[Marcha] 7-10-2018 III MTB CEBREREÑA 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DiegoRobledoG, 12 Sep 2016.

  1. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21

    Muchas gracias por tan buena crítica y una pena que no puedas asistir! Te esperamos en próximas ediciones!!!

    Respecto a la subida principal, ya son dos los foreros que lo han comentado por aquí a parte de nosotros.... tomarlo con calma!:p:p

    Además me gustaría añadir que en la página principal de la Web se encuentra el reglamento para la prueba no olvidéis echarle un vistazo que en él se encuentran los diferentes cortes de carrera y demás información importante.
     
  2. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    ****, pues si, las vistas desde arriba con las montañas y los pantanos de San Juan y del Burguillo de fondo, ademas de la luz al estar metiéndose el sol, impresionante.
    Seguro que el resto del recorrido me gusta, la zona es magnifica y si, espero que lo pasemos muy bien.
    Por cierto, ¿ se sabe cuantos inscritos hay?.
     
  3. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21

    Me alegro de que te gustara, lo demás es muy bonito también!

    A día de hoy rondamos los 250 inscritos entre las dos marchas, en estos días intentaré informar de los dorsales disponibles para el día de la carrera si quedan por si alguien tiene pensado venir el mismo día....

    Un saludo!
     
  4. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Me sigue interesando saber si ponéis la opción de apuntarse el dia de la marcha, un rato pienso que es pronto después de haberme roto cubito y radio hace dos meses en un accidente laboral y otro rato pienso que estoy en forma para hacerla y por que no.

    Gracias de antemano
     
  5. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21

    Hola, por si finalmente te animas, dejo aquí para ti y para quien lo necesite el correo de la prueba, escribir un correo diciendo que estáis interesados en inscribiros y si quedan plazas o si podéis hacerlo el día de la prueba! ( mtb.cebreros@gmail.com )


    Confirmados corredores de nivel nacional....;););)
    Ya no queda nada forer@s!!! Nos vemos el Domingo!!!
     
  6. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Todo listo para mañana, al final se llego al tope puesto por la organizacion y no han quedado libres dorsales para mañana.

    Unicamente hay oportunidad de apuntarse para cubrir 4 o 5 bajas de ultima hora y son los dorsales liberados que (insiste la organizacion...:mad::mad:) se haga la reserva por correo electronico mtb.cebrereña@gmail.com

    A los que vengais, os esperamos que los brazos abiertos y esperando que disfruteis de un gran dia de mtb, a los que no esperamos que nos elijais como destino en años proximos.
     
  7. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Muchas gracias a la organización y a los patrocinadores por esta joya de prueba. Qué recorrido más espectacular, no ha tenido ni 500m de desperdicio. Las subidas, épicas; las pistas, rápidas, reviradas, con trampas; los senderos, técnicos pero sin excesos, fluidos, trepidantes...

    La organización muy correcta para ser primerizos. Quizá en algun punto las señalizaciones no eran del todo evidentes y algo escasas. Pero me ha parecido espectacular que a nada que la zona era un poco técnica, había personar de protección civil en el mismo sitio. Y había muchos de esto.

    Y el ambiente precioso, con el pueblo volcado como si fuera un dia de fiesta.

    Por favor no dejeis de hacerla. Hay pruebas excelentes en la zona centro. Pero esta tiene un carácter muy singular, absolutamente único, como para hacerse un hueco entre las más reconocidas y favoritas de los participantes habituales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. PARRA56

    PARRA56 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,justo a uno de meta un corredor de la corta con una mmr y camelbag me dejo una botella de co2.
    Le estuve esperando en meta pero no le vi :( si lees esto mandame un privado para darte las gracias. Y devolvérsela.
    Ah,el recorrido chulisimo lastima en dos o tres cruces no estaba marcado(o no lo vi) y me perdí un poco.
    Lo demás todo perfecto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena por la prueba, como pero lo de la falta de señalización en algunos cruces. Los avituallamientos completos, sobre todo el último, ese acuarius de naranja fresquito nos dió a algunos la vida para poder llegar a meta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. GLOBERTROTER

    GLOBERTROTER argan-boys

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    españa
    mi mas sincera enhorabuena a la organizacion de este evento...ha sido genial y quitando el tema de la señalizacion por lo demas de 10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas, me pareció una ruta con recorrido espectacular, la poca pista que hubo casi todo subida, una pena que esta todo tan seco y los senderos bajando te daban algún susto. No me era malo el marcaje, aunque si me pasé un par de veces, por ir atento y no hostiarme.
    Seguir así.
     
  12. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    A mi también me gustaría dar la enhorabuena a la organización y haré un pequeño análisis de la prueba.
    Lo bueno:
    Recorrido genial, variado, duro y bonito, la pena es que estuviera el terreno tan seco y con polvo.
    Organización muy buena y los voluntarios un 10.
    Avituallamientos completos, con todo lo necesario para reponer fuerzas.
    Mejorable:
    Marcaje, había zonas rápidas que de repente te encontrabas las flechas de desvío y no te daba tiempo a reaccionar, con la consiquiente pasada de frenada y volver para atrás, eso me pasó varias veces y ademas había momentos que dudaba si iba bien o mal al no ver ninguna marca, guiándome mas que nada por las marcas de ruedas en el suelo.
    Entrega de premios y sorteos, después de estar esperando muchísimo rato después de terminar, al final harto de esperar me fui sin ver la entrega de premios ni el sorteo.
    Malo:
    Pues nada.

    La verdad es que acabe encantado y la puedo poner entre las mejores pruebas en las que he participado, desde luego que si se repite el año que viene, seguro que volveré a participar.
    Un saludo.
     
  13. keyserr

    keyserr Novato

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese fui yo! Ni te preocupes como te comenté unas por otras, lo importante es acabar y sin demasiadas heridas de guerra! ;)

    Respecto a la carrera coincido con los compañeros, bonita con el pueblo volcado en la organización, dura y técnica. Enhorabuena!
    Si bien faltó algo de señalización en algunos cruces, también es verdad que en otros había voluntarios ayudando y avisando de la complejidad del terreno para evitar caidas en grupo. Además de eso los únicos peros pueden ser las zonas en las que es "obligado" bajarse de la bici y el obsequio que parecía más de running que de ciclismo propiamente.
     
    Última edición: 11 Oct 2016
  14. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21







    En primer lugar agradecer vuestras opiniones tan positivas de la prueba y luego comentar que al ser la primera edición que celebramos esperábamos cometer fallos y que con vuestros comentarios poder mejorar para el año que viene... Sin duda alguna la principal mejoría del año que viene será mejorar la señalización en las zonas más rápidas ya que la verdad es que yo también me pasé un par de curvas y eso que lo conozco bien....

    Para terminar, ya lo comentáis pero creo que el recorrido era de lo más completo, faltaba estar un poco más húmedo pero a falta de eso, espero que fuera del gusto de todos los asistentes.....

    Gracias de nuevo por los comentarios y espero que nos veamos en la próxima edición!!!! :):):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aquí dejo los ganadores de la prueba que vaya galgos que se presentaron a última hora....

    1º García Fernández, Marcos
    2ºAdrada Rodríguez, Julian
    3ºJiménez, Víctor

    14570702_1234201796632804_4728038329749020251_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por otro lado las féminas... vaya campeonas!!!!

    1ª Grande Campalo, Yaiza
    2ª Del Coso Gomez, Miriam
    3ª Navarro Quiroga, Mónica

    14681064_1234201733299477_2803616261294900537_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21

    Como dice Trucks echar un ojo a la galería de fotos que hay alguna curiosa....:confused::confused::confused:

    14680885_362040974127632_1137919262578280097_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Otro punto a favor de esta prueba, la cantidad de fotos que se están poniendo.
    Madre mía!! me duelen los ojos de tanto buscarme jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página