15 dias de adelanto y otros el miercoles
     
  19. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    buenos diassssssss ha sido una carrera para recordar tanto para bien como para mal, para bien porque las dos ultimas vueltas me iba picando con el pitufo jaja (saulo ahora te voy a llamar pitufo) y para mal, no se porque, supongo porque no salio como yo esperaba y ya esta.
    Mary lo siento por no saludarte cuando te vi, pero esque casi doy ventaja a los mios y en la salida dando la nota como siempre.
    Tenez cuidado con el sincamaras, para una carrera miraz las ruedas y meterle la presión adecuada antes de salir, si la cubierta se destalona el sincamaras no hace nada de nada y no metais espuma porque es una perdida de tiempo, dinero y os poneis mas blancosssss, simplemente metez aire comprimido a tope y a correr.
    krys tio cuando a un copañero le pasa algo en una carrera se para todo o eso no lo sabias? ***** tienes que salir más veces a globear.
    Pitufin....... jajaja para la próxima espero no pasarte en el último repecho porque menudo calenton que me di y si que era para algo para ver que te podía pillar aun dejandote ventaja jajaja ;).
    ***** en la primera vuelta, en el repecho a mano izquierda habia unos que casi me dejan sordo, daba miedo pasar por ese lado, luego me di cuenta de quien era jeje, graciasssssss.
    Un abrazo a todosssssss
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias a ti campeon, te lo curraste de pm, para ser el primero del grupillo de pelea de siempre.

    Con mi tiempo de este año hubiera quedado 13 el pasado. Madre mia como ha subido el nivel. Espero puntuar en Cadalso, jeje
     

Compartir esta página